Saltar a contenido

Hola buenas, necesito ayuda para elegir moto.

Puntuar este tema:


cuproso

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuproso

    12

  • xtremeslide

    3

  • Carlitros

    3

  • playadel48

    3

Top Posters In This Topic

Mira si lo que quieres es un ferrari pero de 2 ruedas pillate la Husqvarna SM510R, es lo mas cañero que se puede matricular, dos años de garantia y de bonita lo es un rato, doble salida de escape.....

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_v ... pstry=198_" onclick="window.open(this.href);return false;

Se me habia olvidado esa, muy buena, esta tampoco esta mal....

http://www.husaberg.com/Modelos.9.2.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uff la verdad es que esta bastante guapa, lo unico que no tengo referencias acerca de la marca beta. Que me puedes decir?

Pues la beta en estetica yo la veo de las mas guapas, el motor es fiable ya que es ktm, los acabados son estupendos, las suspensiones van bastante bien y a mi me gusta sobretodo porque no es una moto como la ktm que se ve por todos lados (pero eso a gusto tuyo jejejj).

Mi tio tiene la 525 de enduro, pero dicen que en 400 el motor lo sacaron muy bueno. En 400 o las otras cilindradas la parte ciclo es lo mismo.

Aqui te dejo una foto de la de mi tio:

hpim1884.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mayoria de las motos que comentais no me llaman mucho la atencion esteticamente, y lo que no entra por los ojos no entra por la cartera amigos.

No te gusta la Honda que te he puesto? :shock:

Que va tio, supongo que para gustos colores como el dicho xd, cada uno tiene sus gustos, pero a mi modo de ver me gustan mas tipo la beta anterior, ktm 450, aprilia sxv 450 son muy parecidad dentro de lo que cabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y qué tal la ktm 690 enduro?

Como viene de casa va perfecta por carretera, tiene mucha aceleración, te puedes meter en cualquier carril y sitios peores, y además tiene tres mapas de conducción, por si en ciudad quieres ir más tranquilo. Está homologada para dos y si tienes pensado hacer solo unos mil kilometros al año, el mantenimiento es mínimo, igual que el consumo, y es menos pesada que cualquier trail de su cilindrada.

Si te gusta de estética, creo que es tu moto.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...