Saltar a contenido

Crontx 93Cuando ruge la marabunta(17end)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

El Tio La Vara

Coooño, ahora me entero de que el Rubianes ese era endurero.

Joder, poned los comentarios borrados, que yo quiero saber del tema, que calladito se lo tenía el tio.

Y ahora me entero también que está prohibio salir 17 tios al monte.

Y la gente rasgándose las vestiduras y dando aullidos de indignación.

Si es que no se puede tolerar.

Me dan ganas de coger la vara de fresno, la del doble labio, que lleva veneno amasao dentro y darle de lo lindo.

La próxima vez que vea a 17 cazadores pegando tiros les diré "Eh, tios, ¿que coño estais haciendo tantos juntos?, que corra el aire joder". Si me contestan "no hombre que nosotros somos legales", entonces me callaré.

Coño, y los 17 ¿no podrían haber ido en grupillos de tres o cuatro y juntarse a la hora del bocata?.

Digo yo, que puede ser que hiciesen eso y el NatxoVallirana (con la ofuscación) se haya olvidao de decirlo.

Otra cosa es que se vean de lejos, de una ladera a otra y se saluden a silvidos, o en plan EEEOOOO!!!, eso si que jode cuando vas paseando por el monte, los berridos del personal.

Y ahora me entero de que se perjudica a la naturaleza o a la ley, o a la constitución si lo haces en finca abierta. Si lo haces en una cerrada-vallada con sus permisos pues como que no contamina tanto ni perjudica al medio-ambiente, vaya, vaya.

Vamos a ver, si van con los escapes esos de cross de 4T pegando la cantada por doquier, pues vale, pero si van con escapes normalitos o con 2T's que a los 100m ya ni se oyen, pues que quereis que os diga.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la aptitud de la gente abucharando al pobre Natxovallirana, yo no creo que haya echo nada tan malo ni tan censurable.

Creo que todos los que lo han censurado se tendrían que leer con atención el "Informe Boada" sobre el impacto de la moto en el monte.

Lo que es censurable son los que van con el Akrapovic de 1000€ dando golpes de gas y atronando, que son los que verdaderamente nos perjudican, y no los 17 tios.

Y también es censurable el tema de la igualdad de sexos, a ver ¿que hace tanto tio y ninguna tia?, ¿Eh?, que tenemos un ministerio de igualdad, y yo quiero como mínimo 5 ó 10 tias en ese grupo de machistas, que empiecen a hacer algo en este gobierno, por favor, que para algo están.

Porque no se si sabeis que hay una estadística que dice que cada 10 tios hay uno que es maricón, pues a ver Natxo, ¿donde está esa locaza que vale por maricón y medio?, ¿eh?.

Un poquito de por favor, ¿eh?.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    13

  • Yeti

    10

  • Mick19

    8

  • pepet

    7

JODER aquí hay mucha chicha para responder :twisted: pero casi que me espero a tener tiempo.

Como yo tengo un rato....................

Coooño, ahora me entero de que el Rubianes ese era endurero.

Y yo de que la vara de fresno está en el catálogo power parts, pero ya ves, cada uno habla de lo que quiere.

La próxima vez que vea a 17 cazadores pegando tiros les diré "Eh, tios, ¿que coño estais haciendo tantos juntos?, que corra el aire joder". Si me contestan "no hombre que nosotros somos legales", entonces me callaré.

Coño, y los 17 ¿no podrían haber ido en grupillos de tres o cuatro y juntarse a la hora del bocata?.

Hasta donde yo sé, así lo hacen.

Y ahora me entero de que se perjudica a la naturaleza o a la ley, o a la constitución si lo haces en finca abierta. Si lo haces en una cerrada-vallada con sus permisos pues como que no contamina tanto ni perjudica al medio-ambiente, vaya, vaya.

Pués así es amigo. Concretamente se "perjudica" un Decreto Ley, pero cuando estás en tu casa, no "perjudicas" ningún Decreto Ley.

Creo que todos los que lo han censurado se tendrían que leer con atención el "Informe Boada" sobre el impacto de la moto en el monte.

Lamentablemente tienen la costumbre de no hacer las leyes en las Universidades, las hacen en los Parlamentos. Y los Decretos Ley prevalecen sobre el texto del profesor.

