Saltar a contenido

Experencias con DUK GRAFICOS

Puntuar este tema:


mike-ktm125

Recommended Posts

Pues a mi hotmail me devuelve los mails q les envio :evil: :evil:

a mi de momento no me lo ha devuelto.

yo la verdad no he pedido ningun prototipo lo he dejado a su eleccion y a ver que me mandan si eso a partir de ahy ya variaria o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mike-ktm125

    15

  • juakin

    12

  • sandrita_ktm

    7

  • futurodakarianoktm

    3

Hola, yo no he pedido nunca a duk, pero las mias las pedi de anart racing con portanumeros y funda y me tardaron menos de una semana y eso con mi nombre y mi numero.

Y salgo en su blog con otros pilotos como dani torres y campano. :lol: :lol:

motokikoconpegatinasvec.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo no he pedido nunca a duk, pero las mias las pedi de anart racing con portanumeros y funda y me tardaron menos de una semana y eso con mi nombre y mi numero.

Y salgo en su blog con otros pilotos como dani torres y campano. :lol: :lol:

motokikoconpegatinasvec.jpg

w800.png

pues esta chulisima te ha quedado de escandalo muy bonita esta preciosa aver si me contestan a mi les madne hace unos dias el correo y a ver si me contestan o por el contrario pasan de mi...jjejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

la semana pasada me llegaron los adhesivos y tienen muy buena pinta pero

no los podia poner porque la katie estaba en el taller para cambiarle los muelles.

Pero por fin hoy he tenido un rato para ponerlos despues de la salida, y aunque era de noches

le he hecho unos fotillos jeje, esque ponia que los tenias que pegar 48 horas antes del uso.

Le verdad esque ha quedado bastante bien, los he mojado en agua, los he puesto en el sitio y despues con un sacador de pelo le he quitado todas las burbujas y arugas.

Ahora a lo mejor me pillo una pegatina para la careta con un numero.

Bueno aqui os dejo las fotos ya me direis haber que os parece, y la semana que viene pondre unas fotos cuando sea de dia.

1000734.jpg

1000736.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque no me los he pillado los laterales, solamente guardabarros trasero y delantero.

Ahora estoy pensando en un para la careta.

Pa cualquier duda aqui me teneis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque no me los he pillado los laterales, solamente guardabarros trasero y delantero.

Ahora estoy pensando en un para la careta.

Pa cualquier duda aqui me teneis.

Un saludo

ok artista pues a disfrutarla que es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si los de DUk no te contestan mira este blog http://anart-racing.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El servicio es buno el material tambien, yo no tengo queja, solo falta que los regalen. :lol: :lol:

gracias artista y en esa pagina tambien te hacen kit de pegatas a tu gusto apra tu modelo???? gracias otra vez

De los kits que ves puedes personalizar los portanumeros con tu nombre y numero, pero los que hace exclusivos para ti son un poco mas caros, si quieres informate, los personalizados enteros estan destinados a pilotos porque creo que tienes que hacer dos juegos minimo.

Preguntales que anart racing si que contesta a los e-mail, ja ja ja :lol:

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...