Saltar a contenido

alquiler de motos de cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Estas condiciones serían única y exclusivamente para el territorio nacional, Cataluña y el Pais Vasco.

A mi me interesa, pero es para usarla en Palau de Plegamans i Solita. Supongo que tendrás la carta verde en regla, no??

Por otro lado, entiendo que los aranceles de aduanas y otros impuesdtos para la exportación, si los hubiera, van de tu cuenta.

Yo para el DUA de exportación, estoy pez. Ya se ocupa tu gestor. Tampoco se como van las exportaciones en régimen de admisión temporal, pero seguro que tú lo sabes. Creo que Catalunya no pertenece a la UE y habrá que tramitar toda la documentación para un pais tercero. Pero para un buen fin de semana de MX, lo que haga falta oyes.

Para siniestros en el extranjero, quién pone el perito??

Joer macho, todo son problemas.

Confirmamelo que estoy muy, muy, pero que muy intyeresado.

Saludos.

PD.- Por ciero, la moto entiende catalán, aunque sea en la intimidad????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • pepet

    5

  • ktm46

    5

Top Posters In This Topic

Hola ruy,

No hay más que pegas, así es muy difícil alquilar una moto. Al no existir una normativa específica de alquiler de vehículos sin conductor, como ocurre con la LAU en arrendamientos urbanos, todo se reduce a un contrato privado entre las partes, supeditado a la ley general de consumo y en caso de discrepancia en su cumplimiento, supeditado al juzgado civil que figure en el contrato o en su defecto el de la localidad donde se efectúa la transacción.

Lógicamente al ser la unidad de factura la hora, se entiende que el incremento del 30% será sobre esta y no será aplicable a las horas fuera del fin de semana. Este incremento se estipula por la mayor demanda del servicio en dicho periodo.

En cuanto a la fianza y la valoración de entrega y devolución del vehículo, se hará acorde a la letra y el espíritu del contrato privado, usando la lógica y la buena intención de las partes, acudiendo al juzgado de lo civil de Madrid en caso de discrepancia para la resolución del mismo.

En cuanto a otros temas, decirte que ya estoy en tratamiento psiquiátrico, pero que entiendo que por ser algo personal y privado, no debemos de desarrollar aquí.

Ruy ya no pienso alquilarte mi moto, ni creo que haya empresas que lo hagan. Había una persona en el foro petardosteam.com que alquilaba Kawas de cross, pero creo que las vendió. Si quieres pásate por ahí y lo buscas. Ya que yo no pienso decirte el nombre.

:?: :idea: :P .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando del territorio nacional, ¡¡¡¡ Que estamos en España !!! cuna del cachondeo, la burla y la pandereta. Ya sea soez y maleducado o cultivado con fina ironía, hay que saber encajar una gracieta aún cuando no nos guste.

Ruy, te han tratado de decir que las motos de cross, cuidadas y en buenas condiciones, no te las alquila ni dios. Otra cosa es que te la dejen para probarlas, cosa que suelo ofrecer habitualmente en los circuitos en cuanto algun compañero me pregunta por la moto y le veo interesado en probarla, seguro que no soy el único.

Seguramente samuel estaba ocioso y se ha currado una respuesta ingeniosa (a mi me ha hecho gracia, perdoname).

En el caso de que este equivocado y efectivamente se trate de un apuro económico, como todos estamos igual de afixiados, voy a hacer una perrería, entrar en una lucha de precios desleal, te hago un 5% de descuento sobre la oferta de samuel, es negociable y además te entrego mir CRF con el depósito lleno y además limpia. Te exonero de la obligacion de prestar fianza, en su lugar me dejas las llaves de tu coche.

Un saludo y no os enfadeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado:

Puestos en tu pregunta, que alguien alquile motos de cross para hacer cross, es muy dificil.

Por supuesto que al limite del caso, todo se alquila. Recordemos que la mayoría de motos que corren en MotoGP son alquiladas (de una forma rara, pero alquiladas al fin y al cabo). Una buena parte de motos que corren los ISDE son también alquiladas (las marcas publicitan este servicio), pero alquilar motos de cross para que tú la cojas y te vayas a hacer cross es muy dificil.

En principio, porque sería carísimo. Luego porque una moto de esas no tiene papeles y seguramente se "perderían" muchas. Tiene que pensar que una moto de cross no es para paseos; es para lo que es.

Ahora, que tú me dices que hay alguien, pués seguro que hay alguien, pero no es lo normal. Yo me encontré con un tio en una playa de Costa Rica que alquilaba una Yamaha YZ250 por horas, pero era un piratilla, no alguien que se dedique a esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy eres un tío simpático y con sentido del humor, no hay duda. A ver si nos vemos un día y compartimos tratamientos, que yo también conozco unos cuantos.

Que una empresa de Tenerife alquile motos de cross es de cajón. A Alpedrete te la llevas en el carrito, a Tenerife no.

Ya te he dicho que en Petardosteam había alguien que alquilaba dos Kawas, que al final acabó vendiendo. Busca a ese tío e intenta hacer un negocio con él, pero siendo más simpático claro. No vas a encontrar una empresa que alquile una moto a cualquiera. A mi me ofrecieron una para CE un equipo de Andalucía muy conocido, pero logicamente te costaba más que comprarla al precio que me la han dejado nueva. Esto es así, no es como alquilar una bici en la playa. Hala, vete a pegarte con una esquina.