Lo que es censurable son los que van con el Akrapovic de 1000€ dando golpes de gas y atronando, que son los que verdaderamente nos perjudican, y no los 17 tios.

El ruido no se mide por euros y es perfectamente compatible no estar de acuerdo con los akra y al mismo tiempo no estarlo con los que van de 17 en 17. No son ideas antagónicas.

Un poquito de por favor, ¿eh?.

Ahí estamos de acuerdo.

Saludos máquina. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, poned los comentarios borrados, que yo quiero saber del tema, que calladito se lo tenía el tio.

Lo siento... No se van a poner.

Y ahora me entero también que está prohibio salir 17 tios al monte.

Y la gente rasgándose las vestiduras y dando aullidos de indignación.

Si es que no se puede tolerar.

Pues no solo 17, sino que solo uno está prohibido. Y si no te quieres enterar, tú mismo. Ah, y la gente que ha censurado esa acción no aúlla, expresaba su opinión. Como haces tú y nadie te dice que estás aullando o berrando.

La próxima vez que vea a 17 cazadores pegando tiros les diré "Eh, tios, ¿que coño estais haciendo tantos juntos?, que corra el aire joder". Si me contestan "no hombre que nosotros somos legales", entonces me callaré.

Por desgracia los 17 cazadores (que nunca estarán juntos cazando, siempre dispersos) estarán legales, ya POR TODAS LAS CACERÍAS aparece el SEPRONA a vigilar.

Coño, y los 17 ¿no podrían haber ido en grupillos de tres o cuatro y juntarse a la hora del bocata?.

Digo yo, que puede ser que hiciesen eso y el NatxoVallirana (con la ofuscación) se haya olvidao de decirlo.

Pues ya está tardando Natxo en confirmarlo. :wink:

Otra cosa es que se vean de lejos, de una ladera a otra y se saluden a silvidos, o en plan EEEOOOO!!!, eso si que jode cuando vas paseando por el monte, los berridos del personal.

Y ahora me entero de que se perjudica a la naturaleza o a la ley, o a la constitución si lo haces en finca abierta. Si lo haces en una cerrada-vallada con sus permisos pues como que no contamina tanto ni perjudica al medio-ambiente, vaya, vaya.

Como siempre es peor el que no quiere ver que el ciego...

A ver si de una santa vez nos enteramos que lo que hacemos (enduro libre) ES ILEGAL, que si te pillan y la autoridad quiere TE CRUJEN... SI sigues pensando que no lo es, pues nada, empieza a montar por "zonas comanches" a ver si con la vara le convences al seprona de que no lo es.

Y si lo haces en TÚ CASA, CON PERMISOS, contramina y perjudica en su justa medida al medio ambiente, pero lo haces en tu casa... No en la de otros.

Vamos a ver, si van con los escapes esos de cross de 4T pegando la cantada por doquier, pues vale, pero si van con escapes normalitos o con 2T's que a los 100m ya ni se oyen, pues que quereis que os diga.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la aptitud de la gente abucharando al pobre Natxovallirana, yo no creo que haya echo nada tan malo ni tan censurable.

Creo que todos los que lo han censurado se tendrían que leer con atención el "Informe Boada" sobre el impacto de la moto en el monte.

Lo que es censurable son los que van con el Akrapovic de 1000€ dando golpes de gas y atronando, que son los que verdaderamente nos perjudican, y no los 17 tios.

Y ¿como deduces que los que han criticado llevan esos escapes AKRAPOVIC (que tanto parece que odias)...?

Tanto Yeti como Mick 19, como yo, ninguno llevamos esos tipos de escapes, más que nada porque yo llevo un CRD, mientras que Yeti y Mick tienen 2t. Así que por ahí vas mal encaminado, del resto, pues no les conozco y no se lo que llevan en sus motos.

Y normal que te haya sorprendido la "APTITUD", ya que como mucho te debería sorprender la "ACTITUD", puesto que no tiene nada que ver ponerlo con "P" a ponerlo con "C", que es como deberías haberlo hecho (con H también). Y lo que ha hecho Natxo con sus amigos es censurable en cierta medida, como por ejemplo yo le he comentado.

