Saltar a contenido

Autonomia/Consumo TE450 2009

Puntuar este tema:


aclaver

Recommended Posts

Hola.

Estoy planteándome cambiar mi TE610 por una TE450 del 2009, para hacer algo más de enduro, pero no quiero dejar de hacer mis excursiones largas de todo el día por pistas y caminos.

Me surge las siguientes duda, para ver si los actuales usuarios de la 450 me podeis solucionar: ¿Que consumo o autonomía tiene la TE450? ¿Existen depósitos de mayor capacidad que el de serie?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la autonomia con el de serie ronda los 100 kms mas o menos, depende mucho de tu tipo de conduccion.

Nosotros acabamos de recibir los nuevos depositos de 12 litros de IMS para este modelo de inyeccion y salen por 307€.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que da el aviso de "reserva" a que se queda K.O, cuantos litros le quedan? Pregunto litros i no Km's por esto, de que es muy relativo segun como conduzcas...

Ayer la llevé a la primera revision, con 380 km's mas o menos, no llega a 5 depositos, con lo que de media (haviendo hecho pista, trialeras, un dia en un circuito MX provando el bicho,...) y me sale a unos 76 km's de media por deposito. Lo que si que le he quitado la parte final del tubo, más abierto, además de todo lo que me hicieron en el taller ( quitar sonda lambda, filtro sin la rejilla metalica, ...) vaya, como dicen los naranjitos de KTM "READY TO RACE".

Consejos? Trucos¿ De momento me encanta, va muy muy bien. Ahora solo me queda ponerla a punto de suspensiones i montarle paramanos cerrados, a mi gusto.

SALUT I GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con un deposito llegas mas o menos a 100km y si no me equivoco cuando te marca reserva te queda 1.3 litros.

Este fin de semana hemos estado de ruta . El sabado estuvimos unas 7 horas, unos250km de caminos senderos alguna trialera y alguna pista, en el ultimo tramo apuramos bastante el deposito i yo con la te510 llevaba 89km y todavia no se me habia encendido la reserva, o sea que mas o menos hubiera hecho 100 o 105 km con un deposito.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...