Saltar a contenido

kit 350cc para ktm250exc


coco-loco

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • coco-loco

    28

  • 2mj

    25

  • hartmalaga1

    5

  • AIMAZOLU

    3

Os invito a todos a la concentracion motera de mi pueblo q se celebra en junio

Ya sé que las cosas están chungas para dar datos por el foro, pero como no nos digas donde es la concentración, no se si vaus a tener muchos participantes... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) .Mi pueblo esta en cordoba , se llama HINOJOSA DEL DUQUE, esta en el norte de la provincia lindando con la provincia de badajoz

Se juntan motos de campo y carretera, hay comida , una ruta Baritima(de bares) y luego otra ruta para los de campo por caminos y pistas para dar un paseo.Esta muy bien

En esta semana os dire la fecha cierta :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj , se esta mejor en la playita en esa fecha .tumbao en la arena, viendo pasar a las makinas con espectacular aerodinamica y ese pedazo de airbag (conductor y ocupante) , o en el chiringuito, con tu tanke de cerveza fria, tu platito de cokinas , o ese espeto recien salido de la barca q se te olvida si la moto corre, vuela o salta.

La verdad es q se ha acabado la temporada de la moto y habra q esperar al proximo octubre ¿opinas lo mismo? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coco-loco pues casi que si,aunque intentare seguir saliendo asta finales de junio.

solo que rutas mas ligt o eso espero,ja,ja.

ademas ahora es el tiempo de la supermotar y algo are,aunque sea pasear.

porque para ver los buenos airbag ya tengo mi burguer que no veas como se pone(o como me pongo,je,je).

eso si el chiringuito y los pescaitos aqui casi todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa , ahora se ve q te gustan las motos de verdad.¿no tendras una de carretera tambien? .

cambiando de tema , habra q aprovechar el fin de semana con la moto, porque ha llovio bastante , estan los caminos embarrados y estan de lo lindo.¿ha llovio por malaga? aqui un monton ,espero q dure el terreno mojao hasta el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si llovio un monton,pero seguro que para el finde estara todo seco otra vez.

y moto de carretera no tengo,no me gustan(o miedo),tengo quad y trial en total 5 pero lo mas carretera es esta suzuki y la cojo muy poco.

macho esto parece el mesenger,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) 8) .hoy me ha llegado el kit 350cc , a la semana q biene llevare la moto a cordoba para q me lo monten, ¿q rodaje hay q hacerle? no tengo marcador , me han dicho q 3 depositos de gasolina ¿cuando es mejor cambiarle el oil? yo se lo cambio cada 10 salidas de60-80 km

ahora con el cilindro mas grande ¿se le cambia antes? 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre hago un deposito tranquilo(casi carriles)otro ya dandole algo(un recorrido de enduro pero sin trialeras)y se acabo,pero sin pasarse.

el cambio de aceite pues esta bien entre 500 y 1000 km.siempre que no hagas rios o demasiadas trialeras.

pues ya me contaras como va,seguro que no te arrepientes.

p.d. una buena carburacion es importantisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,cambiar los chicles por unos mas grandes y subir la aguja,pero eso en el servicio de ktm lo saben y lo haran cuando monten el cilindro.

es una moto probada y no hay que probar cosas nuevas.

si tubieras problemas en casi todos los sitios hay alguien espesialista en carburacion,o remolque y a mollina(matias racing,el mejor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) mollina me cae un poco lejos , la dejare en cordoba a ver lo q me pueden hacer . de todas maneras cuando la lleve les comentare lo de la carburacion :D :D :D

¿has hecho muchas hamburguesas el fin de semana? guardame alguna q ya mismo voy por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...