Saltar a contenido

Empieza la copa d´spain clásica.

Puntuar este tema:


gallumbo

Recommended Posts

Prometo fotos y reportaje extenso.

Muestra:

Salimos Chema, Toño, Corsino, JL Quer y yo el viernes en avión hacia las islas. Nos meteremos un arrocito cerca de Palma y después de comer a San Joan. Por la tarde a bajar las motos de la furgo ( un colega se encarga del transporte), probar que no ha habido desperfectos en el viaje y meterlas al paddock para verificaciones.

Cena :mrgreen: llena de golfos apandadores. Espero no empezar el sábado empercochado :lol: :lol:

Continuará.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda panda os habéis juntao! :lol: , y menudas maquinas, la "Exclusiva" OSSA, la Sammy, la 247?.................. la tuya seria la mas lozana, que ha pasao con la MR?.

Esperamos retratos del evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la 348 solo la pasa que es del 76, geometrías, basculante, motor nervioso. Va que te cagas, pero hay que ser muy trialero clásico para que no te de sustos en zona.

La seguiré usando en el madrileño, aunque con otro tipo de pilotaje.

Te has pasado a Bultacococococoriiico ?????!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

33bd8xj.jpg

Llegaron las motos a Palma 4 horas tarde, por lo que nos perdimos el 1er día.

14malc3.jpg

Impresionante Paddock

rw79sw.jpg

Pedazo de Aprilia recien restaurada, un pepino.

sc73bc.jpg

Honda TLR 250 réplica Rothmans

r0a61v.jpg

Bonita la Ossa, eh ?

xf2jgg.jpg

Una de las últimas máquinas del Puma, una 349 full equipe.

692hz4.jpg

Yamaha TY, de un amigote adicto al Ducados, like me.

oasl1d.jpg

Sobran comentarios del ambientazo que hubo y siempre hay.

jal27q.jpg

Y haciendo el cabra con la 330. Se me escapó el 2º puesto en la zona 10.

2wd0bqp.jpg

"Platerito", la Ossa 160 de carretera transformada para trial.

a1n2iq.jpg

Toño con la Sammy Miller, quedó 2º en Pre 72 el tío.

whbo88.jpg

J.L. Quer con "falta de grip" :lol: :lol: :lol:

Fué un trial de 2 días y puntuable para la copa de España el Domingo, las zonas de bosque con las piedras como el jabón. Hubo de todo tipo, roca seca, mojadísimaconmusgo y tierra. 12 zonas a 2 vueltas con 4:30 horas de tiempo.

En la zona 10, que se entraba de la interzona por un camino empinadísimo de bajada, un amiguete abrasado por el esfuerzo nos arrolló a 3 que estábamos esperando la entrada en zona, un huevo medio roto ( fijaros en la Ossa 160, que se parece el depósito a la Puch cascahuevos), otro con la espalda jodida ( volcó y le cayó a saco todo el tren trasero en la espalda), y mi 330 con el selector fusilado del golpazo. Vamos, que el tío hizo un strike.

Bueno, un par de días de cenas, comidas, resacas y lo mejor de todo......... los colegas de armas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss, las Alemanas, pues no vi ni una ( que mereciera la pena, pero si te gustan talluditas te hinchas :lol: )

Eso sí, nos metimos un arrozaco en el puerto deportivo de quitar el hipo.

Lo malo de lo bueno es correr empercochao del Sábado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sacas las fotos cuando corres la carrera? :lol:

Me encantan estas pruebas, todas las clásicas que parecen nuevas, el ambiente... Pero es que ninguna me pilla cerca :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hago fotos en carrera :lol: :lol: tendría moratones por todos los lados. Son de colegas de armas.

Fili, el trial de Robledo de Chavela es el Domingo 22, lo que pasa es que cortitoambiente ha reducido la interzona a la mitad.

El Jueves empezaremos a marcar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...