Saltar a contenido

¿como quitar el barro de los colectores?


MANU-EXC

Recommended Posts

Hola compañeros estoy dandole un lavado a fondo a la maquina y la verdad que el barro que se queda impregnado en

el escape se me resiste he provado con varios productos y no hay manera. ¿sabeis algun truquillo para hacerlo desaparecer

y que queden otra vez como nuevos?.

Tambien ya puestos ¿como puedo limpiar el motor para que quede brillante? sin ese color mate que se le queda despues

de haber tenido mucho barro y no haberse limpiado bien.

Es que me he comprado una ktm y el antiguo dueño no era muy curioso que digamos.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupaaa !!!

Vete olvidandote de dejar los colectores como nuevos amigo jajaja.... eso ya no se quita a no se que los pongas nuevos. El colector de la xt mia de 125 esta asi con ese color cobrizo y no hay quien lo quite, y mas dificil aun sera quitarlo en una ktm de 250 o 450 4t que se ponen los colectores al rojo vivo.

Y lo de dejar el motor brillante.... puffff no se para que quieres dejarlo brillante si se va a volver a ensuciar a nada que saques un poco la moto. Si con kh7 no se quita no lo intentes con mas productos....

La moto es para pasartelo bien no para limpiarla ombreee jajaja

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

después del lavado, le puedes dar con cualquier producto limpiador y Scottbrite, verás que cambio. Una cosa es quitar la roña, y otra el color que se le queda de los calentones....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de divertirme con ella tambien me gusta cuidarla y dejarla flamante.

Probare con el kh7 y scoobrite a ver que tal.

Muchas gracias por los consejos y saludos.

A ver si alguien tienen mas truquillosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola manu! ¿vendiste la que tenias?

normalmente como mejor se suelen quedar los escapes es con el estropajo verde un poco gastado y mucho frote y despues el algodon magico los deja impecables . pero eso si, es una tarea para un buen rato. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo en escapes de bufanda, ahora los que van a conos, cojo gasoi y un estropajo de aluminio, ahora quitas el colector y te lias a darlebien cno eso y a mi por lo menos en estos escapes que te digo quedan como nuevos, en esos no se ya que cogen mas temperatura

luego lo del motor, yo lo ago cuando lo tengo quitado y voy a montar ciweñal etc etc o simplemente pa darle un labado aunque puesto tambien lo puedes acer, el kh7 es bueno pero para la grasa, para quitar todo todo y dejar el motor flamante, coge gasolina, gasoil o queroseno para las estufas, cualquiera de los tres, aunque el queroseno es fuerte y quita todo, luego el gasoil, con la gasolina es un poco peor, coges una brocha y a darle, luego un estropajo que no arañe mucho, y finalmente yo cogo en el compresor, con el instrumento este que parece una pistola con un bote abjao(no la de pintar) esque no me acuerdo deel nombre xd, coges le echas gasolina y le das caña al compresor, y lo pasas por todo el motor, quedan limpisimos

ahora todo esto lleva su tiempo y como veo que te gusta dejar la moto limpia pues adelante, otra cosa que no te caiga mucha gasolina,ni gasoi ni queroseno en las pastas que se les va el brillo lo digo por esperiencia

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, si carlos vendi mi ktm 2003 a un amigacho ( que ha triunfado a como esta la moto), este finde me voy a poner

mano a la obra haber si consigo dejarla un poquitin mas limpia con vuestros consejos.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...