Saltar a contenido

KTM electrica

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

No sé, el tema de ser limpios con el medio y eso esta muy bien, pero cuando se acabe la gasofa va costar acostumbrarse a no escuchar como suena un motor de gasolina al acelerar, supongo que la electrica debe sonar algo parecido a la turmix de mi madre, un sonido nada atractivo, pero bueno habra que acostumbrarse supongo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no os pillais esta que ya esta a la venta y os da 23 cv y pesa 68kg asi podeis hacer excursiones con los ecologistas de las mountain-bikes y no os miraran tan mal...

http://www.zeromotorcycles.com/moto-electrica/

Los tres ultimos post no tienen desperdicio

http://foro.meteored.com/naturaleza+y+medio+ambiente/lo+peor+para+la+naturalezalas+bicis-t82991.0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya tiempo que cuando salió el decretazo alguien dijo a los ciclistas: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Creo que al final ni andando se va a poder acceder al campo porque degrada.

El hombre lleva toda la humanidad degradando. Cierto que tiene que haber una regulación pero no una prohibición total. Y si esto es así pues que tampoco se construya ninguna casa o urbanización en zonas nuevas.

Todos iguales, todos diferentes.

Respecto a las motillos electricas decir que de momento por precio y prestaciones no son rentables. Pero pronto cambiará. ya lo veréis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion las motos electricas no son la solucion, ya que dentro de unos pocos años, menos de 50, tendremos crisis de electricidad y imaginaos k la mitad de cohes de una ciudad como madrid o barcelona, sean de electricidad, vamos a xupar tanto de la corriente que habrá un problema peor o casi peor que la contaminació de los motores de gasolina/diesel.

además y la diversión de cambiar de marcha o de oir el rugido del motor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, vaya por delante que aunque crea que las motos electricas son el futuro, no quiere decir que a las de explosión se les tenga que prohibir el acceso al campo. Solo digo que cuando la F1 empiece a evolucionar baterías y sistemas de recuperación de frenada, motores electricos de nueva generación, lo que vienen llamando el KERS, yo calculo de aqui a 4 o 5 años, iremos un día de ruta como si nada y un cacharro de eso nos sacará las pegatinas, si no al tiempo.

En cuanto a la crisis energética, ahora mismo, la materia prima que mas fortalece la crisis es el petróleo. Ahora la cosa está bien porque se mantiene en los 40 dólares el litro, pero tras el verano pasado pasaba de 130. Con 130 $ tenemos energía electrica a rabiar, a día de hoy es, (y con lo que evolucionan las renovables mañana ni os cuento), muchísimo mas barata que la gasolina. Si no siempre nos quedarán los generadores electricos de gasolina :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...