Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

Muchísimas gracias a todos es satisfactorio después de tanto que guste.. Son muchas gotas de sudor por ella jajajaj en cuanto al enduro sigo haciendo el mismo

Que el primero día que me la compre igual que se puede romper,rallar...etc las pastas de casa

Y se cambian pues estas iguales lo único que no es muy aceptado por el monte son las llantas que se pican

Pero tengo pensado ponerle la pegatina de s3 cuando eso pase y a seguir.. Da más lástima verla

Rodar monte abajo pero... La moto es para lo que es y así sigue si la quisiera para el garaje

Problamente sería una de carretera tipo r6 y tal!jajaja una vez más gracias a todos y en cuanto tenga

Tiempo haré el hilo con todos los procesos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues al final me he decidido.. es la tercera EC que tengo.. tuve una 250 del 2000, una 300 del 2011 y me volvi a hacer con una 250 del 2005 que solo me ha dado satisfacciones a cambio de nada.. asi que la voy a aguantar más tiempo y la voy a dar un repaso.

La compré justo hace un año y estoy muy contento. Lleva horquilla Sachs Gold serie de la Sherco 3.0 racing, preparada y aceite ohlins, cubreradiadores, cubrecarter, ohlins trasero de serie, protector de disco y creo que ya.. va de cine. Fui a verla un poco por curiosidad ya que tenia una husqy nuevecita y tenia ganas de hacerme una 2t y mira, aqui esta y de momento otro añito asi que he decidido renovarla. La foto es un montaje pero es la plástica que estoy esperando..

pu1z.jpg

mkb7.jpg

Cuando la monte os la enseño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi excepto por el subchasis la 2005 y 2006 fueron de las mejorcitas, por eso me hice con esta. No consumen mucho, las suspensiones van muy bien y en general estan muy equilibradas. La sachs que monta no tiene nada que ver a las de las 2009 en adelante. Esta es casi pata negra y además esta preparada.. Fue lo que me hizo decidirme a comprar la moto a sabiendas de que la sachs de la 2011 que tuve era un pestiño pero no es oro todo lo que reluce ni al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya va cogiendo forma. La moto ha quedado asi. Plástica sponsor, paramanos polisport, escape FMF turbinecore 2, horquilla sachs gold 48, manillar renthal twinwall, guiacadenas cross, protege disco trasero y a la espera de intercooler dorado con cambio de líquido y a tirar cohetes. Todo ha venido por romper el escape de serie y tener un turbine core.. asi que me lié la manta a la cabeza.

s396.jpg

lqz0.jpg

lgvd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos después de muchos cambios muchas tardes y muchos euros jajajaja aquí esta mi GAS GAS 200 ec ``Definitiva´´ espero que os guste ya que es mucho el cariño y el empeño puestos en ella un saludo a todos

PD:Estoy pensando en hacer un hilo con todos los cambios piezas y tal veremos a ver!

jtpq.jpg

i6bn.jpg

y5mo.jpg

vwc7.jpg

4r57.jpg

:shock: :shock: :shock: dios pero esto que es !!!!???? :shock: :shock: :shock: jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tios... Que fina finas finas la llevais.... Diosss jajaja esta es la mia ( aunque no sea gas gas ) en uno de sus dias buenos...

qypu7ura.jpg

Jejejje bueno esta asi de ayer porque voy a salir hoy .... Hoy toca aguita al terminar.... Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...