Saltar a contenido

Hola a todos!! Tengo una duda sobre pneumaticos...???

Puntuar este tema:


Adria

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, Tengo una Husky TE 250 del 2005, tengo que canviar el neumatico trasero ya que lo tengo bastante gastado, a ver si me podeis recomendar alguno ya que por el momento soy un novato i ahun no estoy muy puesto en este tema... ah!! otra cosa, es mejor que canvie los 2 a la vez... el de delante esta en bastante buen estado!!!

GRACIAS A TODOS I UN SALUDO DES DE BARCELONA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Pues por experiencia propia no te puedo decir, pero un amigo mio con una Ktm 450 exc y andando por terreno barro-piedras-duro-camino, que es la ruta por donde andamos lleva una Bridgestone M 402 que viene con un dibujo de muchos tacos y bastante bién, delante lleva una Metzeler MC5, ahora que hemos hecho un pedido grande de ruedas para nosotros hemos pillado Bridgestone M402 y M202 y delanteras M201, no sé como irán las delanteras pero las traseras van bién, creo que el tipo de compuesto es Medio. Yo tengo una Husky TE 250 del 2005 y le voy a poner estas en 110/100-18, bueno, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios