Saltar a contenido

nuevo por endureros...!!


rodrymc

Recommended Posts

wenas ps me llamo rodri tengo una beta racing edition 50cc de momento de serie aunke muy proximamente llevara un scr hm y puede ke un 19 jeeje,,, ps me presento x aki por la crisis de 50soffroad... :( :( , y aunke no estaba registrao me pasaba x aki y weno me gusta muxo el enduro y salgo muxo de ruta jeje,, estoy buscando algun lao en la moto para poner el movil y si lo encuentro xDD os pondre unos videos jeje

foto de la beta ...

dsc00046.jpg

salu2 y weno aver si me recomendais unos buenos neumaticos para mi beta jeje ,, ke os parecen las michelin ac10? y las dunlop 756? cual mejor la ac10 o la 756? y las medidas 120/90-18? o algo asi?

enga salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ps gracias a todos jeje, estos dias estoy saliendo de ruta ya os pondre fotos.

Hola bienvenido, veras cuando le pongas el escape y el carbu de 19 como notas la diferencia en ir de serie. Saludos y gassss

eso espero jeje.

bonita beta si señor bienvenido sobre neumaticos si haces mucho enduro y poca ciudad te recomiendo metzeler mc4 o unas ac10 o dunlop

saludos y gasss

si pero ke medida?,, tu antes estabas por 50s? me suenas jeje

Entra ,entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mas betas mas betas,.........la tienes guapissima tio,los neoprenos te estan dando resultado?¿?

buenas, ps los neoprenos los puse por precaucion y de momento no e roto retenes ni 1 vez .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aver si me decis ke preparaciones llevais en las cincuentillas x aki :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ps gracias a todos jeje, estos dias estoy saliendo de ruta ya os pondre fotos.
bonita beta si señor bienvenido sobre neumaticos si haces mucho enduro y poca ciudad te recomiendo metzeler mc4 o unas ac10 o dunlop

saludos y gasss

si pero ke medida?,, tu antes estabas por 50s? me suenas jeje

salu2

Lo de las medidas te sirve la 120/90/18 para atras si las hay de esas. Yo llevo la metzeler six days hard (o algo asi) y en esa medida son cojonudas pero lo malo es que se desgastan como si na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ps gracias a todos jeje, estos dias estoy saliendo de ruta ya os pondre fotos.
bonita beta si señor bienvenido sobre neumaticos si haces mucho enduro y poca ciudad te recomiendo metzeler mc4 o unas ac10 o dunlop

saludos y gasss

si pero ke medida?,, tu antes estabas por 50s? me suenas jeje

salu2

Lo de las medidas te sirve la 120/90/18 para atras si las hay de esas. Yo llevo la metzeler six days hard (o algo asi) y en esa medida son cojonudas pero lo malo es que se desgastan como si na.

que llevas en la moto???

te perdio mucha fuerza con esa rueda?

saludos y yo seguramente me ponga la michelin ac10 100/100-18

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonita beta si señor bienvenido sobre neumaticos si haces mucho enduro y poca ciudad te recomiendo metzeler mc4 o unas ac10 o dunlop

saludos y gasss

si pero ke medida?,, tu antes estabas por 50s? me suenas jeje

salu2

Lo de las medidas te sirve la 120/90/18 para atras si las hay de esas. Yo llevo la metzeler six days hard (o algo asi) y en esa medida son cojonudas pero lo malo es que se desgastan como si na.

que llevas en la moto???

te perdio mucha fuerza con esa rueda?

saludos y yo seguramente me ponga la michelin ac10 100/100-18

salu2

La verdad es que no se si perdió mucha o no, porque la compré con estas ruedas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...