Saltar a contenido

Sustituir Dellorto

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy pensando en cambiar el Dellorto vhsb 37 de mi husqvarna 250 por otro mas moderno tipo Oko o Mikuni. Ahora tengo un 180 de alta y 45 en baja.

Me podriais aconsejar que modelo me vendria bien y chicles recomendados. Si alguien tiene alguno que me quiera vender me seria de gran ayuda pues no estoy del todo contento con el Dellorto apesar que le he cambiado de todo, chicles, juntas, etc, el problema es que esta muy deteriorado y quiero probar con uno en buen estado o nuevo pero claro sin gastarme 200 euros.

gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que OKO solo trabaja hasta 30 o 32, mikuni lo que quieras, pero para poner mikuni prefiero poner un keihin, seguro que los puedes encontrar por algo menos de 200€ es cuestion de mirar y buscar, el tema de los chicles no te rompas la cabeza sin tener el carburador montado, una vez lo montes pues a probar y listo, de todos modos los chicles valen 3€ orientate por los que llevas en el dellorto y listo, tambien cambian el paso de los chicles aumentandolos con unas agujas que abren paso y no necesitas cambiar chicle, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el dellorto es un carburador bastante flojo, pero el mikuni deja un poco que desear tambien. El keihin es el mejor carburador, menos meon y mas facil de carburar, y me da que es menos derrochador uqe el mikuni, aunque el mikuni bien puesto a punto es una delicia lo bien que dosifica el gas y lo aprovechable que hace el motor.

Si tienes una WR 250 puedes poner un keihin del mismo diametro, y con unos chicles similares a los que montan las ktm 250 para que te hagas una idea, y a partir de ahi, ir haciendo pruebas hasta que vaya fina, pero con cuidado con no gripar. Es un proceso algo complicado ,pero la moto puede cambiar como de la noche al dia.

tambien puedes montar un mikuni y poner la misma carburacion que las husqvarna modernas.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hva95,olvidate de los fcr pues son para motos de 4t los keihin para 2t son los llamados pwk,y como dice un compañero mas arriba son mas faciles de carburar que los mikuni,y encima hay mas abanico de agujas etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Un amigo con el mismo carburador q tu en una 360 del 94 mas menos lo rompio, le consegui un mikuni tm38 q estaba nuevo por 140€ y le va genial eso si creo de alta llevaba un chicle como 315 o algo asi ya no lo recuerdo muy bien :S.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

los mikuni son mas cortos de distancia entre la entrada a caja de laminas y la entrada del filtro de aire....

mejor keihin y te evitar estirar la maguera de la caja del filtro de aire... a veces se suelta por la parte de dentro y te entrara mierda a punta pala.

En polo usa BCN creo que venden el adaptador para los mikuni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...