Saltar a contenido

Preparación para competir


motera

Recommended Posts

Hola!!!

Haber si alguien me puede ayudar...

Este año he empezado a correr enduradas aqui en cataluña. Pero no se bien como hacer para trazar las curvas a más velocidad sin caerme...

y tambien me podriais decir como me podria entrenar para ser un buen piloto... practico mucho pero no termino de ir lo rapido que necesito y me pongo muy nerviosa y me canso de golpe...

Si alguien me pudiera dar algún consegillo.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tienes muy facil con la tecnologia actual:

que alguien te grabe un video donde te interese,

lo cuelgas en youtube por ejemplo,

y quien quiera te dira donde fallas y como mejorar.

Animo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola motera, pues en el tema de fisico, lo normal carrera continua para coger fondo, y algo de pesas para el tren superior, aunque lo mejor es buscarte un circuito de moto-cross " asequible" e ir haciendo mangas al principio cortas, para posteriormente ir alargandolas poco a poco, ademas de hacer enduro del bueno por supuesto :mrgreen: :mrgreen: , un saludo y ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas el manual de enduro me lo lei pero ya hace tiempo (antes de tener la moto) Es decir al igual toca volver a leerlo! gracias por el link ya le pegare una ojeada!

Sobre el tema fisico... este lunes empiezo con la carrera continua, el tren superior ya voy haciendo alguna cosilla!

Gracias ya ire contando mis mejoras...

Este finde pasado quede 6 de 7 en una endurada en cardona, haber si leiendo el manual y haciendo carrera de fondo y tronco os puedo decir que en la proxima he quedado en mejor posición! :P

Es el dia 25/05...

Ya os contare!!!

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei! yo tambien estube en la endurada de cardona!!!

pero yo quede 26 de 34 o 35 :oops: en E125, una honda cr , que moto llevabas tu?

un saludo, nos vemos en la proxima :wink:

PD: a mi tambien me interesa el tema fisico porque en la crono de 4 minutos quedaba frito :oops: , auque puede que sea porque saliamos despues de descansar una hora :lol:

PD2: de donde eres? :wink: a ver si entrenamos juntos algun di a para esas enduradass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola motera en el tema fisico unas cosas que puedes hacer dentro de muchas es, cojes el palo de una escoba co las dos manos (como si fuese el manillar) y lo giras acia un lado y otro (como si estuvieses dando gas y quitando) esto es para el antebrazo que es lo que mas se suele cargar, cuando ya no notes nada, ata en el medio de la escoba una cuerda que le cuelge un peso (500gr o 1 kilo, o lo que tu veas) y tratas de enrrollar la cuerda ala escoba y desenrrollarla (aunque parezca un ejercicio cutre en competicion profesional se hace) otra cosa es hay como unas pinzas de tender la ropa pero mas grandes y es para eso abrir y cerrar la pinza (en cualquier tienda de deportes de musculatura lo tendran, como el decathlon) con esto fortaleceras los antebrazos, con lo cual no te cansaras tanto de embragar, acelerar, frenar....otro es el de correr para tener fondo, tambien para los hombros, pecho, triceps puedes hacer flexiones, para hacerlas tienes que hacerlas lentamente asi se consige fortalecer esos musculos, por que si lo haces rapido lo que haces es definir esos musculos, para hacerlas si ves que al ir lentamente no puedes hacer 10 seguidas o 15, hazlo con las rodillas apolladas en el suelo, y la cabeza mirando al frente y no al suelo para evitar lesiones en el cuello.Ale no te doy mas el toston jeje.

un saludo gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motera, si te sirve de algo yo te espongo mi entrenamioento semanal y me va muy bien para poder aguantar mucho tiempo encima dela moto.

Lunes : 30 min corriendo a buen ritmo , estiramientos y 30 min natacion a buen ritmo.

Martes: 15 min corriendo y despues superseries de todo el cuerpo 20 repeticiones cada ejercicio , estiraminetos y para terminar otros 15 min corriendo.

Miercoles: A poder ser salir a entrenar en moto y si no mountain bike.

Jueves:15 min corriendo y despues superseries de todo el cuerpo 20 repeticiones cada ejercicio , estiraminetos y para terminar otros 15 min corriendo.

Viernes : 30 min corriendo a buen ritmo , estiramientos y 30 min natacion a buen ritmo.

Sabado : MOTO salida con colegas a disfrutar y pasarlo bien.

Domingo : Resaca y descanso.

Este es mi entrenamiento ke ma va muy bien .

Espero ke te sea de ayuda.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...