Y sobre el informe Boada, también te equivocas, ya que Pepe Maestre de AMVER, nos lo pasó tanto a Yeti como a Mí, y seguramente más de los que te imaginas, lo conocen si no en su totalidad, sí en su contendio y conclusiones.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y busca las definiciones de actitud y aptitud.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectiviwonder SEÑOR FILI, en mi caso escape de origen y cambiada la fibra en cuanto le oigo un pelin mas de la cuenta.....MORALEJA...pasar lo mas desapercibido posible. :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si van con los escapes esos de cross de 4T pegando la cantada por doquier, pues vale, pero si van con escapes normalitos o con 2T's que a los 100m ya ni se oyen, pues que quereis que os diga.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la aptitud de la gente abucharando al pobre Natxovallirana, yo no creo que haya echo nada tan malo ni tan censurable.

Creo que todos los que lo han censurado se tendrían que leer con atención el "Informe Boada" sobre el impacto de la moto en el monte.

Lo que es censurable son los que van con el Akrapovic de 1000€ dando golpes de gas y atronando, que son los que verdaderamente nos perjudican, y no los 17 tios.

Y ¿como deduces que los que han criticado llevan esos escapes AKRAPOVIC (que tanto parece que odias)...?

Tanto Yeti como Mick 19, como yo, ninguno llevamos esos tipos de escapes, más que nada porque yo llevo un CRD, mientras que Yeti y Mick tienen 2t. Así que por ahí vas mal encaminado, del resto, pues no les conozco y no se lo que llevan en sus motos.

Y normal que te haya sorprendido la "APTITUD", ya que como mucho te debería sorprender la "ACTITUD", puesto que no tiene nada que ver ponerlo con "P" a ponerlo con "C", que es como deberías haberlo hecho (con H también). Y lo que ha hecho Natxo con sus amigos es censurable en cierta medida, como por ejemplo yo le he comentado.

Y sobre el informe Boada, también te equivocas, ya que Pepe Maestre de AMVER, nos lo pasó tanto a Yeti como a Mí, y seguramente más de los que te imaginas, lo conocen si no en su totalidad, sí en su contendio y conclusiones.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y busca las definiciones de actitud y aptitud.

, Un saludo.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bufff :( :( :( :( encuento vi lo de aptitud en el mensaje del tio la vara, sabía que se iba a hacer mención al asunto. En cuanto a lo de los escapes, yo creo que se estaba generalizando, pero por lo que veo alguien se siente ofendido.

No quiero para nada crear polémica, pero me entristece un montón ver como últimamente la gente de este barco en el que navegamos los endureros, parece que está a la defesiva continuamente , y lo que más veo últimamente es como unos se tiran piedras a los otros, llevo poco tiempo en el foro, y quizá no sea el más apropiado para opinar generalizando, pero personalmente me da la sensación de que el ambiente está muy cargado, y no de los ruidos de los escapes de las motos como debería, ya que se supone que todos somos endureros, y ya se debería saber que todos rozamos la legalidad en cada una de nuestras salidas, con lo cual lo último que necesitamos es que entre nosotros hagamos mas agujeros en el casco del barco, porque ya se sabe como acaba Titanic.

pd. perdón por los errores ortográficos, pero no doy para más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si van con los escapes esos de cross de 4T pegando la cantada por doquier, pues vale, pero si van con escapes normalitos o con 2T's que a los 100m ya ni se oyen, pues que quereis que os diga.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la aptitud de la gente abucharando al pobre Natxovallirana, yo no creo que haya echo nada tan malo ni tan censurable.

Creo que todos los que lo han censurado se tendrían que leer con atención el "Informe Boada" sobre el impacto de la moto en el monte.

Lo que es censurable son los que van con el Akrapovic de 1000€ dando golpes de gas y atronando, que son los que verdaderamente nos perjudican, y no los 17 tios.

Y ¿como deduces que los que han criticado llevan esos escapes AKRAPOVIC (que tanto parece que odias)...?

Tanto Yeti como Mick 19, como yo, ninguno llevamos esos tipos de escapes, más que nada porque yo llevo un CRD, mientras que Yeti y Mick tienen 2t. Así que por ahí vas mal encaminado, del resto, pues no les conozco y no se lo que llevan en sus motos.

