Saltar a contenido

Cigueñal gripado !!!!


Garcy

Recommended Posts

A mi me a pasado algo parecido en mi KX 250, y me pasa lo mismo, no m atrevo a desmontarla no vaya a ser k explote luego..., y tambien me jode llevarla al taller 35 euros a la ora de mano de obra, mas de la mitad de lo que cuesta la reparacion, ademas, la moto es del 93, asik casi no merece ni la pena pagar tanto por arreglarla. Que ariais vosotros??

Esk me paso lo mismo, ruido raro, se empezo a parar asta k lo hizo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me a pasado algo parecido en mi KX 250, y me pasa lo mismo, no m atrevo a desmontarla no vaya a ser que explote luego..., y tambien me jode llevarla al taller 35 euros a la ora de mano de obra, mas de la mitad de lo que cuesta la reparacion, ademas, la moto es del 93, asik casi no merece ni la pena pagar tanto por arreglarla. Que ariais vosotros??

Esk me paso lo mismo, ruido raro, se empezo a parar asta que lo hizo.

Saludos

Me la vendes barata y yo la arreglo jeje. Mira que aquí te podemos ayudar a arreglarla tú mismo, que ya te lo hemos dicho. Y si no... ya sabes dónde puede haber un comprador. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco me estais convenciendo... tengo pensao comprarme una buena carraca (k no tengo), kitar el deposito gasolina y la culata, haber k veo, si la veo machacada.... ha empezar a ahorrar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco a poco me estais convenciendo... tengo pensao comprarme una buena carraca (que no tengo), kitar el deposito gasolina y la culata, haber que veo, si la veo machacada.... ha empezar a ahorrar.

Saludos

No le quites la culata que no vas a ver apenas nada. Quitale directamente el cilindro con la culata puesta y así no hace falta cambiarle la juntaculata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como hago eso? Yo habia pensao en estos pasos 1º kitar el deposito de gasolina y plasticos, (kiero intentar dejar los radiadores)

Despues kito el enganche con el chasis, suelto los tornillos k se ven encima y kito la culata (donde va la bujia), y luego kito lo sigiente.

Tu dices de kitar todo directamente hacia arriba?

Otras dos dudas:

*Si el cilindro esta bien y es problema del cigueñal, Lo podria arreglar desde esa posicion, solamente con kitar el cilindro?

*Si esta el cilindro mal, le puedo llevar solamente a el a la tienda para k le pulan y le rectifiken??

Saludos

(aprendiendo poc a poco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como hago eso? Yo habia pensao en estos pasos 1º kitar el deposito de gasolina y plasticos, (kiero intentar dejar los radiadores)

Despues kito el enganche con el chasis, suelto los tornillos que se ven encima y kito la culata (donde va la bujia), y luego kito lo sigiente.

Tu dices de kitar todo directamente hacia arriba?

Si. La culata no es necesario quidtarla para levantar el cilindro. Los radiadores supongo que tendrás que quitarlos para currar más cómodo aunque primero vacía el anticongelante soltando el manquito que llegue más abajo.

Otras dos dudas:

*Si el cilindro esta bien y es problema del cigueñal, Lo podria arreglar desde esa posicion, solamente con kitar el cilindro?

No. Si el cigüeñal está mal lo vas a poder ver pero no tocar. O sea, como a la Jennifer López.

*Si esta el cilindro mal, le puedo llevar solamente a el a la tienda para que le pulan y le rectifiken??

Saludos

(aprendiendo poc a poco)

Si, pero mejor busca tú un sitio dónde rectifiquen o nikasilen ya que el de la tienda lo va a llevar a ese sitio y te cobrará un margen de beneficio que si lo llevas tú te lo ahorras. si erex de madrid te digo un buen sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...