Saltar a contenido

Fotos Salidas somontano de Barbastro Gilera RCR


david10

Recommended Posts

Muy chulas las fotos!

lo que me dao cuenta de una cosa...

de que sales solo, ten cuidado, que cuando menos te lo esperas te puede pasar algo.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"[/color

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos!

lo que me dao cuenta de una cosa...

de que sales solo, ten cuidado, que cuando menos te lo esperas te puede pasar algo.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"[/color

si en esas fotos si pero no siempre salgo solo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Tio yo tengo un circuito alao de mi casa pero ni comparacion con ese.!!!!!

Las voladas muy buenas.

Quedais todos invitados al circuto de las cuevas de cordoba (enduro) lo malo eske hay k pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitacion¡¡¡ pues mira que este campo de cross es gratis solo se labra para invierno un par de veces con un tractor el resto del año nose mantiene, ni el dueño del terreno obtiene feneficios, haber cuando compramos una 125 2t entoces ya cambia la cosa, porque estas motos no valen para enduro una vez que ya sabes y trucarla pues no vale la pena..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la rcr yo hace años estuve apunto de comprarla, me gusta mucho lo unico que la haria yo poenrla los plasticos tarseros de la senda, por lod ema suna moto que me encanta y buenos saltos pegas artista. Por cietro hace no mucho que estuve por hay por tu pueblo. Aun e veia por la zona algun sitio guapo para endurear.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

traigo malas noticias... tengo el chasis, donde la cuna del motor rajado completamente, esta semana me lo soldaran, que precauciones hay que tener para que no se fastidie la moto? me han nombrado el encendido y regulador? sabeis de algo?

gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...