Saltar a contenido

LOS CABLES ESTAN DE MODA, INCIDENTE EN GRANADA

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • Borja45

    4

  • xtremeslide

    4

  • corre corre

    3

Ánimo ahora lo importante es recuperarse por completo y espero que algun dia vuelvas a disfrutar de este deporte en el que se disfruta de la naturaleza y por un momento te liberas del extres de la ciudad, respiras aire puro y cuando has alcanzado el punto mas alto de la ruta te paras, no piensas en nada, y contemplas el paisaje que tienes la suerte de poder disfrutar.

Y a esos indesables CAÑA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hijos de la gran puta....cojia el cable y los colgaba d los huevos en las torres del pilar....la mentable lo de estas persona q se dedican a jodernos.....hay se pudran entre rejas y les den mucho por el culos

saludos :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo!! que ya veras que cuando acabe todo esto lo veras como algo lejano y ni te acordaras

lo del abogado de verdad, si lo necesitas organizalo ya veras como muchisima gente pone dinero, yo el primero ya que si algun dia me pasara algo me gustaria que tambien me ayudaran

espero que te recuperes pronto y le/les des caña a ese/esos hijos/s de puta asesinos me mierda, que se pudran en la carcel

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sumo otra vez a los ánimos manifestados por el resto de compañeros. la verdad que desanima y ocasiona la decisión que acabas de tomar de abandonar el enduro. cuando has visto lo que te puede ocasionar de cerca, es totalmente comprensible y razonable. la verdad que yo no se que haría si me pasase algo similar, pero entiendo que tomaría la misma decisión con muchísimo dolor e impotencia.

espero que cojan a los culpables de todo esto y... no se que hacerles?? la ley por nuestra cuenta?? que actue el estado?? si actua el estado desgraciadamente conlleva que a los 2 días este en la calle, lo bueno que sabremos quien ha sido y lo que le podría esperar si se repite. Yo pienso que lo que se precisa es que tratemos de razonar con estos individuos. como?? exponiendo esto a los medios de comunicación, prensa generalmente y tv si es posible dando a exponer estos casos y lo que pueden conllevar ya no sólo a nosotros sino también ciclistas y otros usuarios de nuestras montañas.

Un fuerte abrazo y pa alante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Animo Jose Miguel... espero que te recuperes totalmente muy pronto.... y ya veras como cambias de idea, y unos vandalos indeseables no van a a ser capaces de "sacarte" de este deporte por las bravas.

Este es un deporte de DEPORTISTAS, palabra que casi nadie sabe lo que implica, cuando alguien habla de un deportista, está resumiendo en una palabra un monton de valores que por supuesto estos vandalos indeseables no tienen, hablo de SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO, TOLERANCIA, espiritu de SUPERACION, y sobre todo muuuuuchas ganas de pasarselo bien, sin molestar, ni hacer daño a nadie, solo y segun que deportes, por supuesto en el nuestro en compañia.

Asi que mucho animo.....

PD:Si necesitais ayuda de cualquier tipo legal, economica, etc.... planteadlo en este y otros foros "hermanos", que veras como estamos un monton de gente dispuesta a ayudaros....SUERTEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE, ES DE LOCOS !!!!!

Animo Jose Miguel, no hace mucho recuerdo haber leido un caso como el tuyo con desenlace fatal, creo que fue en Motoverde el invierno pasado.( tendria que buscar el numero ).

Solo puedo decir que al ver el post te quedas acojonado, en lo que se puede convertir un dia de paseo y deporte con unos amigos....Yo tambien tengo hijos y no quiero ni pensarlo.

No hacemos mal a nadie, por que estas locuras ?

Ojala puedas meterles una buena cornada con tu abogado, mucha suerte y un abrazo, recuperate pronto.

Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez allais empezado las medidas podriais llamr a españa directo que a esos les gustan estas cosas, les e visto muchas vecs metidos en movidas de que este camino es mio y que si por aqui no pasas y tal y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...