A mirbermejo le diré, que podemos entrar en una guerra de precios, pero que es como todo; no es lo mismo alquilar una CRF que le tiemblan las válvulas que una KTM maravillosa con su PDS y todo lo demás.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto se me olvidaba que alquilar un qart unos 15min son 20 euros hacer las cuentas y vereis como lo que dice samuel tiene logica y una ktm es mucho mas cara que un puto kart

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero meterme donde no me llaman pero 60€ la hora y 4000 de fianza no es algo excesivo???

y solo por curiosidad como cuentas las horas, con un cuentakilometros de esos????

Hola eltete,

Tu estás fatal, pero mal de que te lo miren. Los cuentakilometros cuentan Km. Las horas se cuentan de la siguiente forma:

Alquiler desde las 9,00 h del sábado hasta las 9,00 h del lunes; son dos días; a 24 horas el días; 24x2=48; total 48 horas.

A ver, si yo no digo que no sea caro, evidentemente no es barato, pero bastaba un “no me interesa” sin tener que faltar a la gente. Que está la vida muy achuchada y uno intenta salir adelante como sea. Evidentemente quien quiere alquilar una moto, una buena moto, no creo que sea para ahorrarse dinero. Para eso te pillas una de segunda mano por 1.500 € y ya está.

Yo lo que ofrezco es un servicio de primera, la excelencia. Es como cuando pillas un coche por leasing, pagas 900 € al mes por un coche normalito y 1.800 € por uno bueno. Siempre habrá quien diga “si por 90 € al mes tienes uno de segunda mano en el Canalcar”. Evidente, existen vidas más baratas, pero son peores.

Pero no pasa nada, la ley de la oferta y la demanda. Con decir que no basta.

Un saludo, Samuel

que yo estoi mal de que me lo miren???? pues no lo entiendo, por que por lo que pregunto???? con lo de kuentakilometros me referia a lo de cuenta horas por que no creoq eu el chaval se ponga a entrenar de noche no????

no se enserio no entiendo por que me has contestado asi si solo e preguntado de buena fe tio.

sigo pensando que el precio es excesibo pero de cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eltete,

Siento que hayas pensado que te he contestado mal, no era mi intención y te pido disculpas.

A mí también me cabrea todo esto. Es verdad que casi siempre estoy de coña, pero esta vez no lo estaba. Es mentira que necesite alquilarla, pero el precio y el planteamiento del negocio son absolutamente correctos y bien definidos. Es un proceso que me sale en menos de 1 minuto, por mi profesión y porque una de las carreras que hice fue la de economista. Ese precio viene dado en función de un coste de la moto de 8.000 € y un Bº bruto del 20% que es el más usual del mercado, ya que por debajo supone un coste de oportunidad importante.

Pero como dice mi mujer la única forma que existe de que no cree polémica es estar dormido.

Te parece caro y lo es, pero sin entrar en temas complejos de amortizaciones, costes de oportunidad y retorno de la inversión, podríamos analizar el mercado. Si te fijas, cuando hay algo que se vende hay 1.000 personas que lo venden ¿porqué no se alquilan motos de cross?

Desde el punto de vista de la demanda, no hay gente dispuesta a pagar lo que costaría. Desde el punto de vista de la oferta, nadie está dispuesto a alquilar una moto de cross por el precio que está dispuesto a pagar la gente.

Mira la siguiente hoja de Excel:

3342913474_c247f2cab4_o.jpg

Compramos una Sx por 8.000 € que vamos a amortizar en dos años y luego la vamos a vender por 3.500 € (valor residual). Tenemos un gasto de 100 € de mantenimiento mensual y unos costes varios (contratos, transporte, teléfono de atención, propaganda, etc…) de solo un 1% es decir un total de 1.600 e durante los dos años que dura el negocio.

Todos esos gastos menos el valor residual por el que vendes la moto es de 8.500 €.

Supongamos (que ni de coña) conseguimos alquilar la moto todos los fines de semana incluidos los viernes. Eso supone 84 días a 90 € y 42 a 60 €, es decir unas ventas totales de 10.080 € en os dos años.

Supone un beneficio de 1.580 € que es aproximadamente un 20% de la inversión inicial, lo que queríamos.

La fianza de 4.000 € se fija al ser aproximadamente el precio de vender una moto casi nueva robada, si bien es cierto que según bajara el valor de la moto, se podría ir bajando el precio de la fianza. En cualquier caso se fija para que no sea interesante robarla y la fianza se devuelve con la entrega de la moto, no supone un gasto al cliente.

De verdad que el cálculo lo hice en serio. Lo que es cierto, y lo sabía, es que no interesa alquilar motos de cross si no es al precio que os digo y a ese precio nadie la va a alquilar.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RUY , en este foro hay de todo, es lo bueno que tiene :lol: :lol: pero tú, sentido del humor poco, poco. Samuel te ha contestado muy educadamente en varias ocasiones, pero creo que tu ultima respuesta es digna de un chiquillo de 15 años. Posiblemente porque asi sea.

pd. Haztelo mirar, por favor y dejalo estar que esta guerra la tienes perdida desde el principio. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAMUEL ....eres un crack 8) .

Ves RUY como tenias la batalla perdida jajajajaja.

pd. "manolete, si no sabes torear, para que te metes..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo veo no lo creo

Nos ha puesto el bussines plan!!!!

Cuando sea mayor quiero ser como tu

Saludos

PD.- dame tu telefono que con la crisis la cuenta de resultados la tengo un poco espachurrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...