Saltar a contenido

Gas Gas eléctrica

Puntuar este tema:


2t-tentation

Recommended Posts

por que debemos ir en motos electricas, cuando hay por ahi coches que solo para comprar el pan gastan mas que toda mi cuadrilla junta, porque los gobiernos no se mojan y prohiben de una vez los coches de mas de 1600

Pues nada, todos en tata indigo, de 1.000 cc, ah, y si se hace con los coches, también las motos, pues todos en HYOSUNG 125 4T, que son las que menos gastan y menor ruido hacen...

¿A que ésto ya no te gusta???

Si quieres TATA INDIGO para todos, recuerda, HYOSUNG 125 4T TAMBIÉN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que esperar que evolucionen como hicieron los Betamax, los VHS, los DVD, los Blueray, ..... , etc.

El motor electrico sustituye a los motores de combustion

(los hay de cientos de HP trabajando dia y noche en nuestras empresas que da miedo verlos),

pero las motillosactuales no llevan ni siquiera caja de cambios (ni manual ni automatica). Tiempo al tiempo

Si os gusta el ruido se podria poner un buen bafle, y si lo que os gusta es el olor un incienso :mrgreen:

p.d.

Lo unico malo es que empiecen actualmente vendiedo mierda a precio de jabugo, pero todo se andara 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres TATA INDIGO para todos, recuerda, HYOSUNG 125 4T TAMBIÉN.

Entonces me da que me vuelvo a los coches teledirigidos pero sin pensarlo un instante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque... digo yo que de nitrometano andarán bien :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y un motor glow para las motos :?: :?: :?: Si con 2,5 cc sacan 3 CV, con un 250 .... :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que debemos ir en motos electricas, cuando hay por ahi coches que solo para comprar el pan gastan mas que toda mi cuadrilla junta, porque los gobiernos no se mojan y prohiben de una vez los coches de mas de 1600

Pues nada, todos en tata indigo, de 1.000 cc, ah, y si se hace con los coches, también las motos, pues todos en HYOSUNG 125 4T, que son las que menos gastan y menor ruido hacen...

¿A que ésto ya no te gusta???

Si quieres TATA INDIGO para todos, recuerda, HYOSUNG 125 4T TAMBIÉN.

que tal un tdi de 1600 y 110 cv, a mi me parece mas que razonable, lo que no veo logico son motores de 6000 cm cubicos como los yanquis que gastan 30 litros a los 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que debemos ir en motos electricas, cuando hay por ahi coches que solo para comprar el pan gastan mas que toda mi cuadrilla junta, porque los gobiernos no se mojan y prohiben de una vez los coches de mas de 1600

Pues nada, todos en tata indigo, de 1.000 cc, ah, y si se hace con los coches, también las motos, pues todos en HYOSUNG 125 4T, que son las que menos gastan y menor ruido hacen...

¿A que ésto ya no te gusta???

Si quieres TATA INDIGO para todos, recuerda, HYOSUNG 125 4T TAMBIÉN.

que tal un tdi de 1600 y 110 cv, a mi me parece mas que razonable, lo que no veo logico son motores de 6000 cm cubicos como los yanquis que gastan 30 litros a los 100

Por una explicación muy sencilla.

Los Yankees hacen vehículos porque el precio de la gasolina es bastante más barata que aquí. De ahí que hagan motores escandalosos que gastan lo que no está escrito.

Luego los exportan y claro, enEspaña la gasolina cuesta un poco más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o sea que el que tiene pasta, puede contaminar y gastar petroleo a manta, y el resto no,

pues eso es lo que yo critico, que todos los gobiernos del mundo deberian acabar con el consumo excesivo

de petroleo, que se acaba y despues ya veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o sea que el que tiene pasta, puede contaminar y gastar petroleo a manta, y el resto no,

pues eso es lo que yo critico, que todos los gobiernos del mundo deberian acabar con el consumo excesivo

de petroleo, que se acaba y despues ya veras

Esto es como todo. Cuando más avanza la ciencia es cuando el agua llega por el cuello. Hitler fue capaz de sintetizar gasolina, sólo que le salía carísimo, pero ahí quedó eso. Otras voces hablan de un motor de agua inventado por un indio y silenciado (a golpe de talonario) por las petroleras y mi esperanza personal: la fusión nuclear, algo capaz de generar cantidades de energía más altas de las que ahora podemos imagina y lo más importante con un residuo de un valor altísimo: helio :idea: :idea: (si bien es cierto que para montar minireactores nucleares en las motos nos quedan siglos de investigación :roll: :roll: )

PD: a ver quien es el guapo que les dice a los yankes que no gasten ``su´´ petróleo (bueno, con lo bobo que está Zapatitos ... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o sea que el que tiene pasta, puede contaminar y gastar petroleo a manta, y el resto no,

pues eso es lo que yo critico, que todos los gobiernos del mundo deberian acabar con el consumo excesivo

de petroleo, que se acaba y despues ya veras

Sin comentarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: a ver quien es el guapo que les dice a los yankes que no gasten ``su´´ petróleo (bueno, con lo bobo que está Zapatitos ... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pues parece ser que se van a empezar a poner las pilas y cambiar la tónica de los últimos 100 años en este aspecto.

El moreno, está creando leyes para incentivar las energías renovables, y el control del consumo de energías. De hecho los coches yankees cada vez gastan menos, e incluso creo que los diesel van teniendo su pequeña cuota de mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no deja de ser una buena noticia, pero seguro que el moreno no apuesta por una subida del combustible y, conociendo aquel país, lo que les diga el moreno les va a dar igual, es su filosofía. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...