Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

Es que recientemente he cambiado mi dt-125 por una gasgas ec 250 del 2001 y me gustaría saber

si puedo ponerle el motul 700 ya que aun me queda 1 litro.

Claro que puedes usarlo a su porcentaje, creo que el 2%, no es cuestión de tirarlo, no', pero vamos, como has podido leer en este foro creo que casi por mayoría usamos Motorex, yo lo uso al 1,3%, desde entonces 0 problemas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llovido del cielo 2 lts de motore"s". Para mi 125, que ve la zona de 12000rpm a menudo, a qué % se recomienda echarlo??? Porque lo del 1% no lo tengo muy claro, el en bote pone "uso de hasta 1:100" no pone "usar a 1:100"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto vale un litro de motorex,esque lo quiero probar

Sale por unos 14 euros el litro, en este post puse una web donde pillarlo a ese precio.

Mario, pone que hasta 1:100 es suficiente o sea que no va forzado, pero en tu 125 te recomiendo que pruebes primero a un 1,5% y si va sobrada baja a un 1,3%, o 1,2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo lo hago a un 2 pociento con el tts y me va de coña, llevo tiempo usandolo y muy bien rendimiento muy bueno tambien lo uso para mi scooter y muy contento saludoss cuidaoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo en la moto de hacer enduro le pongo un 0%!!! ( Es 4T :twisted: :twisted: :twisted: ).

Pero con las clásicas, utilizo un 1,8 % de Castrol TTS, y ahora que se me acabo el ultimo bote, mi primo me dio a probar un Gulf sintético que para mi va igual de bien!! Y lo uso tanto en la Cappra, en la H6, en la Sherpa, Cota, Impala, etc,etc. Y de momento sin problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...