Saltar a contenido

alquiler de motos de cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • pepet

    5

  • ktm46

    5

Top Posters In This Topic

Hola ruy,

Yo por diferentes circunstancias que tiene la vida me veo obligado a alquilar la mía. Es una Ktm 450 Sx y la alquilo por 60 € la hora sin IVA. Mínimo de alquiler es 48 horas, con una fianza de 4.000 €. Las horas en fin de semana se incrementarán en un 30% y se firmará un contrato privado comprometiéndote a abonar las roturas y desperfectos que se produzcan, diferentes a un desgaste normal por uso de la moto. Estas condiciones serían única y exclusivamente para el territorio nacional, Cataluña y el Pais Vasco.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de un MP.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ruy,

No hay más que pegas, así es muy difícil alquilar una moto. Al no existir una normativa específica de alquiler de vehículos sin conductor, como ocurre con la LAU en arrendamientos urbanos, todo se reduce a un contrato privado entre las partes, supeditado a la ley general de consumo y en caso de discrepancia en su cumplimiento, supeditado al juzgado civil que figure en el contrato o en su defecto el de la localidad donde se efectúa la transacción.

Lógicamente al ser la unidad de factura la hora, se entiende que el incremento del 30% será sobre esta y no será aplicable a las horas fuera del fin de semana. Este incremento se estipula por la mayor demanda del servicio en dicho periodo.

En cuanto a la fianza y la valoración de entrega y devolución del vehículo, se hará acorde a la letra y el espíritu del contrato privado, usando la lógica y la buena intención de las partes, acudiendo al juzgado de lo civil de Madrid en caso de discrepancia para la resolución del mismo.

En cuanto a otros temas, decirte que ya estoy en tratamiento psiquiátrico, pero que entiendo que por ser algo personal y privado, no debemos de desarrollar aquí.

Ruy ya no pienso alquilarte mi moto, ni creo que haya empresas que lo hagan. Había una persona en el foro petardosteam.com que alquilaba Kawas de cross, pero creo que las vendió. Si quieres pásate por ahí y lo buscas. Ya que yo no pienso decirte el nombre.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !! eso hace un total de (2.880+IVA+30%+4.000)€ por un fin de semana.

Para eso, reunes todo ese dinero y te compras una moto que te da e sobra.

Samuel es excesivo, yo con ese precio...vamos no alkilo la moto ni aunque me hicieses un 50% de descuento :shock:

Yo flipo con la peña...que se han creido?? que somos el banco de España?¿?¿???? no lo entiendo...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !! eso hace un total de (2.880+IVA+30%+4.000)€ por un fin de semana.

Para eso, reunes todo ese dinero y te compras una moto que te da e sobra.

Samuel es excesivo, yo con ese precio...vamos no alkilo la moto ni aunque me hicieses un 50% de descuento :shock:

Yo flipo con la peña...que se han creido?? que somos el banco de España?¿?¿???? no lo entiendo...........................

Leed todo otra vez "detenidamente" :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !! eso hace un total de (2.880+IVA+30%+4.000)€ por un fin de semana.

Para eso, reunes todo ese dinero y te compras una moto que te da e sobra.

Samuel es excesivo, yo con ese precio...vamos no alkilo la moto ni aunque me hicieses un 50% de descuento :shock:

Yo flipo con la peña...que se han creido?? que somos el banco de España?¿?¿???? no lo entiendo...........................

Leed todo otra vez "detenidamente" :idea:

¿ A qué te refieres? jaja

Perdona... pero no lo entiendo... jeje

Saludoss y Gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Hola eltete,

Tu estás fatal, pero mal de que te lo miren. Los cuentakilometros cuentan Km. Las horas se cuentan de la siguiente forma:

Alquiler desde las 9,00 h del sábado hasta las 9,00 h del lunes; son dos días; a 24 horas el días; 24x2=48; total 48 horas.

A ver, si yo no digo que no sea caro, evidentemente no es barato, pero bastaba un “no me interesa” sin tener que faltar a la gente. Que está la vida muy achuchada y uno intenta salir adelante como sea. Evidentemente quien quiere alquilar una moto, una buena moto, no creo que sea para ahorrarse dinero. Para eso te pillas una de segunda mano por 1.500 € y ya está.

Yo lo que ofrezco es un servicio de primera, la excelencia. Es como cuando pillas un coche por leasing, pagas 900 € al mes por un coche normalito y 1.800 € por uno bueno. Siempre habrá quien diga “si por 90 € al mes tienes uno de segunda mano en el Canalcar”. Evidente, existen vidas más baratas, pero son peores.

Pero no pasa nada, la ley de la oferta y la demanda. Con decir que no basta.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas condiciones serían única y exclusivamente para el territorio nacional, Cataluña y el Pais Vasco.

A mi me interesa, pero es para usarla en Palau de Plegamans i Solita. Supongo que tendrás la carta verde en regla, no??

Por otro lado, entiendo que los aranceles de aduanas y otros impuesdtos para la exportación, si los hubiera, van de tu cuenta.

Yo para el DUA de exportación, estoy pez. Ya se ocupa tu gestor. Tampoco se como van las exportaciones en régimen de admisión temporal, pero seguro que tú lo sabes. Creo que Catalunya no pertenece a la UE y habrá que tramitar toda la documentación para un pais tercero. Pero para un buen fin de semana de MX, lo que haga falta oyes.

Para siniestros en el extranjero, quién pone el perito??

Joer macho, todo son problemas.

Confirmamelo que estoy muy, muy, pero que muy intyeresado.

Saludos.

PD.- Por ciero, la moto entiende catalán, aunque sea en la intimidad????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ruy,

Yo por diferentes circunstancias que tiene la vida me veo obligado a alquilar la mía. Es una Ktm 450 Sx y la alquilo por 60 € la hora sin IVA. Mínimo de alquiler es 48 horas, con una fianza de 4.000 €. Las horas en fin de semana se incrementarán en un 30% y se firmará un contrato privado comprometiéndote a abonar las roturas y desperfectos que se produzcan, diferentes a un desgaste normal por uso de la moto. Estas condiciones serían única y exclusivamente para el territorio nacional, Cataluña y el Pais Vasco.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de un MP.

Un saludo, Samuel

como dirias tu majeton, esto es ruuaarroooo rruuaarrooooo rrruuaarrooooo rruuaarrrooooo!!!!!!

no le veo la gracia, pero asi es como respondes tu a los problemas de los demas.

es verdad que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, pero nuestro compañero tiene derecho a sentirse ofendido, entenderas que un poco caro es!!!

pero yo con lo que mas flipo es con eso de ! Estas condiciones serían única y exclusivamente para el territorio nacional, Cataluña y el Pais Vasco.!!! ESO SI QUE ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAS POR QUE POR MAS VUELTAS QUE LE DOY NO LO ENTIENDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...