Saltar a contenido

para que corran el campeonato de Enduro CLM Y MADRID

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues no creo que sea para tanto, seguro que son permisivos en las primeras carreras con el tema. Alfombrillas de estas hay mil modelos a la venta, incluso personalizados. Me parece una buena medida, y no es ninguna invencion de ahora. En Belgica te la piden hasta para hacer motocross, y si no la llevas te echan de algunos circuitos. Y eso que es la cuna Europea del Mx, pero hay normas que cumplir para que lo pueda seguir siendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no creo que sea para tanto, seguro que son permisivos en las primeras carreras con el tema. Alfombrillas de estas hay mil modelos a la venta, incluso personalizados. Me parece una buena medida, y no es ninguna invencion de ahora. En Belgica te la piden hasta para hacer motocross, y si no la llevas te echan de algunos circuitos. Y eso que es la cuna Europea del Mx, pero hay normas que cumplir para que lo pueda seguir siendo.

si yo no me opongo , pero joder que sea una para todo , yo tengo una para el xcountry de una manera otra para madrid y ahora la que tengo para madrid no vale y tengo que comprar otra y lo que no entiendo el verificar con los papeles , el dinero ,la licencia y la alfombrilla , por otro lado como me dicen algunos amigos , creo que es mas importante verificar un casco o los frenos que la alfombrilla , para eso estan los comisaros y si te ven sin la alfombrillla te descalifican y ya esta

un saludo , sera que tengo el dia torcido :roll: :roll:

un saludo tio :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No doy crédito a lo que leo.

Creo que seria mucho mas interesante poner un pequeño dispensador en la moto por atrás con semillas de las plantas autóctonas de la zona con el fin de re-sembrar las zonas tras el paso de las motos ... quizás también algún abono, no se. :lol: :lol:

* Por si alguien no lo coge, es completamente irónico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asunto: MOTOS SAZA PREPARA ESTERILLAS PARA LA HOMOLOGACION DE ENDURO

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:27 pm

Conectado

Juvenil

Juvenil

Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:00 am

Mensajes: 96

TRAS LA NORMATIVA ACTUAL DE LA FEDERACION PARA LAS VERIFICACIONES DE ENDURO ESTAMOS PREPARANDO UNAS ALFOMBRILLAS TOTALMENTE VALIDAS PARA LAS HOMOLOGACIONES SU PRECIO ES DE 25 EUROS.

PODEIS HACER LAS RESERVAS EN EL TELEFONO 925120SEIS CUATROS DOS.

PREGUNTAR POR JOSE O LAURA MOTOS SAZA. PARA EVITAR EL TRANSLADO DE VENIR A RECOGERLAS LAS LLEVARIAMOS EL SABADO A LAS VERIFICACIONES.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: MOTOS SAZA PREPARA ESTERILLAS PARA LA HOMOLOGACION DE ENDURO

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:27 pm

Conectado

Juvenil

Juvenil

Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:00 am

Mensajes: 96

TRAS LA NORMATIVA ACTUAL DE LA FEDERACION PARA LAS VERIFICACIONES DE ENDURO ESTAMOS PREPARANDO UNAS ALFOMBRILLAS TOTALMENTE VALIDAS PARA LAS HOMOLOGACIONES SU PRECIO ES DE 25 EUROS.

PODEIS HACER LAS RESERVAS EN EL TELEFONO 925120SEIS CUATROS DOS.

PREGUNTAR POR JOSE O LAURA MOTOS SAZA. PARA EVITAR EL TRANSLADO DE VENIR A RECOGERLAS LAS LLEVARIAMOS EL SABADO A LAS VERIFICACIONES.

UN SALUDO

gracias te llamo esta semana , para pillar una :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el año que viene pediran que corramos metidos dentro de la camara donde vivia mikael jackson,asi contaminamos menos.yo tengo una manta zamorana de la mula de mi aguelo,no se si valdra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente! q tal? a ver yo he visto una en el leroy merlin q es como una moqueta q lleva un revestimiento de vinilo y me dijeron q no calaba. eso vale? estoy un poco hasta los mismos de la alfombrita...jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es alucinante,

El caso es cada año poner las cosas mas dificiles y que gastemos mas y mas dinero.

Nunca se conforman con nada, el caso es seguir y seguir pidiendo.

En lugar de ayudar, a putear, eso si para cobrar las licencias no se tarda ni un segundo.

luego ten algun problema ya veras que pronto te lo solucionan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin a aguantar y a tragar como siempre.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que nadie se para a pensar que esta norma viene de nuestros queridos amigos de Medio Ambiente que son los que no quiener vernos por el campo ni en pinturas, hombre no creo que la federacion sea la que saque este tipo de normas.

Dach, no me voy ha ir con una manta hombre, segun se especifica es una material absorbente y que sea impermeable, no pone nada de si tiene que ser de alguna marca en concreto ni nada por el estilo, eso si tendra que ser lo suficientemente grande para que entre toda la moto encima.

Hechemos las culpas a las Federaciones de cosas que sean de su competencia no vamos tambien a culparlas de las que no lo son.

Coletas amigo, deberiais poneros en contacto los delegados de las dos federaciones y aclararnos este tema ya que es puntable para las dos, y no sabemos si cada uno tendremos que llebar una o lo que se necesita es tenerla debajo de la moto cuando estemos repostando, que seria lo mas logico.

Por cierto, como delegado ya tendras claro como es el recorrido, especiales, kms por vuelta, tiempos entre ch , vamos lo que va ha ser el enduro y su dificultad, pues a ver si nos cuentas algo para ir preparados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, la manta ecologica es una norma que exige Medio Ambiente, lo unico que se pedira es que mientras se este haciendo el repostage en la zona de asistencias este puesta debajo de la moto, no es necesario que cada uno tengais una manta, si estais varios pilotos juntos para hacer las asistencias podeis usar la misma manta eso si, todos encima de la manta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...