Saltar a contenido

Ruta hasta alcala del jucar


Elric

Recommended Posts

Buenas Soy de Sax en Alicante y estoy buscando una ruta para ir en moto por caminos de tierra desde cualquier parte de la provincia hasta Alcala del Jucar pero no encuentro nada, hasta almansa se llegar pero mas alla ya no. Si alguien tiene o sabe de alguna si me hiciera el favor.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me temo que no vas a encontrarlo por la sencilla razón de que nadie te la va a facilitar.

Las cosas están tan mal con los de verde que nadie se arriesga a que su zona se masifique dando en abierto las zonas por las que monta o por las que se puede ir....

La opción es comprar un gps o meterte uno en la PDa o el telefono y con el ordenador te haces la ruta. Lo puedes ir mirando en google earth y ves si el camino es real o lo han cortado.

Es la única opción.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno GPS tengo ya, pero y tengo lo mapas pero son mapas de lineas (topohispania y demas) y no veo si es un camino o es asfalto. Hacerlo con google earth dices... no lo habia pensado, lo mismo es la unica opcion.

Por otro lado no estoy muy puesto en leyes pero que pasa que no podemos ir por caminos con las motos????, esta claro que no mas de 6 pero a parte de eso mientras pases por donde un turismo puede pasar no pasa nada no???, quiero decir mientras vaya por camino de tierra y no por en medio del monte no es ilegal no???, alguien que me explique o me diga donde me puedo informar mas a fondo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno GPS tengo ya, pero y tengo lo mapas pero son mapas de lineas (topohispania y demas) y no veo si es un camino o es asfalto. Hacerlo con google earth dices... no lo habia pensado, lo mismo es la unica opcion.

Por otro lado no estoy muy puesto en leyes pero que pasa que no podemos ir por caminos con las motos????, esta claro que no mas de 6 pero a parte de eso mientras pases por donde un turismo puede pasar no pasa nada no???, quiero decir mientras vaya por camino de tierra y no por en medio del monte no es ilegal no???, alguien que me explique o me diga donde me puedo informar mas a fondo.

Muchas gracias.

si tienes el topihispania, descargate el mapsource (es para el ordenador) y asi ves con claridad si es camino, carretera.....

te haces la ruta en el ordenador y te la pasas al aparatejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si lo tengo el mapsource, pero no dejan de ser lineas y en todas pone camino no???, es que no estoy muy puesto con el mapsource, algo he hecho pero una ruta a pelo sobre las lineas no. Te diferencia el mapsoruce si es camino asfaltado o de tierra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el google earth voy viendo el tipo de camino que es.

Si no recerdo mal las lineas amarillas en mapsource son los caminos. De todas mneras con google abierto y el mapsource ves facilemte cuales son cada cual. Ponte en un a zona que conozcas y saldrás de dudas.

La leguslación de cada zona la tienes aqui:

http://www.amver-online.com/

En Avila, que como verás en Amver si se puede montar, están empezando a poner muchos problemas. Intermitentes, matriculas, espejos, escapes homologados, etc etc Si quieren te crujen. Te buscan las cosquillas. Ordenes de arriba.

En Madrid ni te digo, está totalmente prohibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...