Saltar a contenido

Cadena oxidada

Puntuar este tema:


trepas88

Recommended Posts

Wenas endureros, el fin de seman pasado fui andar con la moto y me encontre toda la cadena oxidada entera, despues de abre lavado la moto y la cadena y haber echado motorex 511 creo k es. Me gustaria por favor que me dijerais como quitar el oxido, e leido por ahi que con coca cola o acetite caliente, aunque nose que aceite.

Decirme como por favor !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

eso me paso en la cadena de mi ex gasgas y lo que hice fue engrasarla muy bien con el spray de cadena de motorex, hice una salida y se fue. Si ves que no se va, el gasoil rojo y el 6 en 1 de verdad(el del bote amarillo y blanco) van muy bien contra el óxido, cojes un cepillo de metal y se ira. El tubo de la gasgas se me oxidaba y lo limpiaba con 6 en 1 o gasoil rojo y va muy bien. En el curro las cadenas de motosieras o roscas oxidadas los dejamos un tiempo en gasoil rojo les pasas un cepillo y como nuevo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi al gasoil rojo es el agricola, es que aqui lo llamos rojo....como es rojo jeje,

yo creooo, no lo se seguro que es lo mismo que el normal, lo unico que le ponen un colorante para poder diferenciar, si lo has de ultilizar ultiliza el agricola que es mas barato.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mike se me olvido xD, el 6en1 que producto o que marca es?? Supongo que valdra tambien con el normal puesto que esta simplemente tintado jeje

rafasr250, el gas-oil rojo es el agricola, es exactamente = que el normal pero se tinta porque vale mas barato y para que no haya ningun listo que lo eche al coche sin estar autorizado xDD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, pero es que yo tenía entendido que el gasoil agricola solo te lo vendían con autorización, pero vamos si es lo mismo, pos le echo del otro que con un litro habrá de sobra y ahora que está barato no supone mayor problema.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto, pero es que yo tenía entendido que el gasoil agricola solo te lo vendían con autorización, pero vamos si es lo mismo, pos le echo del otro que con un litro habrá de sobra y ahora que está barato no supone mayor problema.

Muchas gracias

Un saludo

Es exactamente el mismo gasoil lo único que de distinto color para diferenciarlos. Lo que no se es si te pondrán pegas a la hora de comprarlo ya que creo que necesitas ser agricultor para comprarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...