Saltar a contenido

duda sobre "husa 550"


cmcarlos

Recommended Posts

¡Hola ! una duda :estoy buscando una husaberg de 400-450) (la moto que mas me gusta) me ofertan una husa 550 del 2007 a un precio muy razonable pero no tengo muchas referencias de esta moto :? ¿algien me puede decir algo sobre ella ? como es su entrega de potencia, su traccion y fiabilidad mecanica entre otras y en referencia a las mencionadas 400-450 ? un millon de gracias y de birras virtuales (que no esta la cosa para derrochar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hola ! una duda :estoy buscando una husaberg de 400-450) (la moto que mas me gusta) me ofertan una husa 550 del 2007 a un precio muy razonable pero no tengo muchas referencias de esta moto :? ¿algien me puede decir algo sobre ella ? como es su entrega de potencia, su traccion y fiabilidad mecanica entre otras y en referencia a las mencionadas 400-450 ? un millon de gracias y de birras virtuales (que no esta la cosa para derrochar).

Si quieres que alguien te diga la verdad llama a alguien,que la haya vendido...

encuanto a la moto que dices,si no tienes muchas referencias es porque no sabes mucho de motos,supongo..."es un pepino" y la 450 igual pero hay tiene mas competencia, y en cuanto a comportamiento de todo lo que mencionas un 9 de puntuacion,las husaberg como alguna que otra europea son motos que necesitan su mantenimiento y mientras

se lo vayas haciendo sera fiable

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xtremeslide por tu respuesta y si tienes razon en parte : he tenido ( ytengo) motos de toda la vida pero hace mas de 20 años que no tengo moto de campo (bueno si una gas-gas de tial con la que soy un batato y pienso vender) pero el enduro siempre me ha tirado y al decir que no tengo referencias de la "husa" 550 quiero decir que en referencia a las 400-450( que si he cogido) es que si sera demasiado moto para empezar de nuevo( aunque en principio no entra en mis planes hacer enduro extremo ) y correre el riesgo de no hacerme con ella con lo que nunca estaria a gusto . Por favor aconsejarme sobre todo los que la conoceis ( y tambien los que no agradezco y valoro todas las respuestas.)Saludos a todos y perdonar el "rollo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! no te puedo contar mucho ja que solo hace unos 4 meses que compre una 550 del 2008 y solo lleva unas 30 horas, pero hasta ahora la moto va de pu... madre!! tiene un motor con unos bajos de infarto y es muy buena de manejar. espero poder aportar algo a tus dudas, yo la compre por internet en la peninsula sin conocer a nadie que tuviera ninguna y sin concesionario oficial en mallorca, cuando tenga problemas ja veremos. SALUDOS Y GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! no te puedo contar mucho ja que solo hace unos 4 meses que compre una 550 del 2008 y solo lleva unas 30 horas, pero hasta ahora la moto va de pu... madre!! tiene un motor con unos bajos de infarto y es muy buena de manejar. espero poder aportar algo a tus dudas, yo la compre por internet en la peninsula sin conocer a nadie que tuviera ninguna y sin concesionario oficial en mallorca, cuando tenga problemas ja veremos. SALUDOS Y GAS!!

¡Hola Primes! no es demasiado pero es algo,muchas gracias.La verdad que para ser la primera consulta que hago en el foro me esperaba algo mas de la gente, no entiendo que pasa pues de estas motos hay mas por aqui , en fin..... un saludo y si puedes me dices si la compraste nueva o de segunda mano ¿vale?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas cmcarlos te cuento mi esperencia yo tengo una fe550 del 2003 y te puedo decir que es un maquinon que se maneja muy bien y anda poco mas que la 450 en un mes te haces a ella yo no dudaria espero q te ayude mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas cmcarlos te cuento mi esperencia yo tengo una fe550 del 2003 y te puedo decir que es un maquinon que se maneja muy bien y anda poco mas que la 450 en un mes te haces a ella yo no dudaria espero q te ayude mi opinion

Gracias, "segohusa"todas las opiniones bien intencionadas son valiosas y tenidas en cuenta por Mi . Un saludo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola cmcarlos.

Venga te cuento un poco de esa moto...

