Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

Lo de los lunares no es tontería... :lol: aunque no te salvas de ellos tampoco...

Vienen bien por ejemplo para llevarte en la mochila un solo tubo de aceite que da para 12 litros (al ser al 1%) en vez de 6, pero eso no es muy importante, todo el mundo puede llevar 2 tubos para mezclar.

En serio que la moto, la notas más fina al 1%, da la sensación de ir más nerviosa, de como si reaccionase antes mucha gente coincide en eso.

Que no es tan caro! que nooooooo :lol:

Yo en mi caso particularmente lo probé porque con el TTS al 2% me parecía excesivo las babas que caían por el escape y el humazo que echaba (y eso que la llevé a carburar despues del rodaje), y porque todo el mundo hablaba muy bien de él. Empecé con un 1,5% como todo ser humano prudente y desconfiado, y seguía babeando incluso más que antes con el TTS...hasta llegar al 1% y babear pero muy poquito, ya no se me pone el basculante negro cada vez que salgo.

Y en serio que llevo una buena tupa de km, y ni pistón ni segmentos por ahora la compresión es buenísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

conclusion.

alguno dice que el motorex es bueno porque le sale a 15 euros y lo echa al 1%

mala teoria porque a mi me sale al mismo precio que por ejemplo el motul 800

segunda conclusion y definitiva

los que echan aceite al 1% no le dan gas

toda la gente que conozco que le da gas usan el 747 al 2 o 2,5%, y no engrasan bujias y tampoco abren motor antes de 2 años,

tercera conclusion, es mas facil bajar porcentaje que carburar, ( asi iran esas motos)

domingueros almorzadores 1%

endureros minimo 1,5%

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto las motos antiguas usaban altos porcentajes porque eran aceites minerales, pero los aceites de hoy en dia son todos sinteticos y casi todos comparten ingredientes, ademas las motos antiguas eran refrigeradas por aire y eso es diferente,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto las motos antiguas usaban altos porcentajes porque eran aceites minerales, pero los aceites de hoy en dia son todos sinteticos y casi todos comparten ingredientes, ademas las motos antiguas eran refrigeradas por aire y eso es diferente,

A mi me lo vas a decir, yo he llegado a usar ricino, e incluso aceite Ertoil al 5 %...que tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer !! Valla agetreo os traeis con el aceite.... Pues yo soy partidario de usar un término medio, es decir, ni TTS ni A747 osease un término medio: El Castrol power 1 RS 2T sintético 100% y la moto va fina fina.... eso si, en el carrefour que pagas 2 y te llevas 3 jajajaj que con esta crisis hay que apurar los centimos a tope. jajaj

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, perdon por el retraso...

Cuando comentaba que conozco GRO desde dentro es por que me invitaron a ver las instalaciones, y conozco personal de la empresa, asi como sus productoTambien fabrican para sunoco, castrol etc...(tema industrial).

No se si me equivocare, pero basicamente es un aceite con base de ricino, como muchos otros de alta gama, digamosle asi.

Recomendado por la marca GAS GAS, y utilizado por ellos en competicion.REduce fricciones y no deja carbonilla, salvo que le heches como para que parezcas una barbacoa de panceta con ruedas.

Mi experiencia es que cuando hago aros o piston( de momento este ultimo no..) compruebo que casi no hay carbonilla en las partes implicadas. Es una EC 200 del 2005, y no he tenido NUNCA ningun problema relacionado con este post(enganchadas y demas a causa de lubricante o falta del mismo.)

Lo compro por cajas y estoy en la provincia de Barcelona, nunca lo he comentado en este foro, pero si a alguien le interesa precio de cualquier producto GRO...

P.D. No se si esto me puede traer problemas, ya que este no es mi negocio, si fuese asi, PIDO PERDON por anticipado, y si no...por privado podria pasar algun precio.

