Saltar a contenido

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA.......by JP


JP

Recommended Posts

Aqui os dejo algunas fotos de unas Husaberg´s que me encontrao por casualidad navegando por internete y que me han puesto cardiaco y con una invidia que te cagas.......que las disfruteis y que se os peguen los ojos a la pantalla como ami.. 8O :lol:

pict0498lo2.jpg

pict0105kg1.jpg

pict0099sl9.jpg

P.D.: UUUUMMMMM..tengo una idea.. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os dejo algunas fotos de unas Husaberg´s que me encontrao por casualidad navegando por internete y que me han puesto cardiaco y con una invidia que te cagas.......que las disfruteis y que se os peguen los ojos a la pantalla como ami.. 8O :lol:

pict0498lo2.jpg

pict0105kg1.jpg

pict0099sl9.jpg

P.D.: UUUUMMMMM..tengo una idea.. :idea:

que cachondas esas ruedas bicolores......

por cierto...cuantas banderitas suecas encontrais en la moto.......... 8O 8O 8O ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosa fina................ si señor,............................ Escucha J.P, que no se te vaya el PEROLO, que te conozco y.................... no se, no se, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOLUCION. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Cosa fina................ si señor,............................ Escucha J.P, que no se te vaya el PEROLO, que te conozco y.................... no se, no se, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOLUCION. :twisted:

SE ME FUE EL PEROLOOOOOOOOOOOOOO.............

Despues de casi un mes y medio en el taller ya la tengo en mi casa para darle guerra y como la cabeza no para, despues de ver las fotos estas se me fue la imaginacion yyyyy...................... 8O

REEEEEEEVOLUCIOOOOON

23052007030wk6.jpg

23052007031rj5.jpg

23052007033yi9.jpg

este es el resultado, nueva por dentro y por fuera... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ME JODAS TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O , ERES LA PUTA ENVIDIA DE LOS BERGOS.

Tio yo quiero una como esa,...... :? ya te llamare para darte la paliza.

QUE PRECIOSA TIO,.......................................................................... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...