Saltar a contenido

Juego en freno disco flotante husky wr 250cc

Puntuar este tema:


fernandezz

Recommended Posts

Gracias, Mamola

 

Lo que molesta es el ruido. Desde luego que lo primero es la seguridad, pero no sé cuanta vida tendrá el disco todavía (de espesor va sobrado)

 

Por cierto, que es raro que Husqvarna no diga nada en el manual de mantenimiento de este punto. Habla del espesor del disco, nada más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hasta donde yo se, los flotantes no deben moverse adelante/atrás. El movimiento solo tienen que hacerlo lateralmente, para absorber posibles golpes, y que no se deforme el disco. Pero como cada maestrillo tiene su librillo, vaya usted a saber si eso es un nuevo diseño ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que comenta Mamola es cierto.

Referente a lo de los agujeros, los lisos siempre dan más tacto, sobre todo atrás, delante con agujeros siempre.

Lo de a 13,60 las arandelas ya te comenté que a veces es peor el remedio que la enfermedad, a parte de que no veo que aporte nada llevar un flotante detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tube una wr del 2010 con disco trasero flotante, tambien tenia mucha holgura hacia delante y atras como estaba muy gastado donde rozan las pastillas y estas me duraban un suspiro coloque un disco nuevo original, pues parece increible pero las arandelas estaban bien el desgaste estaba solo en el disco, aprobeche las arandelas viejas con el disco nuevo y esa holgura desaparecio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me pasó y es molesto, pensé en ponerle el cordel de plástico blanco que utilizan los fontaneros para cerrar juntas, pero al final vendí la moto, pero por si puede servir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, motranqui dijo:

Yeti, ¿el de motomaster es "plug and play" o hay que ñapear para adaptarlo? No lo digo por comprarlo ya, pero sí para cuando ya no aguante más el ruidito...

 

Gracias

 

Plug and play... de todas formas a que te refieres con ñapear????

 

este es el de brembo por ejemplo, que para mi son de los mejores, aunque no sean los más "cool"

 

 

 

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 1.01.20.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, no es el más cool, pero si tampoco es el más caro pues me vale

 

Con ñapear me refería a que no baste con quitar el que tiene ahora y poner el nuevo, sino que haya que suplementar con arandelas los tornillos que lleva ahora, o poner otros que me tenga que buscar por ahí, o poner arandelas entre el disco y el cubo, etc. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, no es el más cool, pero si tampoco es el más caro pues me vale
 
Con ñapear me refería a que no baste con quitar el que tiene ahora y poner el nuevo, sino que haya que suplementar con arandelas los tornillos que lleva ahora, o poner otros que me tenga que buscar por ahí, o poner arandelas entre el disco y el cubo, etc. 



Ese es un brembo, lo copié mal el enlace. Ese también lo tengo, para mi son los más duros para tema de golpes, y posiblemente de los mejores discos de mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...