Saltar a contenido

Aceite para la tricker


montana

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta que hace unos dias le cambié el aceite a mi tricker, le puse un 10w40 semisintetico (putoline), y en el arranque en frio, suelta durante unos segundos una humareda blanca y huele a aceite quemado, y hace como un ruidito en la culata, como una fricción, pero solo estando la moto inclinada en su patilla lateral, al ponerla derecha desaparece, a los dos minutos cuando la moto se calienta todo va normal. Antes de poner este aceite no pasaba nada de esto, así que quiero quitarlo cuanto antes.

La moto la compré de ocasión con 1.000 km, (ahora 5.000) y el anterior dueño no sabe que aceite le pusieron en el primer cambio (suponiendo que lo hiciesen), sea como fuere, con el aceite que tenía la moto iba de maravilla, pero no se cual sería , por lo tanto mi pregunta es: que aceite me aconsejan, saben con cual sale de fábrica? sintético, semi ó mineral, y que viscosidad.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Castrol Act evo GP 20w50, es cojonudo, es el que se usa para la xt de 125 y el que uso yo. Me imagino la triker no se diferencia mucho del de la xt en cuanto al motor, solo la cilindrada pero por lo demas.... Va de lujo, y muy suave para la caja de cambios. Yo lo compro por unos 17 euros el litro.

es SEMISINTÉTICO me parece.

Te pongo un enlace pra que lo veas:

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021269&contentId=7039456

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa !!

Castrol Act evo GP 20w50, es cojonudo, es el que se usa para la xt de 125 y el que uso yo. Me imagino la triker no se diferencia mucho del de la xt en cuanto al motor, solo la cilindrada pero por lo demas.... Va de lujo, y muy suave para la caja de cambios. Yo lo compro por unos 17 euros el litro.

es SEMISINTÉTICO me parece.

Te pongo un enlace pra que lo veas:

http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7039456" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS.

Es mineral Mikuni, pero tiene pinta de ser muy bueno, (como todo lo de castrol), empiezo a creer que el mineral 20w50 es el que mejor le va a la tricker.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...