Saltar a contenido

Chicas Endureras

Puntuar este tema:


motera

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motera

    12

  • sandrita_ktm

    9

  • mireiamx

    5

  • 8anita7

    3

Anita haces motocross porque te obligan casi jeje, pero si un dia te vinieras conbmigo te ibas a picar jeje

Jajaja, como que me obligan?? nono, si me obligaran a hacer algo sería enduro que mi novio es el promotor!! jaja. Pero compré la moto de cross porque no me daba pa más, jaja. No descarto el enduro, ya sabes que me gusta muucho, pero de momento me tiro más al mx para aprender.

Así que si queréis podemos quedar en un circuito, jaja.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia genial pues poca broma eh!!!

Yo tengo unas pruebas para ver si este verano puedo entrar de aux. forestal de bombero es decir si todo va bien a finales de mayo lo empezaremos a mirar en serio... ok?

Bueno tambien quiero proponeros algo, pq no os venis a la endurada de constanti el dia 25/05/2009 vamos chicas animaros, yo voy el dia antes doy una vuelta por el tramo y luego... a pasarlo bien... pero a dormir tempranito eh... que el domingo se tiene q m'adrugar...

podriamos estar de cumbaia por alli el box y pasar una buena jornada...

venga chicas animaros que faltan chicas!

Ale salutaciones a tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en MAYO Y jUNIO ES QUE TENGO VARIAS COMUNINES Y CARRERas y me va a ser un poco chungo yo creo, pero sigo pensando en organizar algo en verano, porque no! claro que si.

Mu chula la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhh a mi me cuadra un poquito mal....

Yo soy de Pontevedra, aunque la verdad no estaría nada mal organizar una quedada para demostrar que tambien hay chicas endureras :D

Animo chicas y gasssssssss!!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es para que la gente lo empieze a tener en cuenta cuando falten unos 3 meses ya empezaremos a planear donde, cuando y que hacer! :D Ya me lo imagino ufff puede ser increible :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo en octubree creo que me voendria bien, por donde que comundidad? un lugar donde no le quede muy lejos a la gente no? esque cada una es de un lado jeje, en la pesquera esta lejos para segun quien pero hay no tendriamos problemas, sandra tu has ido no? esta xulo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en octubree creo que me voendria bien, por donde que comundidad? un lugar donde no le quede muy lejos a la gente no? esque cada una es de un lado jeje, en la pesquera esta lejos para segun quien pero hay no tendriamos problemas, sandra tu has ido no? esta xulo?

si he estado en la pesquera, como se te ha ocurrido ese sitio? jeje hombre por alli depende de donde vayamos y que queramos hacer, lo suyo seria quedar en algún circuito de cross no? para poder rodar, conocernos etc..y por la gente que no teneis las motos matriculadas etc, el donde pues no se...a mi me da igual! eje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!He empezado hace poco con esto del enduro pero la verdad es que es un vicio!!!! Soy de Girona si alguien se anima a hacer alguna salida..es q sólo conozco a chicos que lo practiquen..

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...