Saltar a contenido

Hola a todos!! Tengo una duda sobre pneumaticos...???

Puntuar este tema:


Adria

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, Tengo una Husky TE 250 del 2005, tengo que canviar el neumatico trasero ya que lo tengo bastante gastado, a ver si me podeis recomendar alguno ya que por el momento soy un novato i ahun no estoy muy puesto en este tema... ah!! otra cosa, es mejor que canvie los 2 a la vez... el de delante esta en bastante buen estado!!!

GRACIAS A TODOS I UN SALUDO DES DE BARCELONA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Pues por experiencia propia no te puedo decir, pero un amigo mio con una Ktm 450 exc y andando por terreno barro-piedras-duro-camino, que es la ruta por donde andamos lleva una Bridgestone M 402 que viene con un dibujo de muchos tacos y bastante bién, delante lleva una Metzeler MC5, ahora que hemos hecho un pedido grande de ruedas para nosotros hemos pillado Bridgestone M402 y M202 y delanteras M201, no sé como irán las delanteras pero las traseras van bién, creo que el tipo de compuesto es Medio. Yo tengo una Husky TE 250 del 2005 y le voy a poner estas en 110/100-18, bueno, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que se la compré a un tio de Getxo y me la vendió quemando aceite, y no se hizo responsable de la avería así que le he tenido que cambiar de todo, piston, valvulas, retenes de valvulas, junta de culata, etc, ahora se quedará como nueva, y como todavía no la he probado por el monte, pues estoy a dos velas, lo que no sé es que hizo el tio que me la vendío para joder tantas cosas hay que ser un delincuente para hacerle eso a la moto y a mí, jejejeje!!! la mia es modelo 2005, y como acabo de introducirme en este mundo creo que es una moto adecuada en cuanto a cilindrada y potencia, porque una 2t es mucho nervio, pero con una 250 4t subes a todas partes y no te quemas tanto como en una de mayor cilindrada. Esperos que disfrutes de tu montura, y que de vez en cuando cuelgues algún post por aquí para contar tu experiencia con tu montura, yo cuando la tenga haré lo mismo, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mantenimiento,cambiar el aceite cada 600 km en la 250,y tendreis moto de por vida.El aceite es la vida del motor,pero a algunos esto no les entra,y sobre todo no comprar esos encendidos de mierda que joden las motos,y son carisimos encima.Y los filtros de aire,siempre limpios,y evitar recalentones en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que p....ada, que cabrito el que te la vendio.....!!!

A mi de momento me va de perlas, ya he salido unos 6 fines de semana seguidos, por pista, rios y alguna que otra trialera i por el momento me lo estoy pasando en grande, pero aun me falta un poco de rodaje.... Antes tenia una trialera, una gasgas 270, pero me la vendi por aburrimiento, la tuve parada mas de 1 año, con la husky dudo muchisimo que me aburra!!!

Tema aceite, lo canviaré este fin de semana, en el manual pone que el que le va bien es el 5x60, pero me han dicho que el 5x50 para nuestro clima ya va bien, es cierto???

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente se cambia un delantero cada 2 traseros pero hay gente q todavia aguantan hasta 3 traseros, depende las derrapadas q hagas.

Yo uso michelin y estoy encantado tambien puedes poner michelin de cross S12 o una nueva q ha salido AC10 q tienen los tacos mas altos y van muy bien ademas son mas baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el aceite para un 4 tiempos,yo opino que es mejor ir a lo seguro para un uso normal,osea que para el clima español un 10-40 en invierno,y un 15-50 pa verano.Castrol es una apuesta sobre seguro.Demostrado que proteje las piezas del motor como ningun otro.Es como los michelin,son los mejores,aunque hay muy buenas marcas en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Sobre el aceite, a mi me pusieron un Ipone 15w 50 sintético en la casa, aunque a mi me gusta más Castrol pero bueno, ya le comentaré al mecanico, que igual cambio una marca por otra y me da problemas, y no sé cada cuanto hay que cambiar, también le preguntaré cada cuantos km, aunque yo que salgo poco igual una vez al año, que haré unos 700 km, que aquí llueve mucho, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de aceite es super importante en estas motos que suben de vueltas hasta las 12000,y si no hay una perfecta lubricacion,los riesgos de desgaste y rotura son importantes.Creo que merece la pena cambiar el aceite las veces que hagan falta,la vista te lo dice,si el aceite esta en no perfectas condiciones,lo cambias i punto.Ipone,motorex o maxima son buenas marcas,unas buscan mas las prestaciones que otras,y eso aveces incide en un deterioro anticipado del aceite.Ejemplo,un 5-40 es mas caro,y mejora las prestaciones,pero se deteriora antes que un 15-50,que proteje mas en el roce entre piezas del motor,y tarda mas en quemarse,al ser mas gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han recomendado el siguiente: Motul 800 Racing Factory line al 1,5 % y 2% si es por carretera, ellos le van a poner este finde al 1% para el enduro de muskiz. Eso si, es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el tama de aceites en las motos de enduro de 4t no se muxo aun a mi personal mente el k me a dado muy buenos resultados para mi moto de 50 es el putoline tt sport, y se k de la marca putoline tienen una amplia gama de aceites para motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...