Saltar a contenido

DONDE HAY CIRCUITO DE CROSS CERCA DE VALENCIA CAPITAL???

Puntuar este tema:


peibolll

Recommended Posts

Bueno entonces cuando concretamos la fecha?

saludinessssss.....

Eso sí cuantos mas seamos mejor,(si es en coche y en circuito también que coño!) ... y despues.....birrraaaaaaaasssss :lol: :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TsunamiRacing

    5

  • alexTM

    4

  • peibolll

    3

  • eloito_maxine

    3

Bueno como se habló de quedar para hacer una visita guiada a esos hermosos circutios de cross en Valencia...

vamos a quedar o que? imagino que todos tendreis vuestras máquinas a punto no ?

Bueno espero contestación de todos los que quedamos y se apuntarón:

-pakiu

-peibolll

-tsunamiracing

-eloito-m.

- y si me dejo alguno también !!!

Animo a esa gente valenciana a apuntarse que lo pasaremos bien y despues ya sabeis : birritas para todos!!! :D :D

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero aportar mi granito de arena.

El del Polígono de L'Andana está bien para coger fondo. Es de los pocos de la zona en los que puedes rodar sin molestar a nadie. El que está cerca de la rotonda del Plantio (La Cañada, Valencia) sufre una pequeña interacción con el vecindario, con lo cual es muy probable que acuda la Policía Local de Paterna (por ello eliminaron los saltos, para que no fuesen allí a rodar). El que está detrás de Valterna tiene la residencia geriátrica muy próxima, también acude la Policía en ocasiones.

El de Sagunto está junto a la cementera y la factoría DRACE (junto al vial que comunica Sagunto con Puerto de Sagunto), está muy bien para coger una silicosis (mucho polvo).

Los restantes no lo conozco, pero me han hablado muy bien del circuito de Llombay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

paiporta... negociador dime donde esta el circuito de paiporta, que me pilla muy cerca ¿ para aprender me ira bien ? bueno quien dice negociador dice quien quiera que me lo quiera decir :P

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey...

Los que no somos valencianos ¿podemos acudir a la llamada de la jungla?

Yo es que estoy como se dice por aquí, "a una mea de Valencia".

En 1 hora y quarter estoy en el Miguelete y si se os ocurre venir al circuito de Utiel o el de los Isidros entonces en tres quarters de hora estoy ahí.

Avisad con tiempo y nos hacemos un Valencia Vs Albacete.. :twisted:

Ché un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quedamos yo tambien voy, aunque tengo la burra en cuenca en el poblado, pero a echar unas birras me acerco... :D :D

bueno si fueramos al de utiel me pilla cerca y alli se come bien. :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, hos propongo una cosa, si sabeis donde esta el circuito de paiporta, podemos hacer una quedada este finde, yo aun no tengo la moto pero voy en quad con unos colegas que nos gusta pegar saltos

si quereis quedamos y pasamos la mañana en el circuito y almorzamos en un bar que conozco yo de los buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo que no hay ganas de ir a los circuitos, bien nosotros estamos rodando 3 semanas seguidas en el de yatova que esta bastante bien

este finde vienes dos cuatreros que corren el nacional y nos daran una clases de como pilotar en circuito,

bien sigo quiriendo saber donde esta el circuito de paiporta ya que nos pilla cerca y ami que me inicio en el moto me interesa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo tambien soy de valencia pero la moto esta en albacete(alborea)

ulises21 yo e ido al de los isidros unos amigos y yo de rutilla con las 49cc jeje :D pero aora no esta muy bien si es el k digo yo...

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolines si que hay gente de valencia por aqui.. jejeje. yo tambien he ido al de los militares... es la leche... elioto que tal t va la xr.??

bueno si vais a ir a la crono me habisais.. o algo eh...

enga.. aww¡¡¡

y al lao en la cañada hay otro y en paterna otro mas... si quedamos un dia os enseño todos esos.. y si quereis pistear.. me lo decis que hay caminos muy wapos desde betera a godella..

vengaaa saludoss y gass¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...