Saltar a contenido

IMFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS HUSUARIOS DE WRE´S

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

Buenas noches señores, me han comunicado en mi concesionario de confianza (motocampo) en sevilla que todas las husqvana gripan devido a lo siguiente:

Para poder pasar la normativa euro 3 las motos vienen muy pero que muy justas de gasolina Y DE ACEITE!!!! sino no tienen cojones de pasar, os recomiendo ir a vuestro taller de confianza y que os la carburen, si no anulais la bomba de aceite vais a gripar, yo vi mi pistón y estaba seco no, MAS!!! daba cosita verlo al pobre me lo han cambiado todo y me han recomendado que no anule la bomba de aceite (tema de garantia) que la deje activa y que POR MI CUENTA LE MEZCLE AL 1% ACEITE BUENO tts valla...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada esto del engrase separado, para la próxima temporada me quiero comprar una 2t y la moto que más me gusta es la wr300 pero lo del engrase separado será posiblemente lo que me haga decantarme por una gas gas, parece una tontería muchos dirán pues anulas la bomba y listo pero no soy de los que se compra una moto nueva y empieza a ñapearla además perdería la garantía y por supuesto no me voy a arriesgar a gripar una moto recién comprada por culpa de un mal ajuste del engrase por parte de la casa, en fin una pena es el único defecto que le encuentro a día de hoy a las huskys 2t porque realmente me vuelven loco.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me acabáis de dar una alegron, porque yo pensaba que todas llevaban el engrase separado por otro lado no me cuadraba mucho y ya os digo era lo que me echaba para atrás a la hora de comprar una husky, entonces ahora si que tiene todas las papeletas la 300 para hacer compañia a mi xr. ahh una cosa si alguien tiene la 300 o la ha probado me encantaría que me contara como va, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WRE y la SM son exactamente la misma moto, cambia los guardabarros y la distribucion, por lo demas, son 2 gotas de agua y evidentemente se habla más de la WRE porque es la que más abunda en el foro al utilizarse para hacer enduro, jeje, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...