Saltar a contenido

Crontx 93Cuando ruge la marabunta(17end)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

Una salida de tres tíos que se acoplan a un grupo de 14 mendas se convierte en un regimiento verde con tacos. Cuando ruge la marabunta motorizada y con tacos. Aunques después del almuerzo solo quedaron 8, siguieron dándole al mango, haciendo backflips en escalones diabólicos y disfrutando en piedras bañadas por aguas y verdinas varias.

Ahí unas ilustraciones del paso del regimiento.

08022009003pq1.jpg

08022009004mn1.jpg

08022009005sp4.jpg

08022009006xw8.jpg

Unas bonitas raíces que se hicieron de bajada y que provocaron más de un Frontflip :twisted:

08022009007jr1.jpg

Una trialerita muy maja y muy bonita

08022009009xq0.jpg

08022009008vh9.jpg

08022009010im6.jpg

08022009011xj3.jpg

Ya después del almuerzo, unos divertimentos en forma de rocas

08022009012dt1.jpg

08022009013to0.jpg

David inventando trazadas :twisted:

08022009014wy2.jpg

08022009015vr5.jpg

Comentando las jugadas

08022009017hb6.jpg

08022009018oo7.jpg

08022009019rc8.jpg

Algún ajuste de suspensión de última hora :shock: :lol:

08022009020vk9.jpg

Hay bastante material videográfico , así que veréis los tutes que nos dimos y les dimos a las motos...

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    13

  • Yeti

    10

  • Mick19

    8

  • pepet

    7

salvaje!!

Lo mismo he pensado yo: 17 tíos en el monte juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego cuando nos crujen los civiles y forestales... que malos son!!!!

Y los ecologistas son tontos... sabrán ellos lo que es el monte, menudos ignorantes

Y los pastores cuando se tiran media mañana reordenando el ganado porque cada uno está en un cerro, espantado.

Y el paisano que estaba recogiendo leña, o arreglando el huerto... no nos entiendo, si 17 motos son música celestial.

Somos unos incomprendidos, ehhhhh????

PD: que no se me justifique nadie, porque es injustificable en cualquier parte del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvaje!!

Lo mismo he pensado yo: 17 tíos en el monte juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego cuando nos crujen los civiles y forestales... que malos son!!!!

Y los ecologistas son tontos... sabrán ellos lo que es el monte, menudos ignorantes

Y los pastores cuando se tiran media mañana reordenando el ganado porque cada uno está en un cerro, espantado.

Y el paisano que estaba recogiendo leña, o arreglando el huerto... no nos entiendo, si 17 motos son música celestial.

Somos unos incomprendidos, ehhhhh????

PD: que no se me justifique nadie, porque es injustificable en cualquier parte del mundo

eso mismo iba a decir yo... imperdonable! luego todo són quejas y lamentaciones, que somos los mártires... por eso la gente no nos entiende. No me extraña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvaje!!

Lo mismo he pensado yo: 17 tíos en el monte juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego cuando nos crujen los civiles y forestales... que malos son!!!!

Y los ecologistas son tontos... sabrán ellos lo que es el monte, menudos ignorantes

Y los pastores cuando se tiran media mañana reordenando el ganado porque cada uno está en un cerro, espantado.

Y el paisano que estaba recogiendo leña, o arreglando el huerto... no nos entiendo, si 17 motos son música celestial.

Somos unos incomprendidos, ehhhhh????

PD: que no se me justifique nadie, porque es injustificable en cualquier parte del mundo

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS YETYYYY ++++++++++1 :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que os habeis molestado por los 17 mendas en el monte : A CASCARLA........ quien esté libre de culpa que suba la primera trialera............ pffffffffff. Por cierto que en finca privada podemos ir de 100 en 100 si nos da la gana.

Y como siempre pasa >>>>>>>>>>>> que cada perro que se lama su cipote, o mejor , que se aproveche el foro para hacer negocio con las multas de los demas.

Saludos Clementi, mucho tiempo si coincidir por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos molestemos unos a otros por esto , aunque hay parte de razon en los dos. Yeti tengo amigos que han estado contigo el año pasado en enduravila en la finca de Jota y tambien erais mas de 15 motos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no nos molestemos unos a otros por esto , aunque hay parte de razon en los dos. Yeti tengo amigos que han estado contigo el año pasado en enduravila en la finca de Jota y tambien erais mas de 15 motos .

hombre pero si iba el no era lo mismo :evil: para flipar, yeti antes de criticar a nadie deberias predicar antes tu con el ejemplo.

por cierto natxo, muy guapa la finca de tu abuelo, gracias por la cronica, aunque no olvides el fustigarte por delincuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no nos molestemos unos a otros por esto , aunque hay parte de razon en los dos. Yeti tengo amigos que han estado contigo el año pasado en enduravila en la finca de Jota y tambien erais mas de 15 motos .

Tu mismo lo has dicho: "Finca de Jota" = Finca privada, ¿no?

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he leído la crónica, porque ya solo de ver los 17 tíos me ha entrado sarpullido.

Si estás en la finca de tu abuelo, evidentemente me callo, y pido disculpas... aunque me gustaría saber si la finca esta vallada o no, ya que si no lo está es como estar en una ruta normal. A parte de que no has puesto por ningún lado que era de tu abuelo, del maestro armero, o del primo del concejal... aunque permiteme que dude que sea cierto lo que dices, a parte de que ahora después de leer toda la crónica tu abuelo no aparece por ningún lado.

Enduravila, es un circuito, no es un recorrido, es como un circuito de cross completamente vallado, en una finca 100% cerrada y vallada... a parte de que no es mío, yo he sido un colaborador del tema. Además tenemos los permisos, los seguros, y estamos dados de alta a nivel legal.

Ala Natxo, sigue saliendo 17 tíos al monte, luego lo publicas aquí, para que lo leamos todos (incluidos esos señores que dicen que no nos leen y que van de verde), y cuando te llamen la atención nos cuentas otra batalla como la de tu abuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...