Saltar a contenido

Hola buenas, necesito ayuda para elegir moto.

Puntuar este tema:


cuproso

Recommended Posts

te equivocas de todas todas , y como bien te dicen por ahi una trail seria mejor , por que la verdad para usarla por ciudad estas motos no son aparte las ruedas la vas a tener que cambiar cada dos por tres por que en asfalto se lo comen que da gusto por el dinero de una enduro nueva tienes una moto para lo que tu buscas de sobras pero bueno tu sabras pero comprarse una enduro para ir por la ciudad es como comprase un avion para ir por el mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuproso

    12

  • xtremeslide

    3

  • Carlitros

    3

  • playadel48

    3

Top Posters In This Topic

No te quiero cortar el rollo, pero para lo que dices que vas ha hacer yo no me pillaria una enduro 100%, aparte de que te vas a comer los neumaticos en nada si vas mucho por asfalto, otra cosa es que tengas un kit de supermotard y lo pongas para ir por asfalto, respecto al mantenimiento, una 2t tiene menos mantenimiento que una 4t y normalmente los recambios y reparaciones son mas caros en las 4t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, comprate una moto de trail tipo XT, o una suzuki 400, pero no una enduro.

Las motos de enduro sólo valen para hacer enduro. No corren mucho porque son inestables a mas de 130, el asiento es incomodísimo, el depósito pequeño, el mantenimiento alto, las ruedas se gastan rápido, no pueden ir dos personas, si el asfalto esta mojado en cuanto aceleras vas al suelo...

Amame o déjame, como dice la canción. Así es el enduro.

Otra cosa es que seas muy rico y quieras pegarte el gustazo de sentir la aceleración algún que otro día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, comprate una moto de trail tipo XT, o una suzuki 400, pero no una enduro.

Las motos de enduro sólo valen para hacer enduro. No corren mucho porque son inestables a mas de 130, el asiento es incomodísimo, el depósito pequeño, el mantenimiento alto, las ruedas se gastan rápido, no pueden ir dos personas, si el asfalto esta mojado en cuanto aceleras vas al suelo...

Amame o déjame, como dice la canción. Así es el enduro.

Otra cosa es que seas muy rico y quieras pegarte el gustazo de sentir la aceleración algún que otro día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, comprate una moto de trail tipo XT, o una suzuki 400, pero no una enduro.

Las motos de enduro sólo valen para hacer enduro. No corren mucho porque son inestables a mas de 130, el asiento es incomodísimo, el depósito pequeño, el mantenimiento alto, las ruedas se gastan rápido, no pueden ir dos personas, si el asfalto esta mojado en cuanto aceleras vas al suelo...

Amame o déjame, como dice la canción. Así es el enduro.

Otra cosa es que seas muy rico y quieras pegarte el gustazo de sentir la aceleración algún que otro día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que tio las trail no me gustan nada ( mucho peso, relacion de marchas demasiado alta, la estetica no me gusta) en cuanto al agua me da igual porque cuando llueva no la cojo en cuanto a velocidad maxima no cojere mas de 130 en ciudad y tampoco cogere esa velocidad de 130, pero la aceleracion me encanta, creo que a lo mejor atendiendo un poco a la logica me vendria a lo mejor un poquito mejor la supermotard. Mas que nada por el tema de ruedas y como son altas y las suspensiones estaran un poco mas preparadas para los carriles de tierra a lo mejor me vienen mejor pero no se por eso pregunto amigos ^^ Y supongo que las enduro seran mejor cuando haya baches no? y las supermotard como se comportan en carreteras bacheadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la aprilia sxv 550 de supermotard me gusta bastante, lo que pasa que veo que no tiene faros :shock: no entiendo eso :S

Por cierto que tal aprilia en fiabilidad? da 3 años de garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que tio las trail no me gustan nada ( mucho peso, relacion de marchas demasiado alta, la estetica no me gusta) en cuanto al agua me da igual porque cuando llueva no la cojo en cuanto a velocidad maxima no cojere mas de 130 en ciudad y tampoco cogere esa velocidad de 130, pero la aceleracion me encanta, creo que a lo mejor atendiendo un poco a la logica me vendria a lo mejor un poquito mejor la supermotard. Mas que nada por el tema de ruedas y como son altas y las suspensiones estaran un poco mas preparadas para los carriles de tierra a lo mejor me vienen mejor pero no se por eso pregunto amigos ^^ Y supongo que las enduro seran mejor cuando haya baches no? y las supermotard como se comportan en carreteras bacheadas?

