Saltar a contenido

Aligerar una WR 250


david-alv

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este subforo, y es que me acaba de llagar mi WR 250f 08, y es que tengo una duda, he leido en la revista moto verde, que viene muy tapada, y que es un poco pesada con respecto a la competencia, yo es que soy un poco novato en el enduro y esta moto solo la conozco por su buena reputacion,pero hay posobilidad de alijerarla?, de que manera?, lo digo por que en el reportaje dicien que si pero no como. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola David y biemvenido a este foro... :P

sí quieres alijerar tu wr hay diferentes maneras. una es quitandole la puesta en marcha, q le quitas 5kg, el bote de espanción,1kg, las llantas 3kg, etc... si quieres q adelgace más tendras que gastarte una pasta.

con la competencia la diferencia de las mas lijera a la más pesada es de 4kg. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que las llantas forman parte del peso no suspendido, (cuantan el doble para calcular los kilos) y además, está el efecto giroscópico. Existen llantas mas ligeras. Si te arranca bien a pata, quitale el motor de arranque y ponle pilas recargables como bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que las llantas forman parte del peso no suspendido, (cuantan el doble para calcular los kilos) y además, está el efecto giroscópico. Existen llantas mas ligeras. Si te arranca bien a pata, quitale el motor de arranque y ponle pilas recargables como bateria.

Pues no acabo de entenderlo bien, me lo puedes expilcar algo mejor??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de las pilas es broma...jajajajaja, no lo pillais eeeen... estais especitos... las llantas te quitan unos 2 kg, + o - y el escape 2kg... :wink:

Ostias Bert, lo que me he reído con lo de las pilas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué cantidad de cosas raras decís. Lo de las llantas, ni caso. Son Takasago Xcel, iguales que la mayoría de motos de otras marcas, y cojonudas.

Vaso de expansión, 1 Kg? Ni que fuera plomo! Su peso no es significativo, y es imprescindible para que esta moto no sufra calentones.

Para aligerarla, empieza por quitarle el bloqueo de dirección –si lo trae puesto-, el sistema AIS (que además la limita), ponle un silencioso como el Leo Vince por ejmoplo; y para deslimitarla, mirate esto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt23513.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, estoy con Coronello, no cambies comodidad y fiabilidad por aligerar la moto 4 kilos¡¡¡ ni de coña¡¡¡ te lo digo yo que antes tenia wr y ahora compre por la boberia de probar ktm y no veas la latita que me esta dando y la wr es todo una señora¡¡¡ ponle cubrecarter de aluminio y protectores de radiador, un kilito mas pero a la larga te vas a ahorrar una pasta, disfruta ponla a tu gusto y gaaaaaaaaass¡¡¡ :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto, estoy con Coronello, no cambies comodidad y fiabilidad por aligerar la moto 4 kilos¡¡¡ ni de coña¡¡¡ te lo digo yo que antes tenia wr y ahora compre por la boberia de probar ktm y no veas la latita que me esta dando y la wr es todo una señora¡¡¡ ponle cubrecarter de aluminio y protectores de radiador, un kilito mas pero a la larga te vas a ahorrar una pasta, disfruta ponla a tu gusto y gaaaaaaaaass¡¡¡ :wink: :wink:

estoy con vosotros cuatro kilos no son nada,es mejor protegerla bien por que si empiezas con ella seguro que te caeras mucho y tenenrla protegida es lo mejor :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...