Yo he tenido dos, una 2005 que cambié posteriormente por una 2007 que voy a vender ahora...

A mi personalmente la moto me resulta casi más facil de conducir que la 450 ¿por que?

Pues por que el motor está mas lleno a cualquier regimen y eso te hace "casi" despreocuparte del cambio.

Si le apretas o pretendes conducirla bruscamente, la moto tiene mucha caballeria y hay que sujetarla y eso cansa...pero si la llevas al tran tran, la moto funciona como un tractorcito (tiene unos bajos y medios tremendos) con la alegria de que no consumirás apenas combustible.

De todas las motos que he tenido es la que menos gasta (entre 6 y 6,5 litros a los 100) pero es por lo que te he contado...al tener tanto motor, no hace falta estrujarlo para ir al ritmo de los demás, por lo cual el motor apenas consume y apenas se resiente.

Cambio de aceite cada 1.000 km. una vez si otra no le cambio también el filtro y el reglaje de válvulas cada 3.000km. ese es el mantenimiento que le hago y de momento sin problemas.

Se puede mejorar como todas, suspensiones, frenos, protectores, etc. pero eso ya está en el gusto de cada uno...

Si quieres alguna otra aclaración no dudes en pedirla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso hacia ocho a;os que no montaba y he regresado bajo de forma. te puedo decir que con una moto como esa te vas a poner fuerte enseguida pero ademas te vas a divertir por lo versatil que es.

la mia es de 2006 y es un autentico pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tengo una 550 del 2006, y va de vicio. La diferencia con la 450 es que tiene mucho más motor, sobre todo abajo, y eso en rando es muy bueno. Cuando entras en una curva y vas un poco pasado, a la salida puedes agotar la curva abajo que siempre te responde.

En paseo va muy bien, con una entrega muy progresiva y el motor es mucho más utilizable.

El principal inconveniente es que al final de las salidas acaba por cargar los brazos, ya que retiene mucho más y cuando la apietas, las aceleraciones son mucho más brutales. La dinámica de la moto acaba siendo más pesada que en una 450, donde el motor retiene menos, y al cabo de las horas se nota. No es más pesada, aunque puedes tener esa sensación por tener más motor.

Va a gustos. Si quieres una moto más racional, que no te canse, mejor una 450. Si te va más una moto que te suba los higadillos cuando le aprietas la oreja :twisted: , y disfrutona en paseo, la 550 es tu moto.

Personalmente, me parece más divertida la 550, pero con cualquiera que cojas estarás satisfecho. Las dos van muy bien.

Un saludo, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cmcarlos.

Venga te cuento un poco de esa moto...

Yo he tenido dos, una 2005 que cambié posteriormente por una 2007 que voy a vender ahora...

A mi personalmente la moto me resulta casi más facil de conducir que la 450 ¿por que?

Pues por que el motor está mas lleno a cualquier regimen y eso te hace "casi" despreocuparte del cambio.

Si le apretas o pretendes conducirla bruscamente, la moto tiene mucha caballeria y hay que sujetarla y eso cansa...pero si la llevas al tran tran, la moto funciona como un tractorcito (tiene unos bajos y medios tremendos) con la alegria de que no consumirás apenas combustible.

De todas las motos que he tenido es la que menos gasta (entre 6 y 6,5 litros a los 100) pero es por lo que te he contado...al tener tanto motor, no hace falta estrujarlo para ir al ritmo de los demás, por lo cual el motor apenas consume y apenas se resiente.

Cambio de aceite cada 1.000 km. una vez si otra no le cambio también el filtro y el reglaje de válvulas cada 3.000km. ese es el mantenimiento que le hago y de momento sin problemas.

Se puede mejorar como todas, suspensiones, frenos, protectores, etc. pero eso ya está en el gusto de cada uno...

Si quieres alguna otra aclaración no dudes en pedirla.

Saludos.

Gracias compañero.Llevo dos meses con ella y hasta el momento solo tengo un problema importante " qe quiero cogerla todos los dias y.... no puedo" Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cmcarlos, me alegro que estes contento con tu husa :wink:

esperamos unas fotos de ese maquinon, un saludo desde zaragoza 8)

esta es una 650 del 2005, es de un amiguete, y no veas como tira :o

yohusa3.jpg

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...