Saltar a contenido

Cervantes en TV3 anoche. Podría haber estado mejor

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Usuario Inactivo

A ver es que es normal...

una cosa es que nosotros tengamos un hobby, aficion y el fin de semana vayamos hacer una escursion, ruto, hacer caminos llamalo como quieras.

Pero si un tio compite en enduro sea nacional o mundial, el piloto no puede entrenar en el propio monte ni debe.

A ver para entrenar cronos, donde te metereas??? que quieres entrenar tramos donde tienes que ir a velocidad... que te vas a meter en un camino en 3 a fondo y que te dalga un tractor??? no!

Lo unico que puedes entrenar es resitencia al cuerpo y tecnica en trialeras y sendreos solo eso.

Pero si tu quieres bajar el crono te tienes que meter en un sitio privado.

FIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, cuanta leña en este post hacia Ivan y Laia... :roll:

Pues que queréis que os diga, yo me alegro un montón que gente de aquí sea campeona como lo son ellos, que se ganen la vida así (y por muchos años) y que puedan ser un referente para todos nosotros. Pero es curioso como nos dedicamos a meternos con la gente de aquí. A veces me da la sensación que hay quien preferiría que los campeones fueran Tadeus, Knight o Mery Popins en lugar de Ivan Cervantes, Xavi Galindo o Marc Coma.

Que Ivan Cervantes tiene que entrenar en una finca privada es de cajón, de la misma manera que Dani Pedrosa entrena en un circuito privado y no se pone a 289 km/h por la AP-7...

Que se podrían mojar más: seguro. Que no tienen la obligación de hacerlo: tambien.

Me gustaría ver como reaccionaríais los que los criticáis si fuérias vosotros o vosotras los campeones del mundo de enduro indoor o de trial...FEMENINO :lol:

¡Qué fácil es criticar desde la barrera!

Pues nada, rompo una lanza a favor de ellos. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

PD: Han sacado a Ivan Cervantes llorando en el APM y me he "jartao" de reír :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si a mi me va de puta madre que se ganen bien la vida. Y en lo que se refiere a las carreras, estoy a muerte con ellos.

Lo de Cervantes es cierto que podría haber estado más fino es esta ocasión, pero otras veces ha dado la cara. También es cierto que donde hay patrón, no manda marinero. :wink:

De la chica no hablo más porque me pone de los nervios. Lo que ha dicho, dicho está. Os recomiendo leerlo con atención, pero yo pienso que si está tan puteada que cambie de curro. Yo no aguantaría en mi trabajo la mitad de agravios que ella enumera en le entrevista. En serio, que si Gasol o Alonso fueran más famosos que yo, me cortaba las venas. :lol: :lol: :lol:

En fin, que muy bueno lo de APM "Ho habeu vist???" Pués yo me lo he perdido esta semana. :( :(

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Si pudiera hablar con Zapatero, qué le diría?

Que arregle la Ley de Montes ya que ahora el trial es ilegal. Y que nos ayude para que podamos entrenarnos en el monte. Es triste que cuando hay dinero vuelen las montañas que haga falta para hacer una pista de esquí y a nosotros, gente tranquila y que amamos la naturaleza, no nos dejen ir en moto. Está de moda ser ecologista, pertenecer a los verdes y decir muchas tonterías.

¿Y usted dónde se entrena?

No se lo voy a decir para que no me pillen y me multen. Soy campeona del mundo y para entrenar tengo que esconderme y buscar sitios extraños para esquivar las redadas de los forestales; vamos como si fuera una furtiva.

¿Entiende por qué la gente compra ahora menos motos y da de lado al trial?

[...]

¿Y si le pillan los forestales, que multa le ponen?

Más de 3.000 euros. Luego, la federación trata de ayudarnos para que nos la quiten, pero el aficionado se harta y lo deja. Nuestro sector no tiene futuro.

Como nunca te han multado, no lo sabes. Las multas son de 300, no de 3000. Y claro, tú tienes una federación detrás. Y nosotros?? A nosotros quién nos las quita??