:shock: Je,je,je...Aprilias tienes de serie homologadas....

2v8isdv.jpg

Si solo vas a hacer pistas muy de vez en cuando cuando salgas del asfalto,te vale una supermotard hay neumaticos mixtos para llanta de 17"

que van de forma aceptable en pistas,para los baches te agarras fuerte y ya esta...

Si todavia dudas de que una supermotard vaya bien por baches aqui tienes algo...

Y de regalo esto:

"Extracto del art.379 Codigo Penal:

«De los delitos contra la Seguridad Vial».

Se modifica el artículo 379, que queda redactado como sigue:

«1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de 130 en ciudad lo decia como respuesta al comentario que dijeron que a partir de 130 eran inestables vamos a alta velocidad.

Eso si mas de 60 cogere seguro para que lo vamos a negar, eso si en sevilla no lo haria, y si viviera en madrid tampoco.

Por cierto muchas gracias por contestar a todos, la verdad que he aprendido mucho en poco tiempo, y pienso que las supermotard es lo que mas me conviene para mi uso, aunque me remito a que no la voy a utilizar para competicion.

Veo que la aprilia esta bastante bien, lo que pasa que se comenta mucho sobre su fiabilidad cosa que no tengo nidea, y bueno la ktm 450 de supermotard tambien me gusta bastante, aunque creo que ya me tendria que cambiar de foro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho ya se ha hablado de cosas parecidas a lo que comentas, el típico estudiante que se compra una enduro para ir a la universidad, tu te comprarías un tractor para ir por ciudad y sentir que nadie te puede parar?, una moto de enduro es para hacer enduro y una moto de supermotard es para su propósito, como ejemplo te diré que la honda se le cambia la bujía cada 1000 km y esta cuesta 30 euros mas mano de obra, y así todo lo demás, una vez situado y si el dinero por lo que leo no es problema, primero, muchas de estas no están homologadas para dos plazas pero si el dinero no es problema te gastas 2000 euros y las homologas, segundo, los ajustes de suspensiones, frenos, ruedas, desarrollos, etc de supermotard no valen para enduro, a si mismo el ajuste de suspensiones no es el mismo para una que para dos personas, pero estas son cosas que puedes aprender a hacer tu mismo, tercero, estas motos son potentes pero a todas hay que retocarlas ciertas cosas para que saquen su máximo potencial y ahí tienes dos inconvenientes, la moto se convierte en ilegal y adiós a la garantía.

Pero si estas empeñado que le vamos a hacer, te vas ha pegar muchas horas ajustando tu moto para un propósito u otro o muchas horas en el taller (pasta) para que te lo hagan, pero en fin yo te recomendaría sin ser una moto recomendable para este uso una de estas dos:

843_d.jpg

814_d.jpg

Son hondas HM importadas de Italia, suelen venir homologadas a dos plazas y son las CRF450X, tambien las tienes en CRF450R que son la variente de cross menos recomendable aun para lo que tu quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jose para el uso que quieres hacer te recomendaria la Yamaha WR 250 R (NO F).

Moto dotada de inyeccion electronica,culata de 4 valvulas,cambio de seis marchas y valvula de escape Exup.Tiene una potencia de 30,7 cv con un par de 2,4 kmg.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoria de las motos que comentais no me llaman mucho la atencion esteticamente, y lo que no entra por los ojos no entra por la cartera amigos. Por cierto lo que comentais de la bujia y eso eso si lo puedo hacer yo, se poco pero hasta ahi llego, bueno hasta ahi y desmontar la moto xd, otra cosa es volverla a montar. Bromas a parte.

La verdad que estoy aprendiendo todo lo que necesitaba saber sobre este tipo de motos

estoy ahoramismo entre la KTM 450 SM y la APRILIA 450 SM pero la aprilia no se si seran leyendas urbanas o que pero no son muy fiables?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mayoria de las motos que comentais no me llaman mucho la atencion esteticamente, y lo que no entra por los ojos no entra por la cartera amigos.

No te gusta la Honda que te he puesto? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...