Saltar a contenido

kit 350cc para ktm250exc


coco-loco

Recommended Posts

8) 8) 8)-----POR FIN HE DEJADO DE TRABAJAR H OY Y ME UNO A VOSOTROS.------------ ESTA TARDE ME HA LLAMADO UN COLEGA PARA PROBAR SU MOTO RECIEN SALIDA DEL TALLER, ES UNA KTM 450,ACABA DE PONERLE LAS 4 VALVULAS NUEVAS Y UN AKRAPOVIC DESDE COLECTORES , VAYA PEPINO,SE LEVANTA EN 4 SIN PICARLE.YO ACONSTUMBRADO A MI PATATA 250 HE FLIPADO,ESPERO Q CON EL 350CC SE PAREZCA UN POCO A ELLA :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • coco-loco

    28

  • 2mj

    25

  • hartmalaga1

    5

  • AIMAZOLU

    3

AIMAZOLU

Pues ,sencillamente no me lo creo ,a no ser que lleves un sistema de postcombustion en la moto como los reactores.

pues tu mismo.

coco loco no te hagas ilusiones,sera una moto mas facil de llevar pero no tan esplosiva(mas una 400),yo la tenia con un leo vinci(completo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cocoloco, 2 cosillas:

No se porque os empeñáis en comprar motos de 250 4T, y luego querer que ande como una 450. Si no la vas a usar para competir en esa cilindrada, porque no empiezas por una 450 (o 400). Se dice siempre que las 250 4T son suficiente, que no se quedan cortas, y todo el mundo (casi todo) anda como loco por subirlas, poner escapes que parecen cañones (e incluso disparan...) No lo entiendo.

La segunda, es que escribir en mayúsculas en internet equivale a GRITAR. Me imagino que no lo sabes, que no es que estés gritando todo el rato, pero a los demás es lo que nos parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) .No sabia lo de las mayusculas,perdonad a todos , espero q mis gritos no os hallan roto lo timpanos.------------------Lo de comprarme una 250 4t fue por el miedo de comentarios de amigos: Que si te vas a caer con una mas grande .Que para enseñarte es mejor esta .Que con esta tienes moto de sobra y por q me costo barata. Asi q tengo q aguantar con ella :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del 250,tambien es cuestion de gustos,yo he tenido varias 400 pero disfruto mas con las 250,siempre bajo control.

aunque reconosco que algo mas potente a veces te sube sola.

pero cuando tu terminas una ruta de 8 o 10 horas y te duchas y te vas a trabajar,pues con la 400 casi no podia hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) ¿q trabajo tienes 2mj? .si despues de una jornada en moto de 8 horas y supuestamente sales los domingos o los sabado con la moto ,el trabajo q tienes es nocturno...........¿nooooo? seguro q trabajas en garito............

tambien tiene q ser duro echar 8 horas con la moto , yo lo maximo q he estado son 4 h , y acabo hecho polvo :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo del kit,cuando seria recomendable ponerlo? es decir,que esta claro que se lo puedes poner cuando tu quieras pero me refiero a partir de que motivos es recomendable poner ese kit? falta de potencia? querer una moto mas grande?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coco-loco.soy masoca.

salgo el sabado y el domingo,je,je.

lo normal el sabado de 10 a 6,a las 7 a trabajar asta las 2 .

el domingo de las 10 asta las 4,a las 7 a trabajar otra vez,

algunos dias cambio el orden.

por eso tambien tengo la beta 200,porque hay dia que aunque no perdono la salida,no puedo con mi alma,ja,ja,ja.

tengo un burguer y encima es mio(o de mi señora).

Y MIS AÑITOS.

ah,yo le monte el kit porque me canse de la moto y por no cambiarla,pues probe(y acerte,la verdad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trucaje, según tengo entendido, consiste en coger un pistón de una 450 cc y un cilindro de una 400 "algo modificado" y colocarselo a la 250 a la cuál le queda un cubicaje de 350 c.c. aproximadamente. El precio de la operación dicen por ahí que cuesta entorno a los 600 Euros, y la ganancia de potencia decían en el motoverde que era de 4 miseros cavallos...

Francamente con esos datos yo me miraría una 400 c.c. y me dejaría de experimentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) 8).¿donde cae el burguer? para pasarme y echar una Hamburguesa ccn cebolla

El martes encargue el kit ,pero no se si es un piston de 450 metido en el cilindro de una 400 , a mi me enseñaron el catalogo ktm y ponia KIT 350CC PARA KTM 250 EXC Y SX

Y dices ulyses 21 q solo saca 4 cv

¿es verdad eso2mj? tu q sabes mas de motos y de motores

:P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dices ulyses 21 q solo saca 4 cv

¿es verdad eso2mj? tu q sabes mas de motos y de motores

:P :P :P

Eso no lo digo yo, lo decía motoverde en la comparativa que hacía cuando en su día SECOMOTO ponía el kit de 350 cc que había desarrollado sin que tuviera que ver nada ktm... Ahora el kit ya lo comercializa ktm directamente, pero yo que tú me informaría bien de la potencia que vá a sacar la moto... y del cambio de prestaciones por que si es tan poca la diferencia igual no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dije al principio,hara tres años o algomas se hizo el invento y yo lo monte de secomoto,que en realidad se montaria en mas sitios.

a mi me lo montaron en taller oficial ktm,hubo que rebajar el cilindro luego no iva y la cadena de distribucion ubo que moverla un diente(aunque era igual de largo el cilindro)

al mes de montarlo fue cuando me dijeron que YA era oficial ktm(seguro que cuando vieron que no rompia).

yo lo se porque en las cajas del cilindro y piston que todavia tengo,lo pone .

y 4 caballos puede ser mas o menos,la mia con el escape rondaria los 40 .

la diferencia son los bajos y medios,y la facilidad de uso.

ah,el burguer es en malaga.hoy toca llamadas o visitas para la ruta del sabado y domingo,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como esta el tiempo por ahi? ¿Habeis salido este fin de semana? esta el terreno muy seco,habra q guardar la moto hasta la `proxima temporada, prepararla un poquito y ponerla puntera para octubre

Os invito a todos a la concentracion motera de mi pueblo q se celebra en junio

A

algunas cervezas caeran, por eso no ahi ningun problema

:lol: :lol: :lol: ANIMAOS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...