Saltar a contenido

no paso itv por ruido, que hago?


Recommended Posts

hola a todos compañeros

pues lo dicho no me ha pasado la itv por el ruido alguien tiene alguna idea para reducir lo?

lo de comprar otro no me vale ya que estoi tieso!!! :(

alguna modificacion seria lo suyo.os paso una foto

p1010427v.jpg

p1010426.jpg

un saludo

y birras para todos o lo que gusteis. 8)

pd:la fibra esta nueva recien cambiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por aquí, hablan de poner estropajo de aluminio por el escape. También he oido por ahi de ponerle una vela de cera, que al derretirse desaparece, pero alguién que lo haya probado que te lo confirme, pues si no se funde vaya una que se debe montar dentro del escape....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=55872&st=0&sk=t&sd=a&hilit=estropajo+ruido&start=30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal amigo si el sonido proviene del escape (silencioso), lo ideal es sacar los remaches del escape y poner alrededor de un tubo que va en medio del escpe algun material de fibra o tela el cual te eliminara radicalmente el ruido,. luego lo puedes sacar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y la rueda trasera paso así?

lo del ruido ya se puso muchas veces, se reduce el diametro de salida del escape, una solucion rapida es soldar con un punto una arandela al silenciador, otra hacerle un tapon con un agujero pequeño que encaje dentro justo y sujetarlo por ejemplo con un tornillo o un punto de soldadura tambien, otra para que no se vea, introducirlo en la union del colector con el silenciador (ojito que lo puedas sacar y no se mueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos compañeros.

pues la rueda no es con la que pase la itv pero la que llevava para pasar era un dunlop de cros y claro las medidas no coincidian con los papeles(jejjeje)

bien me decanto por la opcion de rasago y creo que lo voy a poner en el colector por eso de que no se vea :lol: (ojos que no ven itv que se pasa) :lol:

bien gracias a todos.

pd:si puedo le voy a hacer unas fotos y las cuelgo.

saludos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , lo siento pero lo tienes chungo , antes de nada asegurate de los dB que tiene que dar tu moto y a que r.p.m. , en la caña de la direccion por donde esta el numero de chasis tienes que tener una pegatina (si no se a borrado) donde te lo pone , en la mayoria de las itv no tienen ni p.idea de medir las r.p.m. , te enganchan una sonda al cable de la bujia y para ello pero tienen que configurar la maquina segun sea dos tiempos o 4t , pero la mayoria de las 4t tienen que configurarlas como si fuese una dos tiempos ya que las 4t son de "chispa perdida" , es decir , que dan chispa en cada ciclo del piston y la mayoria de los que estan alli no lo saben

y aunque este bien configurada nunca mide bien la puñetera maquina , (yo creo que es por no llevar la moto un filtro antiparasitario) , con lo que puede estar marcando 2500 rpm y en realidad estar a 5000 o 6000 y claro , cambia el nivel de dB un monton.

Yo de ti sacaba el terminal y le metia algo tipo estropajo de aluminio bien retacado y algo delante mas solido para que no se cuele , la moto no tendra mucha potencia pero tampoco hara ruido que es lo que interesa.

La otra opcion y muy efectiva, te lo aseguro, es decirles que vas ir a denunciar a consumo por que o no saben usar el instrumental o no esta correctamente calibrado , siempre y cuando consideres que la moto esta dentro de los limites de ruido.

Otra cosa muy importante , tienes 5dB de margen , es decir que si tienes de limite 90dB te puedes pasar hasta 95db , claro , esto lo tienen muy callado.

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p1010577z.jpg

bueno asi queda el invento

le e puesto dos una en la metralleta y como no que de muy contento le puse este hoy e probado con un par de estropajos y parecia una 49.

un saludo y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...