Saltar a contenido

Campeonato Andalucia de Cross Country

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues el proximo día 22 de marzo en Villarrasa (Huelva), es la primera prueba de la temporada y me gustaría saber si vais alguno de por aquí.

Yo me estoy animando a correr algunas pruebas, ya veremos si la economía me lo permite.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera y única carrera que he disputado fue en el 2007, y fue la última de cross country en SAn José de Valle (Cádiz). Aunque lo pasé mal ( 20km por vuelta), porque siendo un aficionadillo, no estaba acostumbrado a ir durante tantos kms a saco jeje...., me lo pasé bien y me propuse entrenar más y correr todo el campeonato. El 2008 no pudo ser pero este año el calendario me viene muy bien, cinco carreras a una hora de mi casa, y dos de enduro, así que , aquí estoy haciendo números para sacarme la licencia y a disfrutar.

Las pruebas de enduro en Huelva son muy bonitas, pero no se como podrá ser el recorrido en la primera. Lo que si es verdad, es que, siendo la primera vamos a ir todos con unas ganas de comernos el mundo ejeje...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola¡¡¡¡¡

Algunos por aquí ya me conocéis: inventotituloblog2nw1.jpg

A la primera de Huelva no creo que acuda y a la de Osuna quizá ampoco, pero al resto intentare ir.

Anda que hacer una carrera el domingo del GP de Jerez...............................

Esa de Huelva seguro que esta bien, aunque es una pena haber perdido Castillo de las Guardas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...