Y normal que te haya sorprendido la "APTITUD", ya que como mucho te debería sorprender la "ACTITUD", puesto que no tiene nada que ver ponerlo con "P" a ponerlo con "C", que es como deberías haberlo hecho (con H también). Y lo que ha hecho Natxo con sus amigos es censurable en cierta medida, como por ejemplo yo le he comentado.

Y sobre el informe Boada, también te equivocas, ya que Pepe Maestre de AMVER, nos lo pasó tanto a Yeti como a Mí, y seguramente más de los que te imaginas, lo conocen si no en su totalidad, sí en su contendio y conclusiones.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y busca las definiciones de actitud y aptitud.

, Un saludo.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bufff :( :( :( :( encuento vi lo de aptitud en el mensaje del tio la vara, sabía que se iba a hacer mención al asunto. En cuanto a lo de los escapes, yo creo que se estaba generalizando, pero por lo que veo alguien se siente ofendido.

No quiero para nada crear polémica, pero me entristece un montón ver como últimamente la gente de este barco en el que navegamos los endureros, parece que está a la defesiva continuamente , y lo que más veo últimamente es como unos se tiran piedras a los otros, llevo poco tiempo en el foro, y quizá no sea el más apropiado para opinar generalizando, pero personalmente me da la sensación de que el ambiente está muy cargado, y no de los ruidos de los escapes de las motos como debería, ya que se supone que todos somos endureros, y ya se debería saber que todos rozamos la legalidad en cada una de nuestras salidas, con lo cual lo último que necesitamos es que entre nosotros hagamos mas agujeros en el casco del barco, porque ya se sabe como acaba Titanic.

pd. perdón por los errores ortográficos, pero no doy para más.

Amigo thunder5 por lo que veo eres otro que lees y no llegas al fondo de la cuestion, por lo que al ser educado en tu respuesta intentare contestarte y con un poco de suerte que algun ENDURERO DE LOS BUENOS ENTIENDA NS POSTURA :wink:

Estos enganchones que solemos tener con este tipo de cronicas y demas, no son ni envidia, ni que te joda que tenga la finca su abuelo ni gilipolleces varias que pone la tropa, es sencillamente que perjudican a una parte del colectivo endurero AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ joder y yo me pregunto donde esta la tolerancia de esas personas hacia mi :?: :evil: :evil: :evil:

Este es el kit de la cuestion, se explica una y mil veces que cada uno esta claro que hace lo que le sale de los oo, pero no lo cuelgues en un medio publico que lo ve mmmmmuuucha gente y LO PUEDE Y UTILIZA EN NS CONTRA, esta claro que ESPAÑA es muy grande y las diferencias de zonas se notan, pero cuando una zona esta muy caliente la gente se desplaza y arrasa la que pilla que ademas esta muy bien explicada por las cronicas, fotos y demas, Y ESO ES LO QUE PASO TANTO EN LA ZONA DE YETI COMO EN LA MIA :evil: :evil: y hay un porron de kms por medio, vamos que ni nos rozamos( que quede claro ojitos azules que stoy casado :mrgreen: )

Toda esta gentuza que nos rodea y ademas nos intenta echar toda la mierda encima lo peor es que ni nos conoce ni lo intenta, y solo necesitan unas fotos de rodadas com mucha gente para poner el titular rapido, de carreras ilegales, ruido a doquier, destrozo de la senda etc, etc,,, y lo peor el politico sentadito en su jodido escaño tener el trabajo echo :twisted: :twisted:

NINGUNO DE LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE SOBRE ESTAS CRONICAS ESTAMOS EN CONTRA DE ESTO, NO PERTENECEMOS A LAS MODAS NI DESPARECEREMOS PERO LUCHAMOS POR INTETAR MEJORARLO Y QUE TAMPOCO OS PERJUDIQUEN SEÑORES :evil: :evil:

GASSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente,está claro que no saldría al monte con 17 tios para liar la de dios y nos oigan a 4 km.....

Pero no estoy de acuerdo con tu actitud Yeti,siempre hay alguien al que le tienes que dar la brasa macho en serio......si van 17 tios a ti que coño te importa,yo tambien amo éste deporte y repito que no haria nunca una salida con 17 endureros,pero y cuando hacen una batida de jabali 60 tios?

