Saltar a contenido

ayuda bujias para la wr450 del 06


Samueliaro

Recommended Posts

buenas a todos!!!!!!!!!!!!!

necesito saber k bujia le va bien a la wr450 del 06, cual seria la mejor bujia k vosotros le pondriais, la moto me falla a veces y kiero cambiarsela pero no se cual comprar.

alguien me podria ayudar

saludos a todos los yamaheros y en especial a los k corrieron la resistencia del rebollar

a todo gas pal altiplano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Samuel. ¿Seguro que es de bujia? Un colega mio tiene la wr450 y el otro dia nos acercamos a ver el mundial de puerto Lumbreras, se ve alguien le toco la tuerca de reglaje del carburador y por poco ni la puede arrancar. Bueno, tampoco soy yo mecánico. Ya me he enterado que esta subiendo la afición al enduro por La Portera. A ver si este verano damos alguna vuelta por ahi. Yo estoy mirando de compar también una wr450 del 06 nueva en cuanto venda mi abueleta. ¿Que tal va la moto? ¿Le has hecho algún cambio? Mi socio le ha cambiado el amortiguador por un olins que vale un guevo y el silencioso. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas michiron!!!!!!!

la verda que en estros momentos no caigo en kien eres, pero veo k me conoces bastante bien, kien eres campeon?¿?¿?

y el tema de la portera la verda k estoy creando aficion......jeje. ya somos dos los que no fallamos ni un finde y estamos aver si pa las fiestas que formamos partes de ellas hacemos una carrerilla pirata.

la verda k la wr450 va genial, me costo hacerme a ella despues del cambio de las 2t a las 4t, pero ahora y despues de unos cambios k le e exo va muy bien, ahora creo k el k le falta es a mi.jajajajja.

yo tambien estuve en murcia, la verda k el domingo hizo un dia de cojones y los nuestros nos dieron espectaculo. dentro de unos años el wec en la portera, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tanto que te conozco, te he visto crecer desde que llevabas pañales. Soy el hermano mayor de David y Carlos, de la plaza donde viven tus abuelos Vicente y Julia. Voy poco por La Portera pero para el verano intentaré llevarme la moto para allá, a ver si los del seprona molestan menos que por aquí. Voy a cambiar la moto por una wr450 que he visto en Madrid, asi que ya me darás algún consejo de pilotaje para abuelos jajaja :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...