Saltar a contenido

enduro para 2

Puntuar este tema:


flaix-30

Recommended Posts

Hola que tl ? me gustaria que me acponsejaran en untema me gustaria comprarme una 125 husqvarna o ktm i quiero una de eenduro pero me gustaria saber si pongo las estriberas de atras en una enduro si es legal o no llevar a mi novia i en caso que no se puea la husqy 125 wre tira menos que la wr ? porfavor contestenme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo iva hacer lo mismo, pero me compre una supermotard y es para dos.

decirte k es verdad la wre tiene menos fuerza k la wr

pero ala wre puedes sacarle mas potencia. :wink: casi komo la wr.

date kuenta k la wre sale de la wr pero mas tapaita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la WR 250 y está homologada para dos pero yo le he quitado las estiberas, es ridiculo llevar a dos a hacer enduro.

Segun como lo mires, más que tirar menos que la WR esque la WR tira más que la WRE, ahora que para llevar a moza por lo visto no le vas a dar un uso muy endurero asique si eso la WRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le llevo puestas las estriveras traseras a la wr 250,pues aveces llevo al niño a la montaña,o al cole,incluso por si algun dia necesitas llevar a un colega que se a quedado tirado.A mi no me molestan en absoluto,incluso cuando te caes,sirven de paragolpes del lateral de la moto.Nunca me dijeron nada los polis por ir dos en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esque jokiero la wr para hacer los domingos enduro pero los diasd de cada dia ire al insti en motoi de paso ire con la novia pero si los polis no dicen nada pondre las estriberras a la wr i ja esta gracias

saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola compañeros,yo tambien kiero ponerle unas estriberas traseras a mi wr,pero mi problema esta q no las encuentro en ningun sitio,espero q me podais decir algun sitio donde poder encargarlas,muxas gracias,rafagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te explico, en la tarjeta de inspeccion tecnica de la moto, que si es nueva, es un papelito azulado verdoso, en el cual aparecen todas las caracteristicas tecnicas de la misma, te indicara si el vehiculo esta homologado para dos o no, de todas formas tambien te tienes que asegurar de cuando contrates el seguro, ya que en este tipo de motos por defecto de forma suelen ir asegurada solo para el conductor, a no se que asi lo contrates con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una huqvarna 125 para 2 plazas, no me acuerdo esactamente como se llama el modelo pero es mas descafeinado. si eso intenta subir cortafuegos y trialeras con tu novia de paquete y luego nos cuentas jajaja. no habeis visto nunca el enduro a duo? que jodido tiene que ser eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi wr 250 es de una plaza, creo q al no llevar estriberas atras no esta homologada para dos,ya que se supone que el paquete debe llevar los pies en ellas y nunka colgando,de todos modos yo se las quiero acoplar(aunke no se donde comprarlas)ya que de vez en cuando viene bien darse una vuelta bien acompañado jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfred, de que año es tu moto? Yo tengo la 250 y está homologada para dos pero las estriber están sin poner, eso si, tienen el hueco para ponerlas. Por cierto, es del 06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que le pongas de más a la moto, después te va a molestar y es más peso. Yo desde luego no llevo ni retrovisores ni intermitentes.

Yo tenía una wre y ahora me he comprado una wr, no tiene ni punto de comparación, es otra moto. Esta claro que la puedes trucar bastante a la wre, pero al fin y al cabo te gastarás más pasta de lo que vale la wr nueva, vale la pena sólo por los amortiguadores. Si le pones las estriberas a la wr y llevas a tu novia, que se coja bien.

Un saludo, machote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es del 2005, y en la tarjeta de inspeccion tecnica pone que el numero de plazas es 1,y no tiene nada donde poder acoplar las estriberas,y mi novia tiene unas agujetas de llevar los pies colgando...jejeje,asi que x eso kiero poner unas estriberas atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...