Saltar a contenido

electroventilador en wr450


peladasWRacing

Recommended Posts

hola! tengo una WR450 07 algo preparada, sin el cable gris, carburada, escape completo FMF powerbom, valvulas de titaneo y algunas cosillas mas. weno a lo que voy pero cuando me meto en trialeras, o arroyos y me quedo atascao seme calienta asta el punto de empezar a hervir el agua, le compre un electroventilador de KTM (ya que yamaha no fabrica para esta moto) que es el mas plano que he visto y se lo e acoplado al radiador izquierdo en la parte de abajo y se a quedao mejor que si fuese de serie.Y mi pregunta es: a vosotros tambien se os calienta o esque le e dao mucha traya? un saludo a todos esos endureros extremos!!!!!! y sin decision no hay coronacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupess a mi tambien se pone de vez en cuando a hevir agua sobre todo cuando salgo x sitios ke solo pueds ir en primera o en segundaa, sube unas fotos ave como te ha kedaooo el electroo ke igual te copioooo. una birritas y a rezar pa ke lluevaaa, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre que te haga la cafetera no es muy bueno, la verdad cuantas menos veces mejor

la mia del 08 le acople uno de gasgas, beta, etc, en el de la izquierda abajo del todo, me costo un dia entero de trabajo pero lo consegui. puse un interruptor al lado del interruptor de arranque y lo arranco cuando me meto en situaciones dificiles.

a ver si pongo unas fotos.

pero desde luego, lo de la los calentones la verdad, es que cuantos menos mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

hola a todos, les escribo desde argentina, estoy a punto de hacerme con una wr 450 2008 solamente con 200 kms de segunda mano... toda una oportunidad, ahora tengo una xr 400.

ahora bien mi duda es este problema de este post, aca hay muchas trialeras para hacer en 1ra y 2 da por lo cual el miedo es que se hierva el refrigerante. mi duda es. que le hace esto a la moto o que le puede romper?. La verdad que es lo unico que me hace dudar de pasarme de la refrigerada por aire y aceite a las refrigeradas por agua.

Saludos desde argentina

y felicitaciones x este estupendo foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, soy nuevo en este mundo y tengo una wr 450 08 y tambien en trialeras duras de piedras se me ha calentado y le queria poner un eletroventilador, queria preguntar si es recomendable ponerle uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo a una 450 se lo pondría fijo!!

Conozco muy pocas que no se calienten en cuanto haces enduro un poco fuerte y lento..

En mi wr250 llevo puestos los manguitos de silicona y un disipador de calor y una vez me empezó a calentar...

Es importante, si estás parado en un sitio atascado y ves que la moto no va a refrigerar por falta de aire fresco, parar, que algunos van con la cafetera y les da igual, siguen dando y dando y luego pasa lo que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...