Saltar a contenido

todo esto para poner una foto????


Recommended Posts

DE VERDAD NO HAY UNA FOMA MAS FACIL Y RAPIDA PARA SUBIR UNA FOTO???

Esto es una guía rápida.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "image"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Desactiva la casilla que pone "include details". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

10.- Cuando esta guía rápida la tengas superada, utiliza el buscador para ver más consejos y más opciones sobre fotos que han escrito tus compañeros. Por ejemplo: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt9805.html http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20821.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa forma es para complicarse la vida, yo las subo igual y no tardo tanto

en imageshack.us (no ai que poner nada mas, en la barra de direcciones pones eso y se te abre directamente)

le das a examinar y seleccionas la foto, yo nunca e tenido ningun problema por tener otra extension que no sea jpg ni tampoco por tamaño, vamos que da igual el tamaño y la extension, yo nunca e tenido problemas

no ai que darle a resize image ni nada de eso, solo le das a host it y esperas a que se suba

luego cuando cambie la pantalla te vas al final del todo, pinchas en show advanced links y le das mas pabajo, copias lo que pone en direct link to image, y lo pegas en el foro entre las etiquetas [img*][img*] pero sin los asteriscos, esto te saldra si le das al boton que ai arriba del mensaje que pone img, te apareceran las etiquetas y pegas el link que as copiado ai dentro y ya te sale en grande

no ace falta acer nada raro, es sencillo yo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero por que liais las coas, no hay que quitar ningun th, solo ai que poner el link correcto, osease el direct link to image y pegarlo entre las etiquetas img que salen al darle al botoncit que pone img

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...