Considero que hay muchas formas de decir las cosas y es la segunda vez que te escribo esto y la última tranquilo,pero Natxo es un gran tio y un grandisimo colaborador de este foro y de otros mas,pierde su tiempo relatando cronicas y haciendo videos para todos nosotros,y así se lo agradeces?

A ti que coño te importa si es la finca del abuelo o del tio la bara.............En fin tio,que Natxo ama éste deporte y jamas lo haria para perjudicarnos a pesar de que tu pienses lo contrario.

Natxo molt bona cronica(Natxo muy buena cronica).

Pues lo siento mucho, pero es mi forma de ser, y mi forma de parecer. El que alguien tenga la misma afición que yo, no significa que no se le reproche lo que hace mal… si no es la primera vez, y si encima no es nuevo, pues hasta se te puede ir el tono de las manos o de los teclados.

Te pongo un ejemplo: estás en un partido de fútbol de espectador, y el de al lado le tira una botella al entrenador del equipo contrario. La primera vez le llamas la atención. A la segunda ya le llamas la atención más seriamente, a la tercera se te empiezan a inflamar los escrotos. Y a la cuarta te cagas en su puta madre.

Por qué? Porqué el comportamiento de ese energúmeno, jode al resto de aficionados que van tranquilamente a ver el fútbol, ya que les pueden cerrar el campo.

Pues en esto, y salvando las diferencias es lo mismo. Si alguien está haciendo algo mal, se le aconseja y se le intenta orientar, si se repite constantemente pues vas incrementando el tono. Y cuando llevas toda la vida intentando aconsejar, sobre algo que es tan evidente como es el tema que estamos tratando, que se ha publicado en todos los medios de los que disponemos (foros, revistas, asociaciones) y que estamos repitiendo hasta la saciedad… y llega alguien que es asiduo del foro, y no se ha enterado de que va la historia… pues apaga y vámonos, y me cago en el maestro armero.

Así que si no entiendes mi tono, mis formas, no te gustan mis post, o lo que sea, ya sabes, no me leas y punto que esto es libre y nadie te obliga… pero es que entiende, que si esto lo hace un chaval que acaba de llegar a este mundillo, pues es compresible que se le aconseje, se le diga, se le oriente… pero que lo haga un tío con los huevos negros y que lleva ya unos años en esto, y que encima que cuando le llamas la atención se te mosquee, y te diga que no… en fin, que una simple lectura da a entender todo.

Y con comportamientos como estos, es a donde hemos llegado en la actualidad: a una prohibición total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido que editar los mensajes desde el que puso Thunder5, ya que él no ha dicho esto, lo he dicho yo...

Y sí, me he dado cuenta yo solito de la diferencia de ACTITUD y APTITUD, ya que no es solo una letra mal colocada, sino que son dos cosas diferentes... (por ejemplo BACA es lo que llevas sobre un coche para poner bultos y VACA es un animal que da leche y carne...).

Y no es Tolerancia 0, es más bien, no tener ni idea de usar el vocabulario español, y no entro en otras faltas de ortografía. Y qué, ¿te recuerda a una dictadura...? pues lo siento,

Hala adios...

Y normal que te haya sorprendido la "APTITUD", ya que como mucho te debería sorprender la "ACTITUD", puesto que no tiene nada que ver ponerlo con "P" a ponerlo con "C", que es como deberías haberlo hecho (con H también). Y lo que ha hecho Natxo con sus amigos es censurable en cierta medida, como por ejemplo yo le he comentado.

Y sobre el informe Boada, también te equivocas, ya que Pepe Maestre de AMVER, nos lo pasó tanto a Yeti como a Mí, y seguramente más de los que te imaginas, lo conocen si no en su totalidad, sí en su contendio y conclusiones.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y busca las definiciones de actitud y aptitud.

, Un saludo.

Amigo Thunder5, te has dado cuenta vos solo lo del cambio de "C" por "p", que inteligente, parece que uno no se puede equivocar nunca. que mas da si entendiste muy bien lo que queria decir, hace falta tanto argumento para hacerle ver el error?

Tolerancia 0 (cero) esto me recuerda a algo....

adios y buena suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para zanjar el tema... Yeti, Mick19...

Recordando el refranero español, rico donde los haya...

"NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR"

Un saludo.

Gracias señor moderador.