Un saludo a todos.

para mas info.. www.gro-lubricantes.com

en cada articulo, salen sus caracteristicas, a ver si se colocarlo aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya que estamos con el tema de los aceites pues voy a plantear una duda. Veréis yo antes usaba en mi gaseosa el cepsa xtreme (gran aceite) pero ahora estoy usando el motorex cross power, ya lo había usado antes en la kate y de pm. El caso es que con el xtreme la moto tenía un relentí más bronco y era muy dificil que se parase ó cambiara de relentí pero desde que estoy usando el cross power noto la moto en el sonido del relentí como más suabe e incluso éste se ha bajado tanto que se para bastante, la mezcla la hago al 1,5% y el tornillo del aire está igual que estaba, de que será?. Yo sé que es buen aceite pero me dá la sensación de que con el otro la moto tenía hasta más fuerza (alomejor son fantasías mías). Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segunda conclusion y definitiva

los que echan aceite al 1% no le dan gas

toda la gente que conozco que le da gas usan el 747 al 2 o 2,5%, y no engrasan bujias y tampoco abren motor antes de 2 años,

Si, si... le damos muy poca caña a la moto..., sobretodo cierto chaval con una Yamaha 125 con un motor preparado de cojones (no soy yo) que en el circuito del cerro negro con una moto de cross que tiene seguro que te dobla por vuelta...(a mi también seguro) y lo echa al 1% :wink:

Te repito que no he abierto motor no solo para cambiar pistón sino segmentos, etc, sino para nada. Mi motor todavía es "virgen". Y tengo una ec250 2007 comprada nada mása salir ese modelo...y la compresión perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segunda conclusion y definitiva

los que echan aceite al 1% no le dan gas

toda la gente que conozco que le da gas usan el 747 al 2 o 2,5%, y no engrasan bujias y tampoco abren motor antes de 2 años,

Si, si... le damos muy poca caña a la moto..., sobretodo cierto chaval con una Yamaha 125 con un motor preparado de cojones (no soy yo) que en el circuito del cerro negro con una moto de cross que tiene seguro que te dobla por vuelta...(a mi también seguro) y lo echa al 1% :wink:.

me gustaria comprobar esas dos afirmaciones jeje

eso no me lo creo ni aunque lo vea, una 125 de cros gas a fondo una manga de 20 minutos al 1% anda ya, las motos de 125 de cros funcionan con mezclas de 747 al 3,5 %,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te aseguro que el chaval y el padre me lo dijeron, en serio, estuvimos hablando del tema. Por cierto vaya máquina, en serio como zumba el chaval y como suena la moto, se ventiló a to cristo que montaba en el circuito, daban igual 450 4t, que las dejaba atrás de lo fino que iba el mamonazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que llegaremos a 100 paginas y estaremos como al principio que es donde estamos ahora :lol: :lol: :lol:

Al 3,5%???? :shock: eso ya no se ve ni en las carreras de clasicas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es que llegaremos a 100 paginas y estaremos como al principio que es donde estamos ahora :lol: :lol: :lol:

Al 3,5%???? :shock: eso ya no se ve ni en las carreras de clasicas :lol: :lol: :lol:

tu chiton, que tienes mas a ganar que a perder, bueno no se, quizas las roturas fuera de garantia te dejen algo de pastuqui, aunque siempre es mas "limpio" ganarlo en el aceite :roll:

yo hago el rodaje al 4%, y para competir (mi hermano) con las cr s 125 como ya he dicho en otra ocasion al 3,5% minimo, piston cuatro años de duracion (no se usaba mucho eso esta claro) y un pijo de carbonilla (aceite quakerstate del "güeno), eran otros tiempos (1998-2002) ahora a mi cas cas se lo baje tras el rodaje hasta el 2%....................claro que esta en garantia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que el porcentaje de la mezcla tienen bastante que ver con la conducción, pero vamos que por esa regla de tres en mi caso la llevaría al 0,1% porque soy malo de cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...