Saltar a contenido

alquiler de motos de cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Supongamos (que ni de coña) conseguimos alquilar la moto todos los fines de semana incluidos los viernes. Eso supone 84 días a 90 € y 42 a 60 €, es decir unas ventas totales de 10.080 € en os dos años.

Estas ventas que has calculado, serian erroneas, porque cuando diste el primer precio, era de 60€ por HORA los dias "normales", y 90€ por HORA en fin de semana, y ahora ese es el precio por un dia..........aclarate por favor. Segun el precio de alquiler de tu primer mensaje, el beneficio seria de:

84 dias a 90€/hora = 181.440€

42 dias a 60€/hora = 60.480€

Beneficio neto = 241.920€

Beneficio bruto = neto - gastos(8.500€) = 233.420€......no esta mal para una moto sin bieletas....

Por eso te han increpado, esto que escribes es muy distinto a lo que escribiste al principio, asi que aclarate y no trates de liarnos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • pepet

    5

  • ktm46

    5

Top Posters In This Topic

Lo dicho: ERES UN CHIQUILLO. Ahora si quieres, en vez de contestar sobre alquiler de motos de cross y lo dificil o imposible que te va ser encontrar un empresa que se dedique a ello y por un precio inferior al que te ha dicho Samuel (y si lo hay o bien es un pirata con el que tendras mas problemas que alegrias o te alquilaran un chasis con dos ruedas del 95´... :mrgreen: ) te dedicas a intentar definir mi orientacion sexual....te equivocas de foro.... chaval.

pd. lo tienes perdido.

pd2. si no sabes encontrar los foros de contactos gay...usa google :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la diferencia entre facturar el precio por horas o dias es enorme, aun asi yo no me meteria con samuel ni con ruy, por dos razones, una esta

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una foto mía de este verano. Era con un 10% de grasa más o menos, ahora he ganado unos 6 Kg y habré perdido algo de músculo.

2990651941_99305f5321_o.jpg

Además se Kárate.

Un saludo, Samuel

la otra es que me da que quizas cuando ruy se mire al espejo se encuentre con samuel, no se, tanta medicacion no podra controlar a sus multiples personalidades, claro que esta vez podria estar equivocado

¿donde estara ariza?

¿que tiene esto que ver con el tema?, pues no se, pero si tu empresa de alquiler de yerros sale adelante yo te ofrezco la mierda de mi cas cas, asi me saco unas perras que la cosa ta muuu malita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la otra es que me da que quizas cuando ruy se mire al espejo se encuentre con samuel, no sé, tanta medicacion no podra controlar a sus multiples personalidades, claro que esta vez podría estar equivocado

:lol:

Cuánto ingenio, por aquí en este rincón y casi me lo pierdo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongamos (que ni de coña) conseguimos alquilar la moto todos los fines de semana incluidos los viernes. Eso supone 84 días a 90 € y 42 a 60 €, es decir unas ventas totales de 10.080 € en os dos años.

Estas ventas que has calculado, serian erroneas, porque cuando diste el primer precio, era de 60€ por HORA los dias "normales", y 90€ por HORA en fin de semana, y ahora ese es el precio por un dia..........aclarate por favor. Segun el precio de alquiler de tu primer mensaje, el beneficio seria de:

84 dias a 90€/hora = 181.440€

42 dias a 60€/hora = 60.480€

Beneficio neto = 241.920€

Beneficio bruto = neto - gastos(8.500€) = 233.420€......no esta mal para una moto sin bieletas....

Por eso te han increpado, esto que escribes es muy distinto a lo que escribiste al principio, asi que aclarate y no trates de liarnos.

Un saludo

Si vamos a ponernos tiquismiquis, tampoco ha calcualdo la TIR ni el VAN y no ha considerado el riesgo/pais, con lo que su plan de viabilidad queda un poco cojo. Así, ningún banco va a darnos el crédito. Pero eso son tonterias, lo importante es que estudiamos una nueva via de negocio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !! eso hace un total de (2.880+IVA+30%+4.000)€ por un fin de semana.

Para eso, reunes todo ese dinero y te compras una moto que te da e sobra.

Samuel es excesivo, yo con ese precio...vamos no alkilo la moto ni aunque me hicieses un 50% de descuento :shock:

Yo flipo con la peña...que se han creido?? que somos el banco de España?¿?¿???? no lo entiendo...........................

