Saltar a contenido

A cambiar el silencioso


cogswap

Recommended Posts

Al fina lo pillé en favoritosmx.

Me ha salido contando iva y gastos de envío y contrarrembolso por 136.32€

Me llegó por Correos paquete azul, lo cachondo es que lo pedí el día 10 de Enero, y el mismo día ya había salido de esa tienda. Lo único que ponía un aviso en la web que por haber escogido esa modalidad de envío todo dependía de correos, y que tardaría como mínimo 4 días más desde la salida de la tienda... Pues bien...me ha llegado el día 12 por la mañana! solo 2 días! No merece la pena gastarse más dinero por Seur.

Ahora solo me falta a ver si el finde tengo tiempo, lo monto (si averiguo para que es esa pieza...) y a probarlo!! Tengo la bufanda de serie, asi que ya os diré si noto algo de mejora o no, y el sonido también os lo cuento.

Ah! y a mi me venía de fábrica el silencioso corto, el que se entiende que es de cross. Aunque creo que el Turbine Core 2 tiene casi la misma longitud, a simple vista me parece similar. Ya os contaré si noto más bajos!

En la parte del principio lleva tornillos alen! asi que supongo que el mantenimiento será muy facil!

Saludos y ya os comento.

Pues ya sabes compi, esperamos sensaciones...si son buenas y no suena mucho, igual me lo compro tambien... :D que el mio está un poco para el desguace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está montado y testeado!!!

Lo primero...me cago en la leche para quitar las gomas del escape antiguo, casi las arranco de cuajo desesperado jajaja.

Las he motando como dijo Bole y perfecto, el escape encaja bien. El escape tiene casi el mismo tamaño que el que viene de serie en las gas gas pero el de cross, que es el que me venía el corto en la gas gas.

La he arrancado y si que suena distinta! A ralentí y en bajas hace menos ruido que el crossero, suena muy bien. En altas, suena igual que el crossero, es decir que no es tampoco silencioso, pero tiene un sonido precioso, es menos metálico que el original.

El comportamiento si que lo he notado, puede ser debido también a que el escape original, como había perdido algún remache y tenía holgura, el humo y aceite se perdía por ahí, lo mismo perdía algo de fuerza.

Como digo el comportamiento es más lineal, estira igual, es más progresivo, no tiene esa curva de tirón agresivo que tenía el crossero cuando se abre la válvula. De bajos mejor, y encima no se..pero sube de vueltas antes!! progresivo (lineal) pero sube antes! Además estando casi ahogada la metes un estrujón y reacciona antes.

En asfalto he notado varios detalles. Lo primero es que en sexta cuando voy por carretera suelo ir a puño medio-bajo que suene el típico prrrr, sin revolucionarla. Antes iba a unos 74 km/h. Ahora con la misma posición del puño a unos 80 km/h.

Zumbándola en carretera la rueda delantera se levanta con más facilidad que con el anterior! Asi que ésta es la impresión, de que la moto va bastante más suelta que antes, sobretodo mas lineal y aprovechable.

Como digo podría influir que el escape original tuviese un agujero son remache, porque está claro que donde os señalé en la foto salía algo de humo también asi que puede que perdiese algo de tirón por eso no lo se.

Bueno pues como leí en otros hilos. SILENCIOSO TOTALMENTE RECOMENDADO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...