Saltar a contenido

roce de la cadena


Loche

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo visitandolo, soy usuario de una husaberg 450 del 2005 y no he oido hablar a nadie del roce que produce la cadena con el chasis, se lo va comiendo (no se si lo hace en modelos de otros años) yo por mas inventos que le pongo no lo logro solucionar, si hay alguien que le pasa y lo ha solucionado que me diga como, porque es un problemon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero. Yo parti la parte de abajo del patin del guia cadena y la misma me marco el basculante. Comprueba que lo tengas entero y que la cadena este bien tensada (que no tensa :lol: )y no tiene por que rozar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo tengo una honda crf 450 r del 2005 y le pasa igual, la cadena incluso se está comiendo un tornillo que tiene el basculante, pensé uqe era la guía de cadena pero parece estar bien. Si tenso la cadena ¿soluciono el problema?

Gracias, un saludo a todos y cuidadín :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, podrias poner una foto, ayudaría bastante,.. ¿porque no pruebas de poner una goma o algo que protega?.

En mi moto la cadena va por encima del basculante pero entre la cadena y basculante hay unos patines de goma, tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si te e entendido, dices en el chasis por la parte de dentro del freno trasero no? ami tambien me pasa pero no me he preocupado de momento.mi moto es la 450 del 2006 tiene 13500km / 380 horas. y tambien es hora de solucionarlo, lo que hare sera montar una chapa para que aga de patin o montar algun tipo de patin lateral.

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si te e entendido, dices en el chasis por la parte de dentro del freno trasero no? ami tambien me pasa pero no me he preocupado de momento.mi moto es la 450 del 2006 tiene 13500km / 380 horas. y tambien es hora de solucionarlo, lo que hare sera montar una chapa para que aga de patin o montar algun tipo de patin lateral.

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Cuando tengas puesta la ÑAPA,.... pues la queremos colgadita..... :lol:

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nes, eso es a lo que me refiero (con los kilometros que tienes ya tendras un desgaste importante) y lo que comentas tu de poner una chapa es lo que mejor me ha funcionado, aunque se me termina moviendo hacia adelante. Si logras poner algo que agunte ya nos contaras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...