Por cierto, escápate un día, que no veas que sesiones de rollito zen trialero nos pegamos en le pueblo. Cuando vayas a casa de tus padres sería buena fecha ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido que editar los mensajes desde el que puso Thunder5, ya que él no ha dicho esto, lo he dicho yo...

Y sí, me he dado cuenta yo solito de la diferencia de ACTITUD y APTITUD, ya que no es solo una letra mal colocada, sino que son dos cosas diferentes... (por ejemplo BACA es lo que llevas sobre un coche para poner bultos y VACA es un animal que da leche y carne...).

Y no es Tolerancia 0, es más bien, no tener ni idea de usar el vocabulario español, y no entro en otras faltas de ortografía. Y qué, ¿te recuerda a una dictadura...? pues lo siento,

Hala adios...

Y normal que te haya sorprendido la "APTITUD", ya que como mucho te debería sorprender la "ACTITUD", puesto que no tiene nada que ver ponerlo con "P" a ponerlo con "C", que es como deberías haberlo hecho (con H también). Y lo que ha hecho Natxo con sus amigos es censurable en cierta medida, como por ejemplo yo le he comentado.

Y sobre el informe Boada, también te equivocas, ya que Pepe Maestre de AMVER, nos lo pasó tanto a Yeti como a Mí, y seguramente más de los que te imaginas, lo conocen si no en su totalidad, sí en su contendio y conclusiones.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y busca las definiciones de actitud y aptitud.

, Un saludo.

Amigo Thunder5, te has dado cuenta vos solo lo del cambio de "C" por "p", que inteligente, parece que uno no se puede equivocar nunca. que mas da si entendiste muy bien lo que queria decir, hace falta tanto argumento para hacerle ver el error?

Tolerancia 0 (cero) esto me recuerda a algo....

adios y buena suerte....

Bueno esto es lo último que escribo en este post. Pato73, creo que no entendiste lo que quise decir con mi mensaje. Para nada quise recriminar lo del fallo ortográfico, porque para empezar yo sería el primero en tener que callarme , porque soy un negado en el tema de ortografía. Lo que quise decir es que me entristece ver como alguien aprobecha estas tonterías para tirarle los trapos sucios a otro, y al verlo ya me imaginé que alguien iba a hacerlo , y no me equivoqué , para nada lo recrimino. Ahh! y gracias por editar el post, porque no tengo ni idea de como va esto de pegar comentarios de otra gente.

Un saludo, y que sigais disfrutando todos de la moto , tanto o más como yo lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver " El Tio La Vara" y demás personal con cartas como las que escribis ,no hay manera de hacer una conversación fluida , hay que dar la opinión resumiendo la noticia , luego que cada uno escriba su diario para el .

respecto a la marabunta hay que procurar no salur en grupos tan grandes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga va, voy a dar mi opinión.

A ver si batimos un record de visitas en este post y se nos engancha Natxo :lol:

Tal como yo lo veo el problema no es salir 17 ó 27.

El problema es salir 17 ó 27 sin permisos.

Porque si tienes permisos pueden salir 17, 27 ó 227.

Con lo cual el tema se limita a los permisos, licencias... papelito oficial (previo pago) en definitiva.

Si no lo haces así, dentro de la ley, corres riesgos.

Y los riesgos que cada uno quiera asumir es algo personal e íntimo dónde yo, particularmente, no me meto salvo que me pidan consejo.

Con lo cual hablar de si papelito sí o papelito no, me parece un tema de Sepronas, Forestales, Municipales, etcétera etcétera, pero que no tiene nada que ver conmigo.

Y conviene recordar algo.

Todos somos iguales dentro de la ley.

Fuera de la ley no tenemos fuerza moral para decir nada porque es tan ilegal salir 2 como salir 20.

Y no puedes decirme nada.

Por cierto, hay academias que prepraran muy bien las oposicones para Sepronas, forestales y demás.

Y sí, es verdad, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Y sé que he montado una buena cuando yo, con los míos, salimos de a poquitos y con mucha mucha discreción.

Pero esa es mi opinión personal.

Y no se la impongo a nadie.

Saludetes a mis amigos con los que me encanta estar en desacuerdo :lol: :lol:

Permiteme que me descojone de eso :lol: :lol: :lol:

Abrazos Clementi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...