Saltar a contenido

¿Qué escape me recomendais?


berguño88

Recommended Posts

Necesito que me deis opinion para montar un escape a mi suzuki rmz 450 de inyección.

Estoy indeciso en si ponerle un pro circuit TI- 4R o el yoshimura RS-2, ambos completos. ¿qué me decis? alguien los ha probado?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aconsejo el que tienes y que te gastes los dineros por ejemplo en las tyre balls para no pinchar, ya que si quieres mas potencia los tendras que llevar sin tapon y ya tenemos bastantes ruidosos por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te aconsejo el que tienes y que te gastes los dineros por ejemplo en las tyre balls para no pinchar, ya que si quieres mas potencia los tendras que llevar sin tapon y ya tenemos bastantes ruidosos por ahi

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que cambiar un escape es una cosa que debe ser meditada muy a conciencia y ademas debe de ir acompañada de otras modificaciones con el fin de conseguir lo que necesitamos, existe la cultura del escape y nos gastamos 500-800 euros en un escape sin rechistar y luego nos parece cara una maneta de 20 euros, quiero decir que nos expliques el fin que persigues y entonces podremos opinar.

Veo que ya lo compraste segun el post del foro de suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, me pillé el silencioso yoshimura rs-2, pero ahora le quería poner el colector y me dicen los importadores de yoshimura que no comercializan colectores sueltos. Entonces me queda la opción de vender el silencioso y luego pillarme el sistema completo, pero estoy dudando en si ponerle otra vez yoshimura o el pro circuit ti 4R. por eso os pedía opinión.

En cuanto a lo que comenta alguno de si los escapes son ruidosos o si es tirar el dinero, no estoy de acuerdo con ninguna de las partes. primero, porque el yoshimura que he puesto suena poco más que el que trae de serie, y por el contrario, se nota una ganancia de potencia y sobre todo, una estirada bastante considerable. El pro circuit ti 4R emite 94Db, por lo que no creo que suene mucho y seguramente le de bastante chicha, pero repito que no tengo referencias.

Además, la estetica que le da a la moto un escape como pro circuit o yoshimura es bastante mejor que el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con los demas,

el unico que haces es gastar mucho dinero y aumentar mucho ruido

bueno lo del ruido si es una crossera pues vale.

Yo antes me prepararia bien las suspensiones antes del escape.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...