Saltar a contenido

Yamaha ¿ La wr 250 o la 450 ?


yankee

Recommended Posts

Hola usuarios de Yamaha. Estoy planteándome cambiar mi moto y pasarme del 2t al 4t. (Estoy a punto de vender mi ktm exc 250) y quiero algo más dócil y menos nervioso. Si a alguno le interesa mi ktm, todavía está a tiempo. http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3893181&marca_modelo=KTM%20EXC%20250%20%20%20

Tengo casi claro que voy a comprar una Yamaha pero dudo si quedarme en la 250 o pasar a la 450.

No tengo pretensiones deportivas

Busco docilidad y facilidad de uso

Manejabilidad y progresividad para trialeras,

Estabilidad en pistas sin necesidad de correr mucho

Buen tacto de gas...sensibilidad...

Así que, algunos hablan maravillas de la 250 y otros no la pueden ver (problemas con las válvulas¿?)

Bueno pues quería que algún forero amable me cuente su impresión sobre la diferencia de un modelo a otro. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yankee,

Yo he tenido varias yamahas de 4t. La 250 es una gozada como va en todos los terrenos. Donde mas flojea es en pistas, condicionada por la velocidad punta que esta en torno a 115 km/h, pero por lo demas es una maravilla, justo lo que buscas.

Tambien hay que decir que los modelos a partir del 2007 se desajustan con suma facilidad las valvulas, y que tras varios reglajes acabas teniendo que cambiarle las valvulas por desgaste, unos 400€. La wr250 del 2006 no da absolutamente NINGUN problema. Puedes buscarte alguna unidad nueva que quedan por ahi por algunas tiendas. Yo se de una.

La 450 tampoco te dara ningun quebradero mecanico pero si es tan brusca como tu ktm. Tus brazos acabaran sufriendo el par motor que la 4 y medio entrega a cualquier regimen.

Al final, tu decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ylo tengo la 450 2007 y estoy encantado con ella.cuando te hace falta apretarla responde de maravilla.es verdad que cansa mas qu la 250 pero ten en cuenta que la 250 es menos moto que tu 250 2 tiempos.en mi grupo uno llevaba la yamaha 250 y a la hora de subidas largas no paraba de bajar marchas termino cambiandola,por lo demas le iba de maravilla y es mas tranquila que la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una wr 250, 07 y va de lujo es muy dosil y haces con ella lo q quieras a mi en particular

no me ha dado ruido de motor y hago trialeras a un nivel medio y en pistas es verdad q se queda un poco corta pero da igual a 115 que coje tambien es divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien hay que decir que los modelos a partir del 2007 se desajustan con suma facilidad las valvulas, y que tras varios reglajes acabas teniendo que cambiarle las valvulas por desgaste, unos 400€. La wr250 del 2006 no da absolutamente NINGUN problema. Puedes buscarte alguna unidad nueva que quedan por ahi por algunas tiendas. Yo se de una.

:?: No sé de donde has sacado esa afirmación… yo he tenido una wrf 250 2007 durante año y medio y como un reloj; tengo amigos que la tienen y sin problema. Ningún amago de arrancar mal ni síntomas de válvulas: y por supuesto nada de hacerle reglajes, por lo menos en los 5000 km que yo le he hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elige: Potencia o peso.

Visto lo que buscas yo te aconsejaría la 250, un poco sosa hasta que la deslimitas pero mucho más manejable y descansada, más humana.

La mía, 450, tiene 3500km y el motor suena como el primer día, perfecto.

Otra cosa es que la gente sea muy burra y como no andan demasiado las pasan de vueltas continuamente. Antes de ayer en el tramo del molar dí una vuelta con una ktm 250 4t y pensaba que el tío que la iba a reventar de las pasadas de vueltas que le metía por no subir una marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...