Leed todo otra vez "detenidamente" :idea:

SIGO SIN ENTENDERLO...ME PARECE QUE HAY MUCHO LISTILLO POR AQUÍ...¿a qué te refieres xtremeslide y marc????????????????????????????????? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

A ver, para que veais que tengo sensibilidad, que no es lo mismo que mariconismo, voy a bajar sustancialmente el precio del alquiler. Dejo los días de fin de semana a 60 € igual que los de entresemana y lo interesante viene ahora: solo facturaré 8 horas diarias y os quito el IVA. Que para que se lo lleve el gobierno, lo disfrutamos nosotros. Logicamente sin factura.

Lo que no bajo ni de coña es la fianza, que hay mucho mangui por ahí suelto. Que pones un anuncio de venta de motos y te tachan de ladrón por todos lados y eso me inica que muy pocos tienen la conciencia tranquila.

A ver que decís ahora.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Eltete,

Siento que hayas pensado que te he contestado mal, no era mi intención y te pido disculpas.

A mí también me cabrea todo esto. Es verdad que casi siempre estoy de coña, pero esta vez no lo estaba. Es mentira que necesite alquilarla, pero el precio y el planteamiento del negocio son absolutamente correctos y bien definidos. Es un proceso que me sale en menos de 1 minuto, por mi profesión y porque una de las carreras que hice fue la de economista. Ese precio viene dado en función de un coste de la moto de 8.000 € y un Bº bruto del 20% que es el más usual del mercado, ya que por debajo supone un coste de oportunidad importante.

Pero como dice mi mujer la única forma que existe de que no cree polémica es estar dormido.

Te parece caro y lo es, pero sin entrar en temas complejos de amortizaciones, costes de oportunidad y retorno de la inversión, podríamos analizar el mercado. Si te fijas, cuando hay algo que se vende hay 1.000 personas que lo venden ¿porqué no se alquilan motos de cross?

Desde el punto de vista de la demanda, no hay gente dispuesta a pagar lo que costaría. Desde el punto de vista de la oferta, nadie está dispuesto a alquilar una moto de cross por el precio que está dispuesto a pagar la gente.

Mira la siguiente hoja de Excel:

3342913474_c247f2cab4_o.jpg

Compramos una Sx por 8.000 € que vamos a amortizar en dos años y luego la vamos a vender por 3.500 € (valor residual). Tenemos un gasto de 100 € de mantenimiento mensual y unos costes varios (contratos, transporte, teléfono de atención, propaganda, etc…) de solo un 1% es decir un total de 1.600 e durante los dos años que dura el negocio.

Todos esos gastos menos el valor residual por el que vendes la moto es de 8.500 €.

Supongamos (que ni de coña) conseguimos alquilar la moto todos los fines de semana incluidos los viernes. Eso supone 84 días a 90 € y 42 a 60 €, es decir unas ventas totales de 10.080 € en os dos años.

Supone un beneficio de 1.580 € que es aproximadamente un 20% de la inversión inicial, lo que queríamos.

La fianza de 4.000 € se fija al ser aproximadamente el precio de vender una moto casi nueva robada, si bien es cierto que según bajara el valor de la moto, se podría ir bajando el precio de la fianza. En cualquier caso se fija para que no sea interesante robarla y la fianza se devuelve con la entrega de la moto, no supone un gasto al cliente.

De verdad que el cálculo lo hice en serio. Lo que es cierto, y lo sabía, es que no interesa alquilar motos de cross si no es al precio que os digo y a ese precio nadie la va a alquilar.

Un saludo, Samuel

ACEPTO TUS DISCULPAS JEJE

hombre el nuebo precio de 60€ de por dia yo creoq ue ya es mucho mas razonable aunque pides los 4000 euracos de fianza

que si no pasase nada la devuelves no????

bueno que no voi a postear mas aqui jeje que noquiero malos royos, que tengais suerte los dos, RUY en alquilar alguna motillo y tu samuel en alquilar la tuya tio.

un saludo para todos adeu BUNICS!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

A ver, para que veais que tengo sensibilidad, que no es lo mismo que mariconismo, voy a bajar sustancialmente el precio del alquiler. Dejo los días de fin de semana a 60 € igual que los de entresemana y lo interesante viene ahora: solo facturaré 8 horas diarias y os quito el IVA. Que para que se lo lleve el gobierno, lo disfrutamos nosotros. Logicamente sin factura.

Lo que no bajo ni de coña es la fianza, que hay mucho mangui por ahí suelto. Que pones un anuncio de venta de motos y te tachan de ladrón por todos lados y eso me inica que muy pocos tienen la conciencia tranquila.

A ver que decís ahora.

Un saludo, Samuel

RRRUUUARROO RRUUARROOO RRUUAROOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, para un emprendedor que hay en estos tiempos de crisis y no se anima nadie a alquilar, estoy por alquilarte yo la moto para que no "te vengas abajo", el problema es que me sobra media moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...