Saltar a contenido

LA SOLUCIÓN PARA HUSABERG ARRANQUE( DE LUJO )


MAGNUN

Recommended Posts

Bueno señores la solucion paras las husa del 2001 al 2004 de problemas de arranque se acabo.

Lleve la moto a Matiasracing y no veas como me arranca la moto a palanca con la mano una simple patadita como una dos tiempos imcreible y a boton en frio la primera.

Bueno tiene su mano de obra asi como modificacion de algunas cosillas, pero merece la pena si te gusta esta montura.

-MODIFICACION DEL ARBOL DE ELEVAS.

-MODIFICACION DEL DESCOMPRESOR.

Y LISTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la broma sale algo de pasta 450 euros y la modificacion del arbo de elevas y el descompresor no tengo ni idea, pero la moto ha quedado de escandalo ni me lo creo que arranque asi con el boton , bueno a parte mi moto tienes algunas mejoras como encendido mejorado y carburador keihen, y bateria 9 amperios, pero todas formas aunque no lleves estas mejoras con la modificacion te arranca igual sabes.

Si quieres mas informacion puedes llamar www.matiasracing.com

952 747926

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, La mia FE400 2002 arrancaba a palanca siempre a la 2ª o 3ª osea que bien + o -. con el boton en caliente nada de nada. bueno pues yo voy a contar lo que le he hecho a la mia y ahora arranca siempre:

Reglaje valvulas 0,10

Bateria Yuasa YTZ 7 S........................ya la tenia

Bujia NGK IRIDIUM DCPR8-EIX..................18€

Motor arranque de Yamaha r6 2005............ 60€ (gira mas rapido)

Chicle de arranque de 40 (trae 45)............ no se

con esto arranca siempre siempre a la 1º a pata y a boton.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno , pues es interesante que alguno de vosotros me pueda decir si el motor de la fe 400 es igual que el de la fe501, ya que de esta manera se si podre poner el de la r6 a mi 501.

Si algun supermecanico de estos que hay por el foro lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el motor de la 501 y de la 400 creo que son practicamente iguales exteriormente, por lo que pienso que debe poderse montar. Lo que puedes hacer es buscar los manuales de despiece de ambas y comparar por los numeros de referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...