Saltar a contenido

Chicas Endureras

Puntuar este tema:


motera

Recommended Posts

Hola!!!!He empezado hace poco con esto del enduro pero la verdad es que es un vicio!!!! Soy de Girona si alguien se anima a hacer alguna salida..es q sólo conozco a chicos que lo practiquen..

Saludos!

de girona está endurera74 mandala un pirvado o algo y presentate compañera! cuentanos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motera

    12

  • sandrita_ktm

    9

  • mireiamx

    5

  • 8anita7

    3

nose se me a ocurrido la pesquera porque me han hablado bien jeje, no esta tani cuan lejos de madri y de valencia jeje, y porque me han dicho que es bonito y si quereis cross por mi perfect!!! me encanta la verdad, pero mi padre le tira mas el enduro entonces.. jeje, pues haber si quedamos que me hace un webo de ilusion jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si vamos a ir algunas motos de cross lo mejor sera ir a un circuito porque como vayamos por el monte unas cuantas y encima con motos de cross nos puede caer una muy gorda...

No es porque yo haga mx, esque a mi me gustaría quedar también y es mejor no arriesgarse sabiendo como están las cosas, jeje. en un circuito vamos a estar la mar de tranquilas y asi preparamos una buena paella o lo que sea, jajaja!!

Venga, las chicas lo valemos!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

enga que ganas ya! jaaj lo e comentao a la family! como soy las mas peqeña de vosotrs.. pero yo me apunto a un bombardeo eeh! man dixo q no hay problem que ade sea me llebaran siempre que no tengamos carrera jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...