Saltar a contenido

Esto era enduro y no lo de ahora (VIDEO)

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    2

  • JorgeCreSix

    2

  • enduro-gas

    2

  • Yeti

    2

Parece que a todos nos ha gustado el vídeo, ya lo creo. Desde luego a mí lo de los troncos, pedruscos y obstáculos artificiales que tanto se llevan hoy me desgrada bastante, me parece mucho más natural y auténtico el concepto de los 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, videos como este son los que me hacen recordar cual es la esencia del TT no la panafernaria de hoy dia, y otra cosa las motos son la ostia!!! era esa época en la que veias una 250 y decias joder que motaca y como suena, no ahora que ves una 250 y no sabes si es un ciclomotor porque ni suena tiene apariencia de moto grande. personalmente mucha innovación y mucha historia la que nos quieren vender pero la esencia ya no es la misma y lo dice uno joven.saludos.

:D :D :D :D :D +10000000000000000000000000000000000.00000000000000000000000000000000 yo creo que muchos opinamos igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, habria que matizar algunas cosas puesto que ese video forma parte de un resumen del campeonato del mundo completo y tambien hay que decir que la carrera de españa, junto con la de polonia, fueron las mas duras de todo el calendario.

Lo cierto es que la mayoria de las carreras no fueron asi de duras, esto fue una situacion excepcional que provoco una embarrada intensa debido a una lluvia repentina. Si os fijais, algunos pilotos se ponen "en huelga" poruqe estan hartos de bregar por el barro de esa manera.

Esto lo digo porque si que es cierto que antes los enduros eran mas dificiles que los de ahora, pero tampoco eran asi...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. Yo estuve alli y la carrera se complico porque no paro de llover a base de bien en toda la jornada

y el terreno arcilloso de la zona hizo el resto.

Por lo demas, aquellos enduros era enduro

(ahora no lo se, porque desde entonces no he tenido el gusto de catarlos desde dentro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Gavin, y ademas los que prefieran esas motacas , su sonido a potente y sus motores puntiagudos con mala leche, pues seguro que por ahi se encuentran KTM, Husqys,etc... de los principios de los 90, a un precio muy inferior a las "modernas". Yo por mi parte prefiero una 250, no muy grande, manejable, con un motor con bajos y progresivo, que una de esas motacas para hombres. :wink:

El video una pasada, Tiainen con cara de niño... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que sinceramente, aquí muchos hablan de algo "extremo" pero realmente si le quitas el barro, las zonas no son de una dificultad extrema.

Ese barro puede convertir una pista llana en un infierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que sinceramente, aquí muchos hablan de algo "extremo" pero realmente si le quitas el barro, las zonas no son de una dificultad extrema.

Ese barro puede convertir una pista llana en un infierno.

Sastamente, esos escalones no son gran cosa si todo esta bien seco, pero con el barro que hay, la cosa cambia mucho. De poder subir, a no poder subir, simplemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...