Hombre en estas dos primeras preguntas yo creo que sí retrata bien nuestra situación (auqnue ella n o lo sufra) y en ese sentido sí ha dado a conocer a la opinión pública que algo no está bien.

Y en la tercera depende de si reincides o no. La primera sí puede ser de 300 €, pero con la segunda se nos cae el pelo, (o eso creo yo que no estoy muy seguro :wink: )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo flipo con algunos comentarios que se dicen por aqui.

ivan cervantes y laia sanz son campeones del mundo en sus respectivas disciplinas motociclistas, no se porque la gente los juzga y exige de ellos que sean perfectos, buenisimas personas, heroes nacionales y ademas gente guapa y con un cuerpo 10. son personas normales que son los mejores en sus respectivos campos, y no tienen porque ser unos oradores extraordinarios ni unas personas especialmente listas, ni por supuesto, tienen porque "mojarse" por nadie mas, puesto que a ellos nadie se lo pone facil en la vida, han luchado muy duro por estar donde estan, y lo menos que pueden hacer es satisfacer a todo el mundo por igual, lo cuall es imposible porque siempre hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que juzgarles y hablar bien o mal de ellos cuando les interesa. Para algunos ivan cervantes es un buen tipo porque siempre esta sonriendo, para otros les cae mal porque podria sonreir aun mas.

A mi me gusta cuando el campeon al que yo sigo cruza la bandera de cuadros, lo que haga despues es asunto suyo. no es mi padre y a mi no me tiene porque dar ejemplo de nada.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puestos a criticar....

nani roma: " no, el recorrido no ha sido duro, lo que pasa es que el nivel de la gente es cada vez mas bajo. Si habia dias duros, largos, dificiles, pero yo me acuerdo de "dakares" en africa realmente duros.

lo que pasa es que la gente se queja una pasada.Lo que si resultaba complicado era que las pistas se rompian mucho, pero un dakar tiene que ser duro si no no seria un dakar"

supongo que si a su paso ya estaban rotas y lleva un pepino oficial los demas..........., por que es nani, que yo se lo habria atribuido a lorenzo, haciendo amigos

carlos sainz: "la verdad es que este año han tenido que ir recortando algunas etapas, ya que estaba siendo demasiado duro, sobre todo para los amateurs. Hay que tener en cuenta que se trata de una prueba en la que estos tienen que llegar al final.Parece que se centran en ponernos las cosas muy dificiles a nosotros, olvidandose que sin los amateurs no habria carrera, y un piloto que paga 200.000€ por competir, no puede quedarse fuera de carrera el cuarto dia porque no puede seguir. Si llegara a suceder eso, los amateurs, que son los que la sostienen, no correrian........"

salen en el autohebdo de esta semana, lo siento murchi, sainz, como diria homer de los japoneses, le llava años de ventaja......al menos "haciendo amigos" de cara a la prensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que post mas cañero...

hay una cosa que no entiendo, se critica a Iván por decir "entreno en una finca privada" porque deberia decir "no puedo montar en el campo como muchos aficionados", pero se critica también a Laia por decir "entreno en el campo y a escondidas", pues sinceramente, no se que quereis que digan, uno dice A, y es malo, otra dice B y es malo..... que quereis que digan? que solo entrenan en el gimnasio?

Lo de que Laia critique la Ley de Montes, yo lo veo perfecto, me da igual las multas que haya pagado o las que se haya librado por ser quien es, NI LO SE, NI ME IMPORTA, yo se que me gusta salir y me tengo que esconder, que Laia dice que las multas son de 3.000? pues como si dice 30.000, alomejor eso hace que la gente le impresione mas el mero hecho de que nos multen

Y eso de que en el palau lo hizo de pena.... quedó 2º en una manga, ya quisiera yo... que para un enduro indoor que hice me daba verguenza hasta quitarme el casco porque eso SI que fue ridiculo jeje

lo de que es una pija, pues no la conozco.

Sin malos rollos pero creo que os habeis